Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación de la plantilla pre Serra con la actual (3 mercados).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje


    Fue Macià el que lo iba a fichar el año anterior, y Torrecilla el que paró su fichaje. Vino al año siguiente ya con Serra, por un par de millones más.
    Exacto Torrecilla paró su fichaje

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje


      Fue Macià el que lo iba a fichar el año anterior, y Torrecilla el que paró su fichaje. Vino al año siguiente ya con Serra, por un par de millones más.
      Pues parece que tienes razón. No se porque tenia en mente que era un fichaje de Torrecilla...

      Comentario


      • #18
        El salto es inmenso. Que faltan cosas por mejorar? Eso siempre porque cuando se mejoren los laterales se dirá que los extremos son flojos, luego que el delantero no es de nivel y luego que el banquillo es muy mejorable. El problema no es que sea todo mejorable, el problema sería que no fuera haciendo nada para mejorarlo y poco a poco se va haciendo. Es la manera de crecer, paso a paso, no de golpe.
        A manumanuel y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Pues me pasa lo mismo que a algunos,es evidente que el cambio con Serra ha sido brutal y siempre para mejor pero ando mosca con el tema de los laterales esta temporada y no entiendo porque no ha traido alguno conociendo como es.

          Se dice y no pasa nada.

          Serra es lo mejor que ha llegado aquí junto con Rubén Castro en una década,a años luz del resto.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/18, 09:52:45.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Pues me pasa lo mismo que a algunos,es evidente que el cambio con Serra ha sido brutal y siempre para mejor pero ando mosca con el tema de los laterales esta temporada y no entiendo porque no ha traido alguno conociendo como es.

            Se dice y no pasa nada.

            Serra es lo mejor que ha llegado aqu� junto con Rub�n Castro en una d�cada,a a�os luz del resto.
            Totalmente de acuerdo.

            Yo creo que la tactica de Serra es fichar en cada mercado (incluidos los de invierno) sólo a jugadores que realmente mejoren el nivel del equipo, e irlo así completando y apuntalado con jugadores de postín.

            Dicho de otro modo: prefiere no fichar a un Tosic o Ilic de la vida que nos implida en mercado de invierno ir a por un Meunier.

            Es una táctica que tiene sus riesgos (ahora han quedado los laterales un poco cojos) , pero que hace que la plantilla vaya mejorando notablemente cada vez.

            Yo sigo confiando en su forma de hacer las cosas, mal que me pese lo del lateral izquierdo.


            Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

            A cbx, manumanuel, Superbetico del universo, , , , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              El resumen es que a 31 de agosto, ultimo día de mercado, como quien no quiere la cosa, hemos cambiado a Brasanac por Lo Celso.
              En mi opinión creo mas bien que el cambio ha sido Fabián por Lo Celso, puesto que este jugador ha llegado para cubrir este puesto. Brasanac estaba aquí mientras se le buscaba salida a otro club.

              Comentario


              • #22
                Hace 2 años teníamos 4 laterales ahora solo 3.

                Comentario


                • #23
                  Como un huevo y una castaña, que pedazo de cambio... a alguien vi decir que este año tendríamos la mejor plantilla de nuestra historia y que a diferencia de otros años ésta no sería el problema, sino que éstos vendrían del mismo entrenador, espero que tenga lucidez en las alineaciones y sea capaz de adaptarse a lo que venga.

                  Ojalá poder disfrutar de un buen fútbol acompañado de resultados.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Pues parece que tienes razón. No se porque tenia en mente que era un fichaje de Torrecilla...
                    Porque Sergio, Camarasa y feddal ya se habían entablado negociaciones con sus clubes que terminó cerrando Don Lorenzo, así que si tienes parte de razón.

                    Comentario


                    • #25
                      Pre Serra habia 2 laterales izquierdos

                      Comentario


                      • #26
                        Cambio brutal. Mejorable? Si, como todo en este mundo. Y cuando se traigan buenos laterales, se podra mejorar? Si. Y despues de la mejora, se podra mejorar ? Si. Y asi podriamos seguir hasta mañana
                        Lo cierto y verdad es que vamos por el buen camino, eso es innegable y hay que seguir dejando trabajar al personal que lo estan llevando bien.
                        Hace mucho tiempo que no teniamos esta linea ascendente en calidad, normalmente en este mercado nos habriamos traido a personajes exoticos o en el ocaso de su carrera, otros completamente desconocidos (despues se veia porque) o promesas que se quedaban en promesas.
                        Entiendo que haya pesimismo lo mismo que en otras epocas hubo optimismo cuando los nubarrones estaban encima , y eso es porque hay de todo en la viña del señor, cada uno lo ve bajo el cristal que tiene.


                        VIVA MI BETIS

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Pre Serra habia 2 laterales izquierdos
                          Tosca y Alex Martínez...

                          Comentario


                          • #28

                            Comentario


                            • #29
                              La plantilla del Betis sube su valor de mercado un 63% desde febrero y la del Sevilla baja un 15%

                              En diciembre de 2017 la diferencia entre el valor de ambas plantillas era de 176 millones a favor de los nervionenses y esas distancias se han reducido más de 100 millones, pues son 73 a día de hoy, según transfermarkt

                              El valor de mercado de la plantilla del Real Betis ha experimentado un incremento del 63,2% desde el mes de febrero y tras los movimientos efectuados durante el mercado veraniego de fichajes, mientras que la del Sevilla FC ha descendido un 15,3%, según los datos de transfermarkt, actualizados este sábado justo al cierre del mercado de fichajes en la noche de ayer. La diferencia entre el valor de ambas plantillas se ha reducido a la mitad durante estos meses de verano, pues la del Sevilla ha perdido 42 millones de valor -principalmente por las ventas de Lenglet, Nzonzi y Correa– y la depreciación de futbolistas como Nolito, Arana o Muriel, mientras que la del Real Betis ha ganado 61,2 millones tras las llegadas de Lo Celso y William Carvalho, con un valor de mercado de 30 y 20 millones de euros, respectivamente


                              La primera plantilla verdiblanca, compuesta por 21 futbolistas -solo el Atlético tiene menos en la categoría, con 20- está valorada actualmente en 158 millones de euros, mientras que al término de la ventana de fichajes del pasado mes de enero, tras la llegada de Bartra, era de 96,8 millones, por lo que el aumento porcentual es de un 63,2%. El valor del plantel, en comparación con el que tenía en diciembre de 2017, se incrementa en un 84,8%, casi el doble, pues entonces estaba valorado en 85,5 millones. Aparte de los fichajes llegados que elevan el nivel, futbolistas como Loren, Junior, Francis, Mandi o el mismo Bartra han subido de forma notable su valoración -así como Inui, tras su gran Mundial-, lo que pronto hará también el meta Pau López tras su llamada a la selección. La plantilla bética es la novena en valoración

                              El Real Betis, pese a esa espectacular subida de la valoración de su plantilla (hoy de 158 millones), solo asciende un puesto -supera al Celta- y ocupa el noveno en el ranking de Primera, por detrás de FC Barcelona (1.140), Real Madrid (968), Atlético (807), Valencia (427), Sevilla FC (231), Real Sociedad (200), Athletic (199) y Villarreal (194), y justo por delante del Celta, décimo ahora con 156 millones.

                              En diciembre de 2017 la diferencia de valor entre la plantilla del Sevilla y la del Real Betis era de 176,2 millones de euros: 273 por 96,8 millones, respectivamente, o lo que es lo mismo, el plantel sevillista tenía un valor de 2,82 veces el bético. Hoy esas diferencias se han rebajado más de 100 millones y están en 73,1, pues el plantel bético sube su valor a 158 millones y el sevillista baja a 231, por lo que el coeficiente pasa de 2,82 a 1,46, prácticamente la mitad.

                              Pepe Elías.

                              Comentario


                              • #30
                                Sinceramente, me parece una pamplina hacer un artículo sobre el valor que le da transfermarkt a cada equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X