Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    que no satisface??
    Salir va a salir, sino es con venta, es con cesión y opción de compra, por los que comentan hay varios equipos interesados en él además de Niza.

    Comentario


    • 10 millones ahora mismo me suena bien pero doctores tiene la iglesia, si es cierta la oferta y la declinación. Yo le he tenido mucha fe a Bou pero como decía cierto diplomático francés lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible.

      Comentario


      • Tranquilidad. Si el Betis quiere darle salida, lo harán. Si no aceptan de primeras es para intentar sacar más dinero. Tiene sentido si hay varios equipos interesados. Sacar un millón más o menos separa los buenos de los muy buenos negociando.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Mi gato se llama Guantes
          Yo tengo uno que se llama Romario. Negro y vago pero con movimientos felinos cuando menos te lo esperas.
          A ReskN y amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • Si lo de los 10 millones es cierto (nos corrresponderían 8), ya tardan. Aguantar más en esta situación es empezar a perderle dinero.
            A cbx, Balompédico y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Lo mismo nos dan 10M. pero a pagar en plazos, vete tu a saber. Además del porcentaje que se llevaría su anterior club
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Si lo de los 10 millones es cierto (nos corrresponderían 8), ya tardan. Aguantar más en esta situación es empezar a perderle dinero.
                Hombre, considero a Serra y cía más capacitados que nosotros para saber encauzar las negociaciones al punto que quieren.

                Lo fácil sería decir aceptamos 10 millones, a simple vista se puede ver así, pero estoy seguro de que si lo han rechazado hay alguna razón de peso.

                Probablemente sepan que pueden sacar mayor tajada. Cuando un equipo muestra tanto interés y es capaz de dar así por las buenas 10 kilos, quizás esté dispuesto a subirla.

                A Floty y Loss Leader les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                  Lo mismo nos dan 10M. pero a pagar en plazos, vete tu a saber. Además del porcentaje que se llevaría su anterior club
                  A plazos o al contado, cuanto más siga Bpudebouz aquí menos va a aveler en el total.
                  Luego por supuesto está la necesidad de pasta para ya que haya que haya en el club que ésa a veces puede inuirse pero no saberse a ciencia cierta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Hombre, considero a Serra y cía más capacitados que nosotros para saber encauzar las negociaciones al punto que quieren.

                    Lo fácil sería decir aceptamos 10 millones, a simple vista se puede ver así, pero estoy seguro de que si lo han rechazado hay alguna razón de peso.

                    Probablemente sepan que pueden sacar mayor tajada. Cuando un equipo muestra tanto interés y es capaz de dar así por las buenas 10 kilos, quizás esté dispuesto a subirla.
                    Por supuesto, al final ellos sabrán mucho mejor que nosotros lo que hay. Aquí sólo podemos elucubrar y hacer chistes.

                    En cualquier caso, ojalá sea como dices al final y se le saque más tajada aún. En Francia es un jugador muy bien considerado y con garantía de rendimiento.
                    A Balompédico, Denilson y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y este chaval en su casa viendo el partidito que se ha marcado el joaqui, toma ya! Pero claro, cuando juegas por decreto, es lo que tiene. Lo siento, no he podido aguantar. Es que ya está bien! Que unos pueden hacer partidos lamentables y siguen jugando todos los ******* partidos. Más meritocracia por favor. Ay si llega hacer el partido de hoy Boudebouz ,ayyy!! En fin. Felices fiestas a todos.

                      Comentario


                      • pues donde juega joaquin ahora yo lo colocaria ahi y le daba un par de partidos seguidos y ver si aprovecha ultima oporrunidad.
                        A Xester le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                          Y este chaval en su casa viendo el partidito que se ha marcado el joaqui, toma ya! Pero claro, cuando juegas por decreto, es lo que tiene. Lo siento, no he podido aguantar. Es que ya está bien! Que unos pueden hacer partidos lamentables y siguen jugando todos los ******* partidos. Más meritocracia por favor. Ay si llega hacer el partido de hoy Boudebouz ,ayyy!! En fin. Felices fiestas a todos.
                          Boudebouz ha hecho muchos peores partidos del que ha hecho Joaquín, que por cierto, no ha hecho mal partido, si no todo lo contrario.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                            Y este chaval en su casa viendo el partidito que se ha marcado el joaqui, toma ya! Pero claro, cuando juegas por decreto, es lo que tiene. Lo siento, no he podido aguantar. Es que ya está bien! Que unos pueden hacer partidos lamentables y siguen jugando todos los ******* partidos. Más meritocracia por favor. Ay si llega hacer el partido de hoy Boudebouz ,ayyy!! En fin. Felices fiestas a todos.
                            Tu eres ton.to

                            Comentario


                            • Joaquín lleva varios partidos muy malos, y si hay que decirlo se dice. Pero a quien pone en esa posición, Boudebouz ha tirado la camiseta cada vez que ha jugado. Yo vendería al franco argelino y traía a Munir y a otro delantero cedido.

                              Comentario


                              • Boudebouz no va a correr como Joaquín, no va a aguantar el balón como lo hace Joaquín y es una mina de provocar contras. Tiene muy buena visión de juego y una buena zurda, pero es lento, es físicamente debilucho y poco sacrificado. A mí me gusta su estilo, pero en la liga de los Getafe, Eibar, Levante o Leganés no tiene cabida.
                                A g.Garcia, cbx, Chano8, Lu, angale y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X