Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

    Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
    ¿Pero PNB en Agosto no está en las playas tomando daikiri?




    GRANDE PNB
    Que va , que va... nosotros somos más de tinto con blanca en chiringuito de tiesos

    Comentario


    • #47
      Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

      Vaya Deztructutores estamos echos

      Comentario


      • #48
        Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

        A ver si así dejan de mirar para otro lado, y de paso acabamos con tantos maletines en este país!!!

        Miren esta noticia:
        http://www.lavozdegalicia.es/deporte...03_8658111.htm

        o esta otra:
        http://noticias.lainformacion.com/ec...1PrLZLRzw8Hb6/

        Comentario


        • #49
          Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

          Estupenda noticia la de PNB.


          De todas formas, en respuesta a los comentarios que dicen que no nos subirían auqnue bajen al hercules, decir que, el UNICO afectado real por las compras de partidos del hercules es el Real Betis, ya que la infracción se comete en segunda división y con esta infracción se le niega la plaza para el ascenso al Real Betis, no al Valladolid. Se baja y sube por méritos propios, el valladolid ha bajado por méritos propios, con lo cual debe estar en segunda.

          El betis ha empatado a puntos con un equipo corrupto y el levante, con lo cual, el betis en caso de sanción es que el debe ocupar directametne esa plaza de ascenso, independientemente de el Valladolid. Es ilógico que la parte afectada, en este caso el Real Betis, no salga beneficiada del mismo, ya que con lo cual, ( aunque me alegraría de que bajara el hercules) no se haría justicia realmente.

          De todas formas, como tdos conocemos a villar, esta hipótesis de subir nosotros esta muy complicada..

          Comentario


          • #50
            Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

            Qué grande el PNB...
            Por fin, por ******, el señorito Villar, tendrá que tomar cartas en el asunto, si no quiere que la cosa acabe mal.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

              En España solo tienen repercusión los escándalos que salpican a Madrid y Barça, así que meterlos en el ajo puede venirnos muy bien para que esto llegue a oídos de todos.
              Bravo PNB!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

                Magnifica iniciativa, cada vez me siento mas orgulloso de tener sindicadas mis pocas acciones con PNB.

                Si no nos suben no se habra hecho justicia, pero si al menos castigan al infractor, evitaremos que pueda volver a pasar.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

                  Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                  Puede que sancionen al Hercules economicamente ,aun asi no veo al Betis en primera por esta vía , si esto fuera italia otro gallo cantaria
                  Si esto fuera Italia, a esta horas estaríamos en primera...

                  por cierto, nadie se ha parado a pensar lo que puede ser una temporada en Primera con todos los arbitruchos de Villar pitando cada Domingo al Betis???? Yo lo tengo claro, si subimos, harán lo posible y lo "imposible" para que el Betis descienda a final de liga...

                  PD: No ibamos a ver un penalti a favor ni por equivocación...

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

                    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Soy asociado y accionista sindicado con PNB. Todo lo que hacen me parece fantástico, y son cosas que debería mover el club...aunque todos sabemos en manos de qué negligentes estamos...

                    Sin embargo he de comentar, a este respecto, que tras leer el tema de los escritos enviados a FIFA y UEFA sólo una cosa tengo clara: el Betis no estará en Primera.

                    Y conste que me parece muy bien el escrito...porque lo primero ante todo es acabar con la corruptela y los tejemanejes federativos...pero una cosa es una posible sanción al Hércules, y otra nuestro ascenso. Y me da a mi que, si ya teniamos pocas opciones, el método de la coacción a un chulo como Villar hará que

                    1. Sancionen al Hércules, como debe ser

                    2. Contemplen cualquier solución alternativa al ascenso bético, como dejar al Valladolid en primera o una liga de 19 equipos (opción que a UEFA le ENCANTARÍA)

                    Sé que no tiene sentido que si se demuestra el caso de corrupción el beneficiado no sea el Betis...pero estoy cien por cien seguro que buscarán una "solución alternativa" al ascenso bético.

                    Eso sí, PNB muy bien como siempre...defendiendo nuestro sentimiento hasta el final...nuevamente deberían aprender otros...
                    Nose porque pero pienso lo mismo que tú, llamarme pesimista si quereis pero viendo lo visto ... creo que estaran pensando de que manera hacerlo para que el betis siga donde está...

                    Un Saludo

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

                      Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                      Si esto fuera Italia, a esta horas estaríamos en primera...

                      por cierto, nadie se ha parado a pensar lo que puede ser una temporada en Primera con todos los arbitruchos de Villar pitando cada Domingo al Betis???? Yo lo tengo claro, si subimos, harán lo posible y lo "imposible" para que el Betis descienda a final de liga...

                      PD: No ibamos a ver un penalti a favor ni por equivocación...
                      Eso lo estaba pensando yo ahor amismo que de la misma forma que subiriamos , bajariamos a segunda de nuevo , pero de todas maneras tengo una duda , si se sanciona al hercules , segun la normativa , es obligatorio bajarlo de categoria o con una simple sancion basta?
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/08/10, 13:29:16.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

                        Originalmente publicado por 19dani07 Ver Mensaje
                        En España solo tienen repercusión los escándalos que salpican a Madrid y Barça, así que meterlos en el ajo puede venirnos muy bien para que esto llegue a oídos de todos.
                        Bravo PNB!
                        Falso, escandolo en la Casa Blanca o en Cam Barça???
                        Se esconden.
                        Los únicos escándalos que se airean son los de Despeñaperros para abajo cuando son en contra, claro...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

                          Yo el tema del caso hércules lo veo negro. No creo que vaya a pasar nada.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

                            Estos de PNB quieren 1º division sin poner un duro,donde estaban en er 92 en er 92 nadie ponia un duro pa subir a 1º!! jajajajaja

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

                              Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                              Yo el tema del caso hércules lo veo negro. No creo que vaya a pasar nada.
                              Pienso como tú, pero quizás lleguemos a algún lado, aunque no sea a 1º, además de que si subimos, bajaríamos porque no tenemos equipo.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

                                Eso de que no tenemos equipo es una milonga de mucho cuidado.

                                Primero a ver si actúan, y luego si se hace justicia ya veriamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X