Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Lo Celso nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Era mi fichaje preferido, pero lo veía imposible, está visto que Serra es lo más parecido a los Reyes Magos.
    A dasa, Godard y a otros 16 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Fichajazo. Muchas ganas de verlo jugar ya.

      Comentario


      • #33
        Nos dicen hace dos años que tenemos esta plantilla y firmamos con sangre cohone

        Comentario


        • #34
          Video preparado para Rafinha, algo ha pasado ahí a última hora, que hasta en el club preparaban el anuncio de su fichaje.
          ​​​​​​Por cierto, el video currado y con humor, algo que por aquí falta mucho.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            podria jugar el domingo? lo veis?
            Tenemos 21 futbolista , si se quedan 3 fuera, uno de ellos un delantero ( Sanabria ) , posiblemente un defensa si está Javi en buenas condiciones ( Sidnei ) y me dá que si un puesto es para Inui / Joaquín , el que se puede quedar fuera es Boudebouz.

            Ni me extrañaria ni lo llamaria locura si va convocado Lo Celso.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Tenemos 21 futbolista , si se quedan 3 fuera, uno de ellos un delantero ( Sanabria ) , posiblemente un defensa si está Javi en buenas condiciones ( Sidnei ) y me dá que si un puesto es para Inui / Joaquín , el que se puede quedar fuera es Boudebouz.

              Ni me extrañaria ni lo llamaria locura si va convocado Lo Celso.
              No creo que vaya ni al entrenamiento de mañana siquiera. Lo veo imposible que vaya convocado.

              Un saludo.

              Comentario


              • #37

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Nos dicen hace dos años que tenemos esta plantilla y firmamos con sangre cohone
                  Si pudiesemos hacer como en la nba, de tener temporadas de transicion para tener un equipazo en el futuro...
                  Lo de ahora respecto a lo de hace 2 años es una locura.

                  Comentario


                  • #39
                    Si digo que en el Betis un tipo que se cataloga de fichajazo lo mejor es verle partidos y luego opino, es de ser mal betico ? ...

                    Comentario


                    • #40
                      A mi me deja bastante frío este cierre de mercado. Me esperaba mínimo dos fichajes

                      Comentario


                      • #41
                        Por cierto lo voy a hacer...

                        evra esta libre....

                        Comentario


                        • #42
                          Tanto ruido parece haber difuminado el peso de este fichaje. Esperemos que dé lo mejor y ejerzamos la opción el próximo año.

                          Comentario


                          • #43
                            En España no somos muy de poner a los fichajes según llegan. En la Premier he visto a futbolistas ser fichados un día y ser titulares (incluso marcando) al siguiente.

                            Comentario


                            • #44
                              Al final es verdad lo que se dice hace años, aquí se tiene a messi en su mejor momento y la gente le sacaría pegas

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Por cierto lo voy a hacer...

                                evra esta libre....
                                Y Tremoulinas... Y Monzon

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X