Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Empiezan las rotaciones. William estaba tocado y a Feddal imagino que después de su lesión no querrán meterle mucha caña. Creo que el descarte va a estar entre Sergio Leon y Boudebouz. Más bien este último. Lo Celso ya entrenó en la previa del derbi y esta semana una vez. Creo que le dará minutos al final del partido dependiendo de como vaya el resultado. El viaje transoceánico es un puteo. Si le hubiese querido dar descanso, lo deja en Sevilla.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Vergonzoso que vayan sus niñas bonitas Barragán y Sergio Leon, y encima también Boudebouz, que no hizo nada en derbi, para que se caigan Feddal y Carvalho que solo le duele un poco la pierna. Encima seguro que el descarte es Francis para que la gente no llore por descartar al Argentino.





      Ahora no me vengáis con que os gusta la convocatoria ehhhhh
      Es ironía?
      A Chewbacca le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

        Es ironía?

        Comentario


        • #34
          Yo tengo bastante claro que van 19 por LoCelso que irá para hacer grupo.
          donde va a jugar seguramente es en Grecia.
          Del resto veo
          ​​​Pau Barragán Mandi Bartra Sidnei Tello Guardado Canales Boudebouz Inui Sanabria.

          Creo que vamos a jugar con 5 atrás,
          Barragán juega contra su ex equipo y Francis viene de la Sub21 y además no ha completado todas las sesiones de entrenamiento.Igualmente opino que la entrada de Sanabria en el once se refuerza con la entrada de Barragán en el XI ya que Barragán es muy buen asistente desde la banda y le va a dar más amplitud y sentido al juego de Sanabria (remate de centros)esta amplitud o amenaza por fuera nos va permitir atacar mejor por dentro donde ellos tienen a Parejo Kondogbia sus mejores jugadores(junto a Rodrigo)
          en la defensa va a Cambiar solo una pieza y va a ser Sidnei. Estuvo muy bien en los minutos finales del derby y Feddal no va.
          J.García creo que le dará descanso a Bartra en Grecia, donde el Olímpiacos no te va a exigir tantísimo como el Valencia.(esa es la única posición donde le veo)
          Tello va a cambiar el perfil y va a pasar a la izquierda,
          Esto va a ocurrir porque su lateral derecho es Piccini que ofensivamente es fuerte y eso implica que ponerle la marca de un jugador que ataque el espacio a la espalda de Piccini con la verticalidad de Tello es sinónimo de duelo ganado para el Betis O Piccini no sube para estar atento de Tello o si vamos a un intercambio de golpes Tello me parece mucho más trascendente que el italiano.
          Para sustituir a WC, vamos a jugar con Canales y Guardado en el centro, Canales hará de "Fabián" y Guardado volverá a ser el Guardado del año pasado.
          Boudebouz ( después del castigo de dejarlo fuera de la convocatoria del derby tras el cierre de mercado, y el numerito de Mohamed en Twitter y ha saber lo que ocurrió en el vestuarios/despachos) no me extrañaría nada que Setién si está entrenando bien Ryad juegue de titular.
          Se iría al perfil derecho a hacer las diagonales buscando tiro al palo largo o pase por dentro al desmarque de Sanabria.
          Está decisión es clave yo creo para llevar el ambiente del grupo y que Ryad no se descuelgue del resto en septiembre.
          Inui hará la misma labor pero desde la derecha.
          Sanabria. Loren ha jugado los últimos 3 partidos titulares pero a pesar del buen trabajo no ha marcado.
          Creo que Loren será titular en Grecia.
          León está para determinadas circunstancias.
          Pero Sanabria merece un partido de titular y además este con la hipotética inclusión de Barragán y Tello va implicar más amplitud en el centro del campo mayores posibilidades de centro .

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

            Es ironía?
            Ome por favor, si Setién prefiere perder 26-24 que ganar 1-0 un derbi.

            Si no va Feddal es porque se acostó antes de la 1 , y Joaquín hablo con el míster para que le castigará .







            A Gattuso8 y lobezno8 les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Axioma No creo que Setién meta a Guardado de pivote a menos que sean partidos que necesites mayor potencial ofensivo.
              ​​​​​​el centro del campo será Javi - Guardado - Canales prácticamente seguro .

              Boudebouz ahora mismo no tiene intensidad, y no está para titular de este tipo de partidos, contra el Athletic si lo veo, y a ver si demuestra que está para titular
              A colpatric y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Tiene pinta de una defensa Barragán - Mandi - Bartra - Firpo
                Después dejará a Sidnei en el banquillo para lo que pueda pasar

                Comentario


                • #38
                  Me sorprendería que cambiara la defensa de 3, ellos atrás tienen dificultades en los costados, pero nosotros en defensa de 4 hemos demostrado también que nos hacen pupa y más un equipo que juega con dos delanteros, así que me imagino que seguiremos igual, supongo que seguirá contando con Inui y además creo que es el que le puede hacer más daño, porque puede jugar tanto de extremo como por dentro y crearle la duda entre el central y el lateral, que para mi es donde más se puede despitar Piccini, tampoco descarto una sorpresita con Sergio por aquello de la lentitud de los centrales, aunque viendo el poder aéreo que tienen, tampoco descarto que juegue el sinsangre Sanabria para ayudar en balones parados, y quizás darle un poquito de confianza, el año pasado creo que debutó de titular en la cuarta jornada.

                  Comentario


                  • #39
                    El descarte va ha ser Francis y la alineación
                    --------------------------pau
                    ________mandi___bartra___sidnei
                    Barragan____________________ ___junior
                    _______________j.garcia
                    ________lo celso_______guardado

                    __________canales
                    ____________________sanabria

                    Comentario


                    • #40
                      Entonces Feddal no viaja por descanso o por algún tipo de molestia?

                      Comentario


                      • #41
                        Yo creo que Feddal no va convocado porque el partido del jueves va a ser muy fisico y seguramente no juegue junior y quiera cerra la banda izquierda con contundencia por las subidas de Tello o el que juegue.

                        Comentario


                        • #42
                          Joaquin igual ya está para ser titular

                          Comentario


                          • #43
                            Teniendo en cuenta que los 3 centrale son fijos, y que Junior, Pau, Guardado, Canales y Loren también, creo que también va a salir de inicio Barragán en el costado derecho, por el medio jugará Javi junto a Guardado, y la única que tendría es quién acompañaría a Loren, si Inui, Tello y otro delantero.

                            Y Lo Celso será el descartado.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                              Es ironía?
                              Tiene que ser ironía,de otra forma no me explico el comentario.
                              A Chewbacca le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                Yo tengo bastante claro que van 19 por LoCelso que irá para hacer grupo.
                                donde va a jugar seguramente es en Grecia.
                                Del resto veo
                                ​​​Pau Barragán Mandi Bartra Sidnei Tello Guardado Canales Boudebouz Inui Sanabria.

                                Creo que vamos a jugar con 5 atrás,
                                Barragán juega contra su ex equipo y Francis viene de la Sub21 y además no ha completado todas las sesiones de entrenamiento.Igualmente opino que la entrada de Sanabria en el once se refuerza con la entrada de Barragán en el XI ya que Barragán es muy buen asistente desde la banda y le va a dar más amplitud y sentido al juego de Sanabria (remate de centros)esta amplitud o amenaza por fuera nos va permitir atacar mejor por dentro donde ellos tienen a Parejo Kondogbia sus mejores jugadores(junto a Rodrigo)
                                en la defensa va a Cambiar solo una pieza y va a ser Sidnei. Estuvo muy bien en los minutos finales del derby y Feddal no va.
                                J.García creo que le dará descanso a Bartra en Grecia, donde el Olímpiacos no te va a exigir tantísimo como el Valencia.(esa es la única posición donde le veo)
                                Tello va a cambiar el perfil y va a pasar a la izquierda,
                                Esto va a ocurrir porque su lateral derecho es Piccini que ofensivamente es fuerte y eso implica que ponerle la marca de un jugador que ataque el espacio a la espalda de Piccini con la verticalidad de Tello es sinónimo de duelo ganado para el Betis O Piccini no sube para estar atento de Tello o si vamos a un intercambio de golpes Tello me parece mucho más trascendente que el italiano.
                                Para sustituir a WC, vamos a jugar con Canales y Guardado en el centro, Canales hará de "Fabián" y Guardado volverá a ser el Guardado del año pasado.
                                Boudebouz ( después del castigo de dejarlo fuera de la convocatoria del derby tras el cierre de mercado, y el numerito de Mohamed en Twitter y ha saber lo que ocurrió en el vestuarios/despachos) no me extrañaría nada que Setién si está entrenando bien Ryad juegue de titular.
                                Se iría al perfil derecho a hacer las diagonales buscando tiro al palo largo o pase por dentro al desmarque de Sanabria.
                                Está decisión es clave yo creo para llevar el ambiente del grupo y que Ryad no se descuelgue del resto en septiembre.
                                Inui hará la misma labor pero desde la derecha.
                                Sanabria. Loren ha jugado los últimos 3 partidos titulares pero a pesar del buen trabajo no ha marcado.
                                Creo que Loren será titular en Grecia.
                                León está para determinadas circunstancias.
                                Pero Sanabria merece un partido de titular y además este con la hipotética inclusión de Barragán y Tello va implicar más amplitud en el centro del campo mayores posibilidades de centro .
                                Por tu comentario y el de otros foreros, veo que no se le da excesiva importancia al partido contra el Olimpiakos ,y este partido puede tener migas, sabemos la presión que tienen que aguantar los equipos que juegan allí,eso sin olvidar que es un equipo que todos los años juegan competiciones europeas, por lo que no doy por ganado ni mucho menos este partido,vamos a sufrir tela me parece a mi.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X