Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Lo Celso nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    No me refiero a ese minimalismo. Ese sería el relativo al tamaño de mis genitales o al número de veces que practico sexo de forma activa con mujeres.

    Me refiero a esto:

    A mi me sale igual que siempre ("siempre" es desde hace un par de meses que llevo aquí)

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      A mi me sale igual que siempre ("siempre" es desde hace un par de meses que llevo aquí)
      Pues a mi es la primera vez que me pasa en el par de meses que llevo aquí

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        Con el tono de la canción de "lololo lololo lololo su-ppor-ters", le viene que ni pintao
        Exacto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Si va convocado es señal más de urgencias y necesidades que de jugadorazo y super MicroMachin, si juega ya es a la desesperada caparroniana



          Si va convocado es porque no quieren cerrarse la opción de tener un "arma" más del que poder echar mano en caso de necesidad. Está claro que no va a ser titular, pero si resulta que el marcador les va en contra pues ahí tendrán una última bala.

          Yo desde luego habría llevado a Lo Celso en vez de Kaptoum por ejemplo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Si va convocado es porque no quieren cerrarse la opción de tener un "arma" más del que poder echar mano en caso de necesidad. Está claro que no va a ser titular, pero si resulta que el marcador les va en contra pues ahí tendrán una última bala.

            Yo desde luego habría llevado a Lo Celso en vez de Kaptoum por ejemplo.
            Lo que ya le he dicho, urgencia caparrosiana a la desesperada.

            Lo Celso ni ha entrenado, a lo mejor no lo sabes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Lo que ya le he dicho, urgencia caparrosiana a la desesperada.

              Lo Celso ni ha entrenado, a lo mejor no lo sabes.
              Y qué ha entrenado Promes?, un entrenamiento quizá?, o tal vez ni eso. Eso no es cosa de cagarrós, eso lo hacen muchos clubes, los buenos al césped, que el fútbol es igual en todas partes.

              Además, solo se está hablando de tenerlo en el banquillo por si, en caso de necesidad, poder tirar de un jugador de calidad y no de otros tipo Kaptoum, aunque supongo que este último será descartado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Y qué ha entrenado Promes?, un entrenamiento quizá?, o tal vez ni eso. Eso no es cosa de cagarrós, eso lo hacen muchos clubes, los buenos al césped, que el fútbol es igual en todas partes.

                Además, solo se está hablando de tenerlo en el banquillo por si, en caso de necesidad, poder tirar de un jugador de calidad y no de otros tipo Kaptoum, aunque supongo que este último será descartado.
                La cuestión es si está disponible, el año pasado Bartra lo puso titular casi sin entrenar, quizás pueda ser que realmente no tenga los papeles y el maléfico no pueda convocarlo, ni hacerlo debutar sopena de incurrir en alineación indebida?
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  La cuestión es si está disponible, el año pasado Bartra lo puso titular casi sin entrenar, quizás pueda ser que realmente no tenga los papeles y el maléfico no pueda convocarlo, ni hacerlo debutar sopena de incurrir en alineación indebida?
                  Es lo que pasa cuando lo dejas para el último día, que además corres el riesgo de no tener los papeles a tiempo para que el jugador pueda ser de la partida. Pero bueno, ya sabemos seguro que no va convocado y no podrá jugar, así que ya es hablar por hablar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Y qué ha entrenado Promes?, un entrenamiento quizá?, o tal vez ni eso. Eso no es cosa de cagarrós, eso lo hacen muchos clubes, los buenos al césped, que el fútbol es igual en todas partes.

                    Además, solo se está hablando de tenerlo en el banquillo por si, en caso de necesidad, poder tirar de un jugador de calidad y no de otros tipo Kaptoum, aunque supongo que este último será descartado.
                    Brasanac no está convoicado con el Alavés, cero dramas.

                    Comentario


                    • Aparte que podríamos entrar a discutir sobre lo adecuado o no de que jugase alguien que solo lleva un día en el club, hablar sobre si ha entrenado o no sirve de bien poco si no tienes los papeles en regla.

                      Imagino que habrán hecho una especie de preinscripción quedando pendiente de aportar unos documentos que no obraban en su poder. Desde luego, es un misterio eso de inscribir en la LFP a un jugador que luego no va convocado porque oficialmente se dice desde el club que aún no tiene los papeles en orden.

                      Comentario


                      • Visto lo visto, casi que juegue por Carvalho

                        Comentario


                        • Habrá flipado de lo lindo desde el palco.
                          A Godard, kurosawa, albertprincex, xesco y a Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Nos va a venir muy bien. Debe ser el enlace perfecto, el engranaje que parece que falta, entre la parcela defensiva y la zona de 3/4.

                            Comentario


                            • Le quita el puesto a William como este siga dando ese nivel.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Se está perdonando a usted mismo?

                                Eso no vale, así no hay lugar a la discusión, que es para lo que estamos aquí.
                                Jajaja, ha sido un fallo. Quise citar al compañero Bud and White, pero se ve que me he autocitado.

                                Las nuevas tecnologías nos ponen trampas.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X