Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penalty Clamoroso de Pau

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien tiene la imagen donde se ve el fuera de juego de Canales? Me parece muy dudoso...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Alguien tiene la imagen donde se ve el fuera de juego de Canales? Me parece muy dudoso...
      Yo creo que es gol, es más ni se dignaron a poner en la tele la imagen del VAR colocando la línea milimétrica que suelen poner.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Ya están en Radio Marca llorando,el var,el var...en la jugada de Pau el Var no tiene nada que ver.
        Exacto. El VAR solo podía entrar si hubiera pitado penalti o echado a Pau de roja directa... Y nos hubiera tenido que dar la razón. Aunque si quiere pasa del VAR igualmente, pero es que tal y como fue la jugada el VAR no puede actuar.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Alguien tiene la imagen donde se ve el fuera de juego de Canales? Me parece muy dudoso...
          lo han borrado de matrix. Ni tiraron la linea ni aparece en los resumenes, y por supuesto ni hablaras de oir esa jugada en los medios.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Entiendo que el titulo pueda no gustar, pero que menos que al menos leerse el post donde explico el porqué lo pongo.
            Yo me lo he leido y sigo sin entender el porque. ¿por que nos han robado a nosotros otras veces? Pero es que esto no es un robo.
            todo el que lo vea lo primero que piensa es que hay penalti clamoroso de pau... si por lo menos lo hubieras puesto entre interrogaciones o algo por el estilo...
            si a ti te gusta dejalo pero que a mi me sangran los ojos cada vez que lo veo en los temas

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Yo creo que es gol, es más ni se dignaron a poner en la tele la imagen del VAR colocando la línea milimétrica que suelen poner.
              No podemos fiarnos de lo que vemos en la camara, porque el tiro genera confusión. En el VAR utilizano un software de tratamiento de imagen que traza la linea perfectamente calculada y sobre una toma que no tenemos. Que la realización no nos la haya querido mostrar es otra historia. Pero en este caso yo no dudo del VAR en absoluto. Es algo matematico. Otra cosa es que creamos en conspiraciones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                No podemos fiarnos de lo que vemos en la camara, porque el tiro genera confusión. En el VAR utilizano un software de tratamiento de imagen que traza la linea perfectamente calculada y sobre una toma que no tenemos. Que la realización no nos la haya querido mostrar es otra historia. Pero en este caso yo no dudo del VAR en absoluto. Es algo matematico. Otra cosa es que creamos en conspiraciones.
                + la imagen que congelaron es con el balón deformado por la velocidad y despegado del pie de guardado. Justo cuando impacta con el balón canales esta en linea. Le di para atrás en la tele y lo pause en cuando lo anularon del cabreo que tenía.

                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/09/18, 12:38:13.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  No podemos fiarnos de lo que vemos en la camara, porque el tiro genera confusión. En el VAR utilizano un software de tratamiento de imagen que traza la linea perfectamente calculada y sobre una toma que no tenemos. Que la realización no nos la haya querido mostrar es otra historia. Pero en este caso yo no dudo del VAR en absoluto. Es algo matematico. Otra cosa es que creamos en conspiraciones.
                  Pues la repetición de la tele el momento que la para el jugador está en linea con el defensa, así que algo ha fallado ahí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Pues la repetición de la tele el momento que la para el jugador está en linea con el defensa, así que algo ha fallado ahí.
                    ¿Cómo sabes que está en linea si no te han trazado la linea? Ya digo que, dependiendo del tiro de cámara, un jugador que parece mas adelantado puede no estarlo y viceversa. No nos lo han enseñado, pues ya está. Esto debería ser lo criticable para evitar suspicacias. Pero, si desde el VAR han dicho que es fuera de juego, es porque, tras trazar la linea, Canales está mas adelantado. No hay mas.
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 03/09/18, 12:43:28.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Entiendo que el titulo pueda no gustar, pero que menos que al menos leerse el post donde explico el porqué lo pongo.
                      Título perfecto. Que se arañen la cara los palanganas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                        No sé si alguien lo ha puesto ya. Los comentarios de algunos individuos en una imagen que subió ayer Pau a Instagram. Deseando la muerte de su hija recién nacida e injurias más importantes. Alguien debería tomar cartas en el asunto:

                        https://www.instagram.com/p/BnNre34l...d=le3aj786ncsa
                        La manada haciendo OTRA VEZ MÁS de manada.

                        Muy bien ayer el Gol Sur recordando lo que son, VIOLADORES.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          ¿Cómo sabes que está en linea si no te han trazado la linea? Ya digo que, dependiendo del tiro de cámara, un jugador que parece mas adelantado puede no estarlo y viceversa. No nos lo han enseñado, pues ya está. Esto debería ser lo criticable para evitar suspicacias. Pero, si desde el VAR han dicho que es fuera de juego, es porque, tras trazar la linea, Canales está mas adelantado. No hay mas.
                          Yo quiero ver la repetición desde distintos ángulos. Como han hecho con lo de Pau, que incluso han recortado la imagen para que parezca que Pau busca con la mirada a Roque y no se vea que está mirando a Tello que está detrás de él. Y que manipulen el tiempo que dura la repetición para que se vea lo que yo quiero ver, como han hecho con Pau y Roque, que ponen el momento justo del choque que parece que Roque está apartándose, cuando la realidad es que Roque echa a correr hacia el portero.

                          Todo eso quiero.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • A mi lo que me da miedo es que nos la quieran devolver por quedar bien, y a la más mínima que el portero haga algo piten en contra.
                              Hay gente pidiendo que se debería rearbitrar y jugar a partir de ese minuto otra vez el partido a puerta cerrada....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Yo quiero ver la repetición desde distintos ángulos. Como han hecho con lo de Pau, que incluso han recortado la imagen para que parezca que Pau busca con la mirada a Roque y no se vea que está mirando a Tello que está detrás de él. Y que manipulen el tiempo que dura la repetición para que se vea lo que yo quiero ver, como han hecho con Pau y Roque, que ponen el momento justo del choque que parece que Roque está apartándose, cuando la realidad es que Roque echa a correr hacia el portero.

                                Todo eso quiero.
                                Pero lo quieres para quedarte "tranquilo", porque no nos fiamos. Pero ya se ha visto varias veces como es el procedimiento. De todos modos, de cara al espectaculo, yo creo que es algo que deberían intentar cuadrar como en el tenis. Utilizar el VAR para añadir esa emoción que se resta al parar la celebración. Pero claro, esto tecnicamente aun es complicado. Yo creo que el siguiente paso para mejorar esta tecnología será incluir en el balón algún tipo de sensor que permita saber el momento exacto en el que el balón es golpeado, que es lo que mas dudas me genera a mi a la hora de trazar la linea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X