Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Lo Celso nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Da igual los papeles que tenga. Aunque le trajeras a Ronaldo no lo iba a poner
    El gordo o mari pepi?

    Comentario


    • Bartra debutó de titular a las 72 horas de ser presentado, deseando no ver mañana al rey del postderrota.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Pues para ser un parche en el centro vaya si se notaba cuando no jugaba el año pasado...
        Que el año pasado fuera nuestro medio medio no es contradictorio con que Guardado haya jugado toda su carrera en otras posiciones.

        Comentario


        • No parece que haya entrenado hoy (por lo visto en el video que ha subido el Betis al menos). Espero que por lo menos vea el partido mañana en el estadio

          Comentario


          • Guedes no entra en la convocatoria de Marcelino, tiene que adaptarse a su nuevo equipo.....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Se dice "Lo Celso" o "Lo Chelso"? Ojo

              Aquí los "miarmas" diréis "Lo Selso" (abro paraguas)
              Lo zerzo, la sierra sur manda.
              Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 02/09/18, 01:03:25. Razón: Tantos destinos que no recuerdo ni dónde quedó mi pueblo...
              A Chocobetis, Campiña Sur y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                No parece que haya entrenado hoy (por lo visto en el video que ha subido el Betis al menos). Espero que por lo menos vea el partido mañana en el estadio
                Segun ADFLP no ha entrenado porque faltaban unos papeles todavia

                Comentario


                • Che Che... Documentación!
                  Che Che... los papeles del...
                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Tienes menos papeles que un Lo Celso

                    Comentario


                    • Mañana era imposible que jugara, la *****da es que en el parón se va a hacer el ******** con su selección en vez de entrenar aquí.

                      PD: han censurado cara.hote. No sé si es un ataque o un reconocimiento al habla andaluza.
                      A Gattuso8 y Chronic les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                        Lo zerzo, la campiña sur manda
                        Por alusiones.

                        La Campiña Sur, por lo menos la de Córdoba, sería más bien Lo Selso. Aquí somos más de sesear.
                        Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 02/09/18, 00:56:04.
                        A Bud White (& Green) le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Por alusiones.

                          La Campiña Sur, por lo menos la de Córdoba, sería más bien Lo Selso. Aquí somos más de sesear.
                          Y muy buena tierra la tuya, pero a veces el subconsciente juega malas pasadas. Edito mi mensaje, compañero, que así lo vas a entender mejor. Un saludo!
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Sé que eres no te gusta Setién pero cortar frases para parecer lo que no es, es otra cosa, algunas veces no sé realmente que pretenden algunos béticos intentando dejar en ma lugar al entrenador con mentiras
                            Esta es la frase completa que aparece en titular de AFDLP, lo puede usted comprobar.

                            "Se ha preferido esperar y tirar con lo que tenemos", ha dicho el técnico en referencia a posibles fichajes en el mercado de invierno

                            La parte en negro es lo que puse en mi post, la parte en azul lo que corté por abreviarla.

                            No se en qué cambia el sentido por no haberla puesto completa, ó que he tergiversado, la verdad. Me parece que ahí ha patinado usted.

                            Y no soy yo de los principales detractores de Quique Setién; que tiene cosas que no me gustan, eso es distinto.

                            A ver si ganamos a los del centro comercial, que es lo importante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Guedes no entra en la convocatoria de Marcelino, tiene que adaptarse a su nuevo equipo.....
                              Jajajajá.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Se dice "Lo Celso" o "Lo Chelso"? Ojo

                                Aquí los "miarmas" diréis "Lo Selso" (abro paraguas)
                                No sé de dónde serás, pero a los que nos llamais "los miarmas" a los sevillanos, os metía ese paraguas del que hablas por el culo y después lo abría.
                                Te lo digo con todo el cariño de un compañero bético y sin acritud.
                                Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 02/09/18, 03:01:39.
                                A Gysan le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X