Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setién previa al Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo veo crudísimo para mañana. Ojalá haya suerte.

    Comentario


    • #17
      Yo tengo asumido que mañana perdemos. Es un rival muy complicado.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Lo veo crudísimo para mañana. Ojalá haya suerte.
        Hay compañeros que estan viendo como un fracaso una victoria del Valencia,olvidando que el Valencia se ha gastado una pasta en reforzar el equipo y esta llamado a luchar por la cuarta plaza,teniendo ademas muy buen equipo y muy buen entrenador,yo confio en el equipo y si somos capaces de aguantar 20 ó 25 minutos sin que nos marquen,podemos hacer nuestro juego y podriamos tener posibilidades de hacer algo,pero sin olvidar que jugamos contra un gran equipo.
        A betisspanish y Loss Leader les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Hay compañeros que estan viendo como un fracaso una victoria del Valencia,olvidando que el Valencia se ha gastado una pasta en reforzar el equipo y esta llamado a luchar por la cuarta plaza,teniendo ademas muy buen equipo y muy buen entrenador,yo confio en el equipo y si somos capaces de aguantar 20 ó 25 minutos sin que nos marquen,podemos hacer nuestro juego y podriamos tener posibilidades de hacer algo,pero sin olvidar que jugamos contra un gran equipo.
          Y no sólo eso, es que o conseguimos imprimir velocidad al balón arriba o nos machacan al contragolpe, porque al Valencia nuestro juego le viene que ni pintado para su forma de jugar.
          A Balompédico y betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Miedo me da lo que pueda pasar mañana, prefiero pensar que perdemos por si despues me llevo la alegria, este partido es mucho mas importante que el del olimpiacos del pirineo
            Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 15/09/18, 02:37:37.

            Comentario


            • #21
              Vaya tela con algunos comentarios... siempre GANAR, GANAR Y GANAR!!!.
              Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 15/09/18, 08:58:53.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Con el mandril o el farsa sí pensaría que podríamos ganar, pero con estos... Se nos da muy mal, pero hay que tener confianza en el equipo.

                Comentario


                • #23
                  Es un partido muy complicado. La clasificación actual del Valencia es engañosa en lo referente a su potencial.

                  Lástima que no vayan a reservar a jugadores para el enfrentamiento ante el Valencia. Eso sí, la ilusión no nos la quita nadie.

                  Comentario


                  • #24
                    Pues yo tengo ganas de ver lo bien que le va nuestro juego al Valencia... Cómo no toquen el balón en los 15/20 primeros minutos y empiece el runrún en Mestalla les podemos hacer pupita.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X