Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penalty Clamoroso de Pau

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Por cierto, vaya portero nos ha traído el exbigote, seguro bajo palos, con reflejos y con su picardia ha joddido y bien joddido a la palanganada.

    Comentario


    • #47
      Que revienten todos,a mamar!!!! llorad.

      Comentario


      • #48
        No he sabido daros a entener el sentido del post.

        Muchisimos derbis me han dejado la sensación de que me han robado , me han perjudicado y al final mi equipo solo se lleva 1 o ningun punto.


        En este derbi, hay una "polemica" que para unos es expulsión y para otros penalty.


        Y yo lo que quiero haceros sentir, es que me da exactamente igual, tantos y tantos derbis que se reían de nosotros, que nos llamaban llorones, y se quedaban ellos los 3 puntos.


        Pues hoy los 3 puntos se quedan en el Benito Villamarín, y ahora pueden buscar todas las excusas que quieran, que eso no va a cambiar.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

          ¿Qué opiniones? Palop dice que está bien pitado. Andújar Oliver en Marca igual. Ninguno creo que sea precisamente bético.
          Twitter, los comentarios en esa misma noticia de marca, incluso Puyol ha puesto un tweet dejando caer algo.
          La opinión general (de los aficionados sí, pero muy amplia) es que era penalti.

          Comentario


          • #50
            Es obstrucción de Mesa. Amarilla y a la calle porque ya tenía otra por leñero. Es más, Pau intenta esquivarlo y ahí es cuando él agrede medio fingiendo una agresión y se tira haciendo teatro.

            Error del futbolista canario que ha salido acelerado y sobreexcitado

            Comentario


            • #51
              a machin decirle que cantinflas tenia cara de expulsion desde el minuto 1 y el colegiado era el primero que lo sabia..asi que tiempo ha tenido para evitar que la siguiera cag.ando el resto del partido.
              hay muchos que la tienen bien dentro, y yo que me alegro. a seguir cambiando la torna.

              Comentario


              • #52
                Ni es penalti, ni es fuera de juego el gol de Canales. A mama.rla los palanganas.

                Comentario


                • #53
                  Con todos los respetos y si me borran el mensaje pues que me lo borren... Y un carajjo penalty, lo que pasa es que Pau es más listo que el hambre...

                  Mira que no me gustaba, y aún tengo mis dudas con él, pero la Virgen que listo ha sido hoy en todas.

                  Tiene maldad y se le ve, en su área saltando a todas con la rodilla por delante. El área chica siempre es del portero y ahí Pau sabe que es el dueño y el que vaya a por él se harta de rodilla. Y en la expulsión ha estado muy muy inteligente.

                  PD. Roque Mesa, se te ve resentido.... No hijo, el Betis ya no te quiere, tenemos mejores jugadores que tú. PAPANATAS.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Ni es penalti, ni es fuera de juego el gol de Canales. A mama.rla los palanganas.
                    ¿En serio no es fuera de juego?

                    Comentario


                    • #55
                      Yo veo a un Pau listo que busca la amarilla a Roque Mesa y lo consigue.

                      Ahora, no sería tampoco descabellado pensar que Pau recibiera otra amarilla

                      Comentario


                      • #56
                        No me parece penalti en absoluto y creo que también es un poco excesiva la amarilla.
                        En cualquier caso, Roque Mesa ha hecho un partido de vergüenza ajena. Y pensar que este jugador estuvo en algunos momentos con posibilidades de fichar por el Betis. De buena nos hemos librado, no me gusta tener jugadores así en mi equipo.
                        Por otro lado, por regla general, yo no creo que los errores arbitrales persigan beneficiar o perjudicar a un equipo, ni cuando somos nosotros los beneficiados ni cuando lo son nuestros rivales.

                        Comentario


                        • #57
                          Estoy convencido que para más de uno de aquí es penalty y expulsión de Setién.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                            ¿En serio no es fuera de juego?
                            Lo acabo de ver ahora por primera vez, y Canales está en linea.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                              No me parece penalti en absoluto y creo que también es un poco excesiva la amarilla.
                              En cualquier caso, Roque Mesa ha hecho un partido de vergüenza ajena. Y pensar que este jugador estuvo en algunos momentos con posibilidades de fichar por el Betis. De buena nos hemos librado, no me gusta tener jugadores así en mi equipo.
                              Por otro lado, por regla general, yo no creo que los errores arbitrales persigan beneficiar o perjudicar a un equipo, ni cuando somos nosotros los beneficiados ni cuando lo son nuestros rivales.
                              Yo creo que lo expulsa, porque sabe que lo tenía que haber expulsado mucho antes.

                              Comentario


                              • #60
                                Hay un codazo de André Silva a Bartra, que minimo es amarilla, al rato le sacan otra.

                                Mesa tenia q estar expulsado en el 35.

                                De eso no quieren hablar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X