Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Yo mañana tambien lo pondria de titular, entiendo que por tema rotaciones, arriba jugara solo Sanabria, pondria a Boudebouz por detras de el, ni en banda ni tonterias varias, las cualidades del Argelino son para jugar ahi y solo ahi, tiene vision, ultimo pase y gol, tirarlo a banda es "matarlo".
    Si sale Sanabria mañana a ver con que ganas..... porque ultimamente vaya tela
    A Bentley le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

      A Bou le ponen partiendo de la banda y con libertad, no juega en banda como un extremo. Igual que Isco en el Madrid, Iniesta a veces, Silva... Es donde se suele poner a jugadores finos, para que se vayan al centro sin marcaje fijo. De media punta, te enciman y a veces acabas bajando al centro del campo a buscar el balón.
      Ahí es donde juegan los que tiran mucho a puerta, para ir hacia dentro y chutar. A Boudebouz le viene mejor jugar por el centro, en mi opinión, al ser más centrador que chutador.

      Comentario


      • Más haya de lo bonito que sea volver a ver en los minutos finales a Joaquin como extremo derecho me parece preocupante para Boudeboz ya que en pretemporada jugó ahí. Da la sensación de que ya no cuenta ni como revulsivo.

        Comentario


        • Es que este pinta aquí (y en toda la liga española) lo mismo que yo en un desfile de Victoria's Secret

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Es que este pinta aquí (y en toda la liga española) lo mismo que yo en un desfile de Victoria's Secret
            No tienes porque desmerecerte, a saber cómo estarías en bikini y con un par de alitas.....
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • La gestión de este jugador desde que se fichó es de traca.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Buen partido de Boudebouz.

                Ha dado salida al balón, ha centrado dos veces con mucho peligro, ha intentado algún pase al hueco... Una lástima la que falla en el área.
                A ver si no hay que esperar 3 semanas para que vuelva a jugar.
                A aireverdiblanco y Javidt les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Buen partido de Boudebouz.

                  Ha dado salida al balón, ha centrado dos veces con mucho peligro, ha intentado algún pase al hueco... Una lástima la que falla en el área.
                  A ver si no hay que esperar 3 semanas para que vuelva a jugar.
                  Ha jugado muy bien excepto en el berrinche tonto que le costo la amarilla. Y en mas de una jugada en la que debia presionar la salida de balon del gerona y no lo hizo. Una de ellas casi provoca una contra al no presionar a douglas teniendolo a, dos metros, aunque estaria algo fundido. El que se a sacado el pellejo a sido canales parece que lo han dopado. Estaba el tio que parecia emana.

                  Comentario


                  • Este jugador es de esos "especialitos" que hacen cosas que no hacen los demás pero me da a mi que está acostumbrado a ser la estrella del equipo y no se yo si en una plantilla con buenos jugadores y rotaciones va a rendir. Que tiene calidad técnica no creo que lo dude nadie, pero le falta eso que le sobra a Guardado por ejemplo: sacrificio por el equipo.

                    Ayer, como el resto del equipo mejoró en una cosa: los pases al hueco, con un poquito de riesgo pero con peligro.

                    A Carmona y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                      Ha jugado muy bien excepto en el berrinche tonto que le costo la amarilla. Y en mas de una jugada en la que debia presionar la salida de balon del gerona y no lo hizo. Una de ellas casi provoca una contra al no presionar a douglas teniendolo a, dos metros, aunque estaria algo fundido. El que se a sacado el pellejo a sido canales parece que lo han dopado. Estaba el tio que parecia emana.
                      El berrinche tonto yo lo he visto hasta normal. Que pite falta de Boudebouz en esa jugada cuando al que le clavan los tacos es a él y encima corta una jugada de dos contra uno es para pillarse ese berrinche. Otra cosa es que un profesional debe controlar esas cosas.
                      A Floty y Foski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo critiqué mucho y parece que ahora está empezando a tener ganas de jugar. Creo que ayer en general no estuvo fino, pero me gustó mucho su partido. Bajó a recibir, corrió, se asoció y pedía el balón sin esconderse. Como he dicho antes creo que no estuvo fino, pero esperemos que poco a poco siga a mejor

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                          El berrinche tonto yo lo he visto hasta normal. Que pite falta de Boudebouz en esa jugada cuando al que le clavan los tacos es a él y encima corta una jugada de dos contra uno es para pillarse ese berrinche. Otra cosa es que un profesional debe controlar esas cosas.
                          Claro, es a lo que voy. Yo tambien me cabree y me levante del sofa pero el no se puede jugar asi una amarilla que por poco no le cuesta una expulsion. Estubo bien pero tiene que presionar mas .

                          Comentario


                          • Mucho mas participativo que en otros partidos y lo que es mucho mas importante con muchas mas ganas
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                              Claro, es a lo que voy. Yo tambien me cabree y me levante del sofa pero el no se puede jugar asi una amarilla que por poco no le cuesta una expulsion. Estubo bien pero tiene que presionar mas .
                              Si saltaste del sofá, imagina el jugador que está a unas pocas de revoluciones más que cualquiera de nosotros. A veces es difícil contenerse.

                              El problema es que el árbitro hasta ese momento habló con todo el mundo menos con Boudebouz, porque Portu hizo cosas más graves antes del berrinche o uno que a dos metros del árbitro se llevó un balón con la mano. El rasero creo que no fue el mismo.

                              No deja de ser curioso que cosas que pueden lesionar a jugadores o que están estipuladas como tarjeta se quedan sin sanción y sin embargo tonterías como esa rabieta o quitarse la camiseta al celebrar un gol, son amarilla automática.

                              Comentario


                              • A ver si empieza a entrar más en la dinámica de alineaciones y de juego.

                                Al menos, aunque a veces falle bastante, es el que más mala idea le pone a los pases al hueco a un compañero.
                                A Foski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X