Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es un jugador bastante cortito para la Liga española y así lo ha demostrado.

    Que lo vendan y a por otro.

    Comentario


    • El año pasado le tenía fe. Este año no me gusta nada. Creo que está teniendo esos minutos finales porque no está Inui.
      A Axioma, Séneca, Lu y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • El equipo necesita jugadores que aporten y éste por desgracia no lo hace.

        El problema, puede ser el entrenador, él que ha dado un paso atrás o que no se integra en la dinámica del juego.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
          Pues a mi lo q me parece de magia es lo de la barrera, q clase de barrera es esa?q hacen 2 tios del madrid en medio de los jugadores del betis?q **** le decia pau a boudebouz antes de la falta?Espero q le lean la cartilla al portero porque esa barrera no se puede permitir y encima en medio de la porteria.
          Independientemente de la barrera o el portero, el balón pasa por el hueco que deja Bou copperfield

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Independientemente de la barrera o el portero, el balón pasa por el hueco que deja Bou copperfield
            Independientemente no,en mi vida he visto una barrera con 2 jugadores rivales encastrados entre lo defensores,JAMÁS.

            Comentario


            • La barrera es un auténtico despropósito y otro ejemplo de facetas que no se entrenan como debieran pero deciden partidos. Con ronditos y posesión nos comeremos un mohón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                La barrera es un auténtico despropósito y otro ejemplo de facetas que no se entrenan como debieran pero deciden partidos. Con ronditos y posesión nos comeremos un mohón.
                Exacto,¿¿¿estas cosas se entrenan o importan???.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Exacto,¿¿¿estas cosas se entrenan o importan???.
                  Un directo frente al área la jugada defensiva a balón parado más importante. En el furbo profresional debería entrenarse todo y por la forma caótica en que organizaron la barrera está claro que no se hace.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Ya no es que se adelante (que hay que hacerlo siempre) o se quede en su sitio, es que se va detras de la barrera
                    Es que Ryad no formaba parte de la barrera

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                      El año pasado le tenía fe. Este año no me gusta nada. Creo que está teniendo esos minutos finales porque no está Inui.
                      Visto lo visto, parece que de hecho esto está influyento en su salida. Es probable que se retrase al máximo porque no está Inui. Con el asunto de la barrera debe ser de lo último que haga por aquí.

                      Comentario


                      • A ver si quieren un pack con Sanabria tambien.
                        A Pollo de Simago le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Exacto,¿¿¿estas cosas se entrenan o importan???.
                          Se entrenan justo después de los saques de esquina, tanto a favor como en contra
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por lo visto hoy no ha entranado porque ha estado reunido con Serra
                            A Balompédico y Séneca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              La barrera es un auténtico despropósito y otro ejemplo de facetas que no se entrenan como debieran pero deciden partidos. Con ronditos y posesión nos comeremos un mohón.
                              De verdad que a un portero internacional o a jugadores como Joaquin, Bartra o Guardado tiene que venir un entrenador a decirle que no permiten que se les metan dos contrarios enmedio de la barrera?
                              Por favor que eso no le pasa ni a los benjamines del Castilleja
                              Lo de quitarse de la barrera y esconderse detras de un compañero cuando viene el balon de traca ya......
                              A robercgarcia, Gysan, Perez y a BéticoSantander les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X