Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    La parcelación de los terrenos que muestra la foto me parece un gran escollo para levantar una ciudad deportiva ahí.
    Sí, poe lo que dudo que sea ahí. De hecho, no estoy seguro de que sea Entrenúcleos...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Ahí no llegan autobuses, trenes o metro.

      Es la Siberia, se iba a urbanizar y construir mucho y se quedó un Mercadona allí enmedio solo.
      Pues que terminen el metro.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        son los terrenos que aparecen a la derecha en la foto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          En coche el acceso no será muy complicado, al pie de la SE-40 y por la Avenida de las Universidades.
          ¿Esa zona de la SE-40 está terminada?

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

            ¿Esa zona de la SE-40 está terminada?
            No, la parte terminada acaba justo antes de llegar a esa zona
            A Cisovou y rbb1907 les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Un área perfecta para construir. Me parece fenomenal, como conocedor del terreno (nativo) me encanta la ubicación: fácil acceso por carretera y conexión por bus. En una zona bonita, revalorizable en breves... Fenomenal decisión del club!
              A Donp le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Ahí no llegan autobuses, trenes o metro.

                Es la Siberia, se iba a urbanizar y construir mucho y se quedó un Mercadona allí enmedio solo.
                Perdona pero el metro llega hasta Olivar de Quintos, que es su última parada de la línea 1 y está a 10 minutos andando de esa zona. Toda esa zona se está revalorizando una barbaridad y la decisión del club de poner ahí la ciudad deportiva me parece un acierto.
                A mirlo2005 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  La Se 40 pasa justo al lado.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Perdona pero el metro llega hasta Olivar de Quintos, que es su última parada de la línea 1 y está a 10 minutos andando de esa zona. Toda esa zona se está revalorizando una barbaridad y la decisión del club de poner ahí la ciudad deportiva me parece un acierto.
                    Si es donde dice el compañero anterior si, pero si es en la zona del Mercadona hacia Dos Hermanas eso es Siberia.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Si es donde dice el compañero anterior si, pero si es en la zona del Mercadona hacia Dos Hermanas eso es Siberia.
                      Todo eso está en construcción y en poco tiempo va a ser una zona muy apetecible. Mercadona no abriría una franquicia en un secarral donde no fuera a obtener beneficios, eso seguro.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Todo eso está en construcción y en poco tiempo va a ser una zona muy apetecible. Mercadona no abriría una franquicia en un secarral donde no fuera a obtener beneficios, eso seguro.
                        Va para 6 años que no se mueve una grúa ahí, yo antes corría por esas rotondas.

                        Comentario


                        • #27
                          Estaba claro que esa zona iba a crecer muchísimo, aunque con la crisis es normal que se haya frenado. Espacio hay y tiene buena ubicación, a mi me gusta la idea desde luego.

                          He leido, creo que de Pepe Elías, que la idea es trasladar toda la cantera y a las féminas, dejando así la actual para el primer equipo. Si es así, no se si pido mucho pero estaría bien hacer allí algo para que los jugadores se concentren, además de hacerle algunos arreglos más al campo principal en la "grada antigua" y en lo que eran los antiguos vestuarios.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                            He leido, creo que de Pepe Elías, que la idea es trasladar toda la cantera y a las féminas, dejando así la actual para el primer equipo. Si es así, no se si pido mucho pero estaría bien hacer allí algo para que los jugadores se concentren, además de hacerle algunos arreglos más al campo principal en la "grada antigua" y en lo que eran los antiguos vestuarios.
                            Buena idea esa
                            A DaViD_1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                              ¿Esa zona de la SE-40 está terminada?
                              Casi, para entonces estsria acabada y en uso.
                              A Cisovou le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Ahí no llegan autobuses, trenes o metro.

                                Es la Siberia, se iba a urbanizar y construir mucho y se quedó un Mercadona allí enmedio solo.
                                La ultima parada del metro en el barrio nazareno de montequinto se encuentra muy cerca del lugar( olivar de Quinto). La ciudad deportiva estaria justo junto al hipodromo. Hay urbanos de tussam que llegan hasta el cuartel de la Guardia Civil, en coche esta muy cerca, la prolongación del metro hasta Dos Hermanas esta ya en marcha, para cuando estubiese operativa la ciudad deportiva, ya pasara justo por delante el metro a Dos Hermanas. Tiene accesos desde la SE 30, y dentro de pocos meses desde la SE 40, que se encuentra su salida y entrada a 100 metros del recinto Deportivo, y situada Frente a la Univesidad de Loyola en construcción, tambien desde la carretera de Bellavista a Dos Hermanas. Terreno muy grande para hacer una gran ciudad deportiva, con podibilidad de agrandarla aun mas. El Alcalde y la mayoria de la corporación Beticos.Mejor lugar imposible. Y lo que es mejor situada en territorio Betico.y para guinda del pastel a solo escasos 4 kilometros de la de la palanganada para ponerles los dientes mas largos.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/09/18, 16:52:26.
                                A Foski, Driyons y Caudetreba les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X