Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede servir lo publicado: notitia criminis la publicación en los medios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puede servir lo publicado: notitia criminis la publicación en los medios.

    La Audiencia Provincial de Alicante dice que lo publicado en los medios puede servir para que las autoridades deportivas intervengan en esta grave infracción.

    "[La decisión] no incide de manera negativa en la posibilidad investigadora de [las] administraciones, porque cuentan con sus medios propios de averiguación de infracciones graves, pudiendo incluso servir de notitia criminis la publicación en los medios de difusión del descubrimiento de estas conversaciones".

    Es una posibilidad que debe ser contemplada.
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 13/08/10, 08:37:09.

  • #2
    Respuesta: Puede servir lo publicado: notitia criminis la publicación en los medios.

    Si con todo lo que se ha publicado en la prensa no le meten mano al Hercules apaga y vamonos,si es que no hacen falta las grabaciones...lo sabe todo el mundo (que han comprado al portero del cordoba).Me parece que faltan webos en la liga y la federacion para acabar con todo esto,y ya solo quedan 2 semanas para empezar la liga
    Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 13/08/10, 08:49:18.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
      Si con todo lo que se ha publicado en la prensa no le meten mano al Hercules apaga y vamonos,si es que no hacen falta las grabaciones...lo sabe todo el mundo (que han comprado al portero del cordoba).Me parece que faltan webos en la liga y la federacion para acabar con todo esto,y ya solo quedan 2 semanas para empezar la liga
      Y esa es otra. A ver que hace el Cordoba con Raul Navas... Porque desde luego si yo fuera presi del Cordoba ese tío no estaría ya en plantilla.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Puede servir lo publicado: notitia criminis la publicación en los medios.

        la decisicion de la justicia de alicante le va a servir al csd y a la federacion como excusa perfecta para no meterse en este charco. Van a decir que ellos no tienen culpa, que han querido investigar pero que no han podido. Asi, que asunto mas que cerrado. No le eis mas vuelta, lamentablemente esto es asi, y no se puede hacer nada

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Puede servir lo publicado: notitia criminis la publicación en los medios.

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Y esa es otra. A ver que hace el Cordoba con Raul Navas... Porque desde luego si yo fuera presi del Cordoba ese tío no estaría ya en plantilla.
          Pues lo que han hecho es anular el partido amistoso contra el Cadiz por acusarlos. No creo que le hagan mucho mas.

          Esto de la "notitia criminis" es agarrarse a un clavo ardiendo. No va a pasar nada. Ya perdí la poquita esperanza que podía dar este tema.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Puede servir lo publicado: notitia criminis la publicación en los medios.

            Ni el CSD ni la RFEF quieren meterse en líos. Y ahora mismo están dando gracias porque la justicia ha decidido no pasarles las cintas.

            Ni notitia criminis, ni investigación.

            Mirar a otro lado.

            De perfil.

            Que pase el tiempo.

            Y la gente se olvide.

            Esa es la estrategia.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Puede servir lo publicado: notitia criminis la publicación en los medios.

              Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
              la decisicion de la justicia de alicante le va a servir al csd y a la federacion como excusa perfecta para no meterse en este charco. Van a decir que ellos no tienen culpa, que han querido investigar pero que no han podido. Asi, que asunto mas que cerrado. No le eis mas vuelta, lamentablemente esto es asi, y no se puede hacer nada
              El CSD, a través de la Ley del Deporte y el Comité Español de Disciplina Deportiva, es competente para descender de categoría a un club, lo que no sé es si tiene potestad para decidir sobre la plaza vacante, quizás en un caso así lo lógico sería que decidiera sobre esa plaza la LFP o la RFEF, esto no lo sé. Posiblemente haya algo que se me escape pero la Ley del Deporte es clara al respecto, no sé por qué se dice que es competencia exclusiva de la Federación. El CSD quiere que se tomen medidas, es evidente de que no se trata de un farol, otra cosa es que no pueda actuar de por sí pero creo que sí podría. Y la RFEF no tiene excusa, lo publicado sirve para que intervenga en este asunto tan grave que está siendo la vergüenza del deporte español a nivel mundial.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Puede servir lo publicado: notitia criminis la publicación en los medios.

                No va a pasar nada,y ya esta,ahora llamarán a declarar a las partes implicadas,llamese Ortiz tote y paz,y los clubes supuestamente comprados o con intento de soborno,como todos dirán que no saben nada,aquí se acabó el asunto
                Si alguno de los que intentaron ser comprados,dijeran que así fué aunque no lo aceptaron,le darían fuerte al Hércules,pero como no lo harán y no hay grabaciones como prueba nada de nada,quién sabe a lo mejor esos clubs que mirarán a otro lado ahora se les ha abierto la vía de conseguir la prima ofrecida sin partido por medio

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Puede servir lo publicado: notitia criminis la publicación en los medios.

                  si por lo que dicen, lo publicado puede servir como prueba inculpatoria en el ambito de las autoridades deportivas...¿por que no se habla con el periodista que haya publicado el contenido de las grabaciones en el diario el pais?...a ver como ha accedido a esas grabaciones, a ver si seria capaz de declarar ante el csd o federacion si se diese el caso, quizas tiene una copia de las grabaciones...no se...si como se esta diciendo por ahi, la federacion, para lavarse las manos podria llamar a declarar a los sospechosos y estos lo negarian todo, convendria tener alguien que les desmontasen sus coartadas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Puede servir lo publicado: notitia criminis la publicación en los medios.

                    ¿Y Salva Sevilla?

                    ¿No es de nuestra plantilla?

                    ¿No se intentó comprar al Salamanca?

                    ¿Éste no sabe nada? ¿No le interesa jugar en primera el año que viene?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Puede servir lo publicado: notitia criminis la publicación en los medios.

                      Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje
                      ¿Y Salva Sevilla?

                      ¿No es de nuestra plantilla?

                      ¿No se intentó comprar al Salamanca?

                      ¿Éste no sabe nada? ¿No le interesa jugar en primera el año que viene?
                      Calla, calla, que igual nos bajan a nosotros a segunda B por tener en plantilla a un jugador sospechoso de haber sido tentado de amañar partidos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Puede servir lo publicado: notitia criminis la publicación en los medios.

                        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Calla, calla, que igual nos bajan a nosotros a segunda B por tener en plantilla a un jugador sospechoso de haber sido tentado de amañar partidos.

                        Ioputi ere, compadre

                        Oshe, esta noche que ?? Quedamos ??

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Puede servir lo publicado: notitia criminis la publicación en los medios.

                          Si yo fuera el CSD y la RFEF, despues de todo lo que ha salido a la luz, cogería y mandaría al hercules a 2ªB sin cintas ni nada si me recriminan algo cojo y les digo pues converser al juez de que nos mande las cintas si verdaderamente no habeis hecho nada, y si cuando tengamos las cintas no ay nada pos volveis a 1ª, pero como este pais es una autentica ****** y no hay nunca justicia, asin están todos los rateros aqui

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Puede servir lo publicado: notitia criminis la publicación en los medios.

                            No creo que esto tenga ya más transcendencia y ninguna repercusión para el Betis ni ningún otro equipo, pero pienso que es probable que al hércules le sancionen por la entrada de la ley en Diciembre.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Puede servir lo publicado: notitia criminis la publicación en los medios.

                              No pasará absolutamente nada,no seais mas ingenuos,esto es España.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X