Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

110 Años del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje


    Pues tienen, según ellos, hasta un catedratico de historia contemporanea en su grupo que avala todo el montaje, llamado Mantero. El catedratico tiene que ser creible por los guevos...
    Sí, se dedica a vender camisetas en la acera del Nervión Plaza y son igual de originales que su fecha de fundación

    Comentario


    • #77

      Comentario


      • #78
        El Departamento de Historia Contemporánea la Universidad de Sevilla en general un antro inmundo bastante casposo y reaccionario. Lo sé de primera mano, con honrosas excepciones entre las que no se encuentran el impresentable de Mantero.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Lo más gracioso del caso del Palangana es que sus propios historiadores tiran por tierra a sus fundadores con mentiras,patrañas y manipulaciones varias.

          Han convertido el nacimiento como club en un circo.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            El Departamento de Historia Contemporánea la Universidad de Sevilla en general un antro inmundo bastante casposo y reaccionario. Lo sé de primera mano, con honrosas excepciones entre las que no se encuentran el impresentable de Mantero.
            Es curioso cómo esté señor que dice ser de izquierdas, al hablar de las fundaciones de los equipos de fútbol diga que formaban parte de esas prácticas del "foot-ball" los trabajadores de las empresas inglesas de Huelva. Será que no se masacraron a los mineros en las revueltas obreras.

            Especial sonrojo causa que este señor diga que los fundadores de ese club de "foot-ball" eran de la empresa de alcantarillado de la ciudad, que surtían de agua a "los consumidores" allá por 1890, cuando la gente no empezó a abrir un grifo para lavarse el cülo hasta entrado el siglo XX. Me cägo en mi **** madre

            "Shit yourself little parrot", como dirían por aquel entonces los fundadores del "foot-ball" en nuestra City
            ​​​​​​​
            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X