Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuenta atrás en la web

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Si entráis con el móvil en la web del Betis, abajo del todo están los enlaces para instalar la aplicación en Android e iOS. Yo acabo de instalarla en Android y es una pasada, va super fluida, está muy bien organizada toda la información y los vídeos cargan muy rápido.
    Pues sí, buenísima también la aplicación, han hecho un gran trabajo.

    Comentario


    • #92
      Por favor Rottweiler ponedle el favicon a la web, que da muy mala imagen y no se tarda mas de un par de minutos!
      A Rottweiler le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Tienen que pulirla mejor, no te deja participar en las encuestas por que cada vez que inicias sesión se vuelve a desconectar. Y en la app peor, ya que al poner la id de abonado bien, pero al poner el pin solo te deja poner números y no te deja poner la letra.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
          Por favor Rottweiler ponedle el favicon a la web, que da muy mala imagen y no se tarda mas de un par de minutos!
          Ya lo tiene.
          A Rottweiler le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            La sección de cantera la han mejorado pero sigue siendo tela de cutre.

            Comentario


            • #96
              deberían poner adobe macromedia flash

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Tienen que pulirla mejor, no te deja participar en las encuestas por que cada vez que inicias sesión se vuelve a desconectar. Y en la app peor, ya que al poner la id de abonado bien, pero al poner el pin solo te deja poner números y no te deja poner la letra.
                tu tienes letra en el pin para entrar en al área de abonados? Yo solo tengo números y el de mi sobrino igual

                La aplicación para IOs, dice que aún no está disponible.
                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 14/09/18, 12:03:43.
                A Gysan le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  El diseño de la web personalmente no me convence mucho, me parece que esta demasiado sobrecargado. Pero hay que reconocer que va bastante fluido y se adapta al diseño tipico de cualquier web corporativa de hoy dia, con el famoso diseño "responsive", mas pensado para moviles que para PC.
                  No veo ningun icono para poner la pagina en otro idioma, supongo que lo pondran con el tiempo. Tampoco pido que lo pongan en chino y arabe (que no estaria mal), pero como minimo en ingles es imprescindible, y más este año que se juega competicion continental.
                  La app nueva (no confundir con RTV Betis que ya existia) es una pasada, va como un tiro, carga rapidisimo y es muy accesible. Habra que ver como va en momentos de mas carga, pero de momento va de cine. No me termino de acostumbrar a esto de estar en el baño, enchufar la app y poder ver un partido del filial en directo desde el movil. Como ha mejorado el tema en los ultimos años

                  Comentario


                  • #99
                    Me cito y quiero un pin jajaa

                    ​​​​​​
                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Que es la aplicación de Betis TV / Radio y la web parece de cajón, ambas están bloqueadas.

                    Comentario


                    • Muy buena la nueva web y muy completa.
                      La app que sustituye a la de betis tv o es complementaria?
                      A ver si añaden de una vez la compatibilidad con chromecast de una vez para ser perfecta.

                      Comentario


                      • a mi no me deja ver la tv on line, si por el movil. ni escuchar la radio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
                          Por favor Rottweiler ponedle el favicon a la web, que da muy mala imagen y no se tarda mas de un par de minutos!
                          Yo no me encargo de la web compañero, una de mis misiones es que todo vaya fluido pero no participo en la web.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • la veo muy sobrecargada. para mi entender esta todo ahi como si estuviera tirado cuando se pueden crear botones a las distintas partes y en portada poner solo noticias de ultima hora

                            Comentario


                            • Para las IPTV

                              https://rbetis-hls.flumotion.com/rbe.../playlist.m3u8
                              A eduerbetico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                                tu tienes letra en el pin para entrar en al área de abonados? Yo solo tengo números y el de mi sobrino igual

                                La aplicación para IOs, dice que aún no está disponible.
                                Si, cuatro números y una mayúscula al final.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X