Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Lo Celso nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si va convocado es señal más de urgencias y necesidades que de jugadorazo y super MicroMachin, si juega ya es a la desesperada caparroniana
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeOjalá pudiera ir convocado mañana, al final el fútbol se trata de lo mismo sea donde sea y poner a un jugador de la calidad de Lo Celso solo nos puede beneficiar, aunque conociendo a este entrenador está claro que no lo va a convocar hasta que el chaval no aprenda a pasarla atrás, retener las contras, dar pases horizontales, sobar el balón, girarse una y otra vez hasta que el rival se repliegue y podamos empezar otra jugada desde cero, etc.
No me extrañaría nada que en la acera de enfrente el holandés que han fichado fuera mañana convocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Sin problema compañero. Lo decía por lo de mi avatar.
Eso no vale, así no hay lugar a la discusión, que es para lo que estamos aquí.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Se está perdonando a usted mismo?
Eso no vale, así no hay lugar a la discusión, que es para lo que estamos aquí.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
Jajajaja, ahora que va a hacer usted? Desde luego la esensssia del foro se está perdiendo a pasos agigantados, un saludo capone.
Chocho
Teta
Prepucio
ramera
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Si nadie propicia una discusión tendré que seguir diciendo palabras malsonantes hasta que pelu se harte y me eche del foro.
Chocho
Teta
Prepucio
ramera
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver MensajeA ver, ensayemos para el debut...
¡¡¡LÓLOLO
LOLO
LO CEEELSO!!!
¡¡¡LÓLOLO
LOLO
LO CEEELSO!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAl parecer a Promes no le faltaba ningún documento y va convocado.A Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se estará apurando la convocatoria para solventar los papeles de Lo celso y poder ser convocado?A Free y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajequé le ha pasao al foro?
soy el único que lo ve más moderno? muy minimalista
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
El tamaño IMPORTA. Que no le engañen
Me refiero a esto:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario