Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Esperemos que no salga. Es de los mejores jugadores que tiene el Betis, por lo que puede dar mucho más de lo que está dando.
    Y cuándo lo va a dar? Esto es como la eterna espera con Sanabria. Puede dar más, puede dar más... Nadie lo niega, pero si no lo da pues de poco nos sirve. Necesitamos gente que rinda ya, no podemos estar esperando hasta que a este le dé la gana de hacer algo.

    Comentario


    • Traducid por encima la noticia, leñe, que no me entero de nada...

      Comentario


      • Solo le recuerdo un muy buen partido al bueno de Bou, y fué en casa contra el Madrid el año pasado. He sido un grandísimo defensor de él, pero cada vez que juega acaba tirando la camiseta, me fastidiaría mucho su salida, pero necesitamos gente que aporte, ídem con Sanabria.
        A g.Garcia le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Y cuándo lo va a dar? Esto es como la eterna espera con Sanabria. Puede dar más, puede dar más... Nadie lo niega, pero si no lo da pues de poco nos sirve. Necesitamos gente que rinda ya, no podemos estar esperando hasta que a este le dé la gana de hacer algo.
          Es que si nos ponemos así, habrá que vender también a Canales, y a Sanabria, y a León... Yo no lo venderia, aunque todo tiene un precio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Traducid por encima la noticia, leñe, que no me entero de nada...
            Viene a decir que Ryad no cuenta para Quique, que el club pretende darle salida en invierno y que, dado que estuvo a punto de irse al Nice en verano, habrá que ver si aun se considera la operación.
            A Foski le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Es que si nos ponemos así, habrá que vender también a Canales, y a Sanabria, y a León... Yo no lo venderia, aunque todo tiene un precio.
              Canales sí está rindiendo, bastante por debajo de lo esperado en algunos partidos, pero no es comparable a Boudebouz. Y cuando ha jugado en su posición (ejem) sí que lo ha hecho bastante bien.
              De Sanabria ya dije después del partido del Milan que no lo esperó más y que, efectivamente, también habría que venderlo.
              Sergio sí rindió la temporada pasada, esta de momento está en la cuerda floja, pero estando también Sanabria vendería antes al paraguayo.

              Comentario


              • En Radio Montecarlo han dicho que el Montreal Impact de la MLS ofrece 10 millones

                https://www.mundodeportivo.com/futbo..._medium=social

                Ni me lo pensaba
                A pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  En Radio Montecarlo han dicho que el Montreal Impact de la MLS ofrece 10 millones

                  https://www.mundodeportivo.com/futbo..._medium=social

                  Ni me lo pensaba
                  Totalmente. Venta y a por otro que aporte.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    En Radio Montecarlo han dicho que el Montreal Impact de la MLS ofrece 10 millones

                    https://www.mundodeportivo.com/futbo..._medium=social

                    Ni me lo pensaba
                    Cojan el dinero y corran.
                    A pablodel, sevillanobetico, Free y a Van der Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Grande, Montreal.

                      Comentario


                      • El Betis no compró el 100% del pase, así que sería lo comido por lo servido.

                        Jugador buenísimo técnicamente, pero demasiado irregular y, en mi opinión, poco competitivo para la Liga. Vamos, lleva la tira sin jugar y yo particularmente no lo he echado de menos demasiado...
                        A Driyons y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Ahí puede que entre la opción Zinchenko, lateral y mediocampista.
                          Me gusta su manera de pensar, joven.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Partiendo de que yo lo vendería, dado su rendimiento desde que está aquí, también he de decir que aunque casi nunca dio un puñetazo en lo alto de la mesa para decir "aquí estoy yo", Quique no ha ayudado en nada a su rendimiento. Es decir, casi nunca lo puso detrás del punta y con libertad en el campo. Pienso que nos hemos perdido a un gran futbolista y es una verdadera lástima.

                            Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

                            A Driyons y Loss Leader les gusta esto.

                            Comentario


                            • Como se vaya 20 fichas, traerán otro en su lugar supongo, más uno o dos refuerzos más. La plantilla es bastante corta para tres competiciones y sin encima vamos a vender en enero.

                              Comentario


                              • Para mí esto es un caso como el de Inui o Sanabria, jugadores que necesitan continuidad, y aquí es imposible que las tengan porque no hay nadie que juegue mas de un partido seguido, excepto los que juegan por decreto. Ya están tardando en venderlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X