Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hombre del traje azul

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Grande Curro Pichi....

    VENENO BETICO Y MALAUVA DEPORTIVA.

    Esto es el antidoto palangana.

    ENHORABUENA A CURRO Y A LOS 53.000 BETICOS QUE GRITAMOS GOOOOOLLLLL

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      entusiasmo si pero antisevillismo no tiene por qué ... ¿ponerse a la altura de Caparros? Que va ome
      se puede ser antisevillista con clase.

      Comentario


      • #33
        Es el delegado de campo creo. Y sí, debería de ser menos efusivo.

        Comentario


        • #34
          ¿Quién me ha robado el mes de agosto?

          Sin querer parecer un estirado, y por supuesto sin cuestionar ni por asomo el beticismo de este hombre, algunos cargos conllevan responsabilidades. Vaya por delante que prefiero esto y que haya veneno, incluso si se cae en alguna incorrección, antes que dejarse pisar o agachar la cabeza, pero es un debate tramposo porque se puede tener todo ello sin extralimitarse. Y si este hombre es delegado de campo, para mí su sitio no es abrazado a los jugadores durante el partido. Una vez terminado, sin problemas.

          Pero vaya, que todos estamos muy contentos por lo de ayer y no quiero darle tampoco una importancia que no tiene. Como no es lo habitual sino un caso excepcional se queda más en anécdota que otra cosa.

          Comentario


          • #35
            Al finalizar el choque y retirarse los jugadores y gran parte de la afición, ha cogido el carrito de los lesionados y ha dado un par de vueltas por gol sur, donde aún quedabámos un nutrido grupo de aficionados. A finales de la temporada pasada hizo exactamente igual, no recuerdo en qué partido (en el último derbi quizás).

            Comentario


            • #36
              Por curiosidad, ¿Qué cargo tiene exactamente Pichi en el club?

              A mí desde luego no me disgusta lo que hace, yo también lo haría. Es vivir el fútbol y el Betis sin complejos. Al fútbol se va para disfrutar y celebrar goles sin complejos, no para guardar composturas (siempre con un límite, claro). Es la esencia de las aficiones. El beticismo de ese hombre es bueno que lo muestre y que los jugadores que vienen nuevos lo vean.



              Comentario


              • #37
                Lo celebra como lo celebramos cualquiera que llevemos el Betis dentro y de vez en cuando es bueno tener y demostrar ese veneno bético ante la cantidad de p.utadas que nos han hecho.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Ese no era Ito , era uno que se ha comido a Ito.
                  Era Oto

                  Comentario


                  • #39
                    Lo que yo he visto es celebrarlo al máximo.
                    Creo que eso es algo que se puede hacer sin molestar a nadie.
                    Se ha comportado como un señor.
                    No le he visto hacer ningún corte de mangas, ni deditos, ni ningún menosprecio.
                    A ver si ahora en nuestro campo no podemos celebrar las cosas....
                    Si sigue haciendo lo mismo siempre, tendrá mi apoyo.

                    Comentario


                    • #40
                      Me parece genial y para nada feo ni fuera de lugar.. alguno es más papista que el papa.. a celebrarlo hermanos! Saludos Verdiblancos

                      Comentario


                      • #41
                        Celebrar un gol del Betis nunca está mal, y menos en el Villamarín. Que sea más o menos efusivo, depende de cada cual.

                        Comentario


                        • #42
                          Acomplejados.

                          Comentario


                          • #43
                            Curro es nieto de quien fue un gran bético: Antonio Pichi, que creo recordar que falleció. Quizás todas las opiniones tienen su parte de razón. Yo sólo añadiré que hemos sufrido muchas humillaciones por la burla constante y el desprecio de muchos personajes de la otra acera y del biriperiodismo. Estos últimos creyeron que aquello sería para siempre y ahora se buscan a sí mismos y no se encuentran. ¡Enhorabuena a todos los béticos! A disfrutar. Si antes salíamos a la calle con la cabeza muy alta, hagámoslo hoy igual pero con una sonrisa de oreja a oreja.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Es el delegado de campo creo. Y sí, debería de ser menos efusivo.
                              el delegado es victor antequera, Curro es el encargado de la organización de los voluntarios en cada partido

                              Comentario


                              • #45
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DmIUSJ4X4AEB3YY.jpg
Visitas:	1
Size:	99,7 KB
ID:	6932672

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X