marcelino tal vez no quisiera a doblas en el betis, pero bien que lo quiso los ultimos 13 partidos de liga con el zaragoza en 2ª que le sirvieron para ascender y tras el ascenso solicito al club su renovacion, cosa que no se produjo.
Sí, claro, por eso se quedó Doblas sin equipo al año siguiente; porque en Zaragoza estaban deseando volver a tenerlo
De todas formas, el problema con Doblas era en el vestuario DEL BETIS que era donde mandaba y donde le habían echado un pulso al mejor técnico de nuestra historia y sin el que no han sido nada ni él ni los demás del comando cantera y el ditero los consintió y les dio la razón. Allí en el vestuario del Zaragoza seria un concejal de Cuenca como diría el gran chiquito
y que piensa el controlador, de toda esta ****** que estan trayendo aqui,cada vez estoy mas seguro de que el loperismo aun sigue mandando en este club,los que crean que gordillo, es el que va ha arreglar esto,van habiado
Pero vamos a ver que ganas va a tener de venir un tio que hace pocos dias en un amistoso fue silvado y que ademas cobra un pasto en el atletico de madrid.
Juanito a sus 34 años creo que ya le importa bien poco el fútbol, lo que ya esta tratando es de rapiñar todo el dinero que pueda antes de retirarse, porque a este ya le quedan dos telediarios.
Juanito sería un mal fichaje para cualquier equipo, este ya solo piensa en $$$. No aportaria nada al Betis.
Entrevista a ABC y el tio ilusionadísimo con la posible vuelta a Sevilla. Lo que nos faltaba.
Menos mal que Mel en una entrevista no dice nada de él y reconoce sólo el interés por Pulido, del que dice que es muy difícil que venga y que lo normal es que se busque un central fuera.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Entrevista a ABC y el tio ilusionadísimo con la posible vuelta a Sevilla. Lo que nos faltaba.
Menos mal que Mel en una entrevista no dice nada de él y reconoce sólo el interés por Pulido, del que dice que es muy difícil que venga y que lo normal es que se busque un central fuera.
eso también puede ser estrategia. yo desde luego que prefiero juanito a pulido, pero mil veces. donde viene esa entrevista donde habla de fichar un central extranjero?
eso también puede ser estrategia. yo desde luego que prefiero juanito a pulido, pero mil veces. donde viene esa entrevista donde habla de fichar un central extranjero?
Juanito es un coladero ya y recuerda que uno de los cancer del vestuario, ahora que hemos echado a unos cuantos, no puede volver otro de ninguna de las maneras.
Comentario