Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Es lo que dije ayer,debe tranquilizarse y jugar como la temporada pasada,ayer pudo salir por la puerta grande si se la da a Lorén pero se equivocó claramente.
    Y en ponerse de fuera de juego también varias jugadas. Yo creo que está nervioso y eso provoca que esté acelerado.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Hablaba en el mercado de verano de Lucas perez y me dilapilaron diciendome que pa que? Ese no tiene sitio aqui con Loren, Sanabria, y León.... bueno pues ahí teneis.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Hablaba en el mercado de verano de Lucas perez y me dilapilaron diciendome que pa que? Ese no tiene sitio aqui con Loren, Sanabria, y León.... bueno pues ahí teneis.
        No sé qué decir. Viendo el papelón que hizo en el Dépor la temporada pasada, el que está haciendo en Inglaterra (bien es verdad que sólo han jugado 3 partidos y tiene calidad para venirse arriba) y, sobre todo.....que es un delantero de ir al espacio y tirar desmarques*......no estoy muy seguro que precisamente él sea el delantero que necesitamos.


        *Yo no veo al bueno de Lucas en el sistema de Quique Setién. ¿Tú sí?
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Es lo que dije ayer,debe tranquilizarse y jugar como la temporada pasada,ayer pudo salir por la puerta grande si se la da a Lorén pero se equivocó claramente.
          Sergio dice que no vio al compañero. Mi teoría es que quería marcarlo como fuera. La primera vez que juega Europa League y fue bastante egoista porque, de pasarla, era gol seguro.

          Un saludo.
          A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

            Sergio dice que no vio al compañero. Mi teoría es que quería marcarlo como fuera. La primera vez que juega Europa League y fue bastante egoista porque, de pasarla, era gol seguro.

            Un saludo.
            Se atolondró.

            Otro para ti.




            PD: Vaya palabrita eh?.
            A Urchail le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Se atolondró.

              Otro para ti.




              PD: Vaya palabrita eh?.
              jajajaja, sí, esa es la palabra.

              Un saludo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • La verdad es que en el partido del Olimpiakos hacía falta un Romario.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  No sé qué decir. Viendo el papelón que hizo en el Dépor la temporada pasada, el que está haciendo en Inglaterra (bien es verdad que sólo han jugado 3 partidos y tiene calidad para venirse arriba) y, sobre todo.....que es un delantero de ir al espacio y tirar desmarques*......no estoy muy seguro que precisamente él sea el delantero que necesitamos.


                  *Yo no veo al bueno de Lucas en el sistema de Quique Setién. ¿Tú sí?
                  Por supuesto, cae a banda tiene verticalidad y profundidad, y un buen golpeo de fuera de area... el papel del depor es merito de toda la plantilla no solo suya...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                    Por supuesto, cae a banda tiene verticalidad y profundidad, y un buen golpeo de fuera de area... el papel del depor es merito de toda la plantilla no solo suya...
                    Ya, si puede que tengas mucha razón.

                    Pero el papel de León en un Osasuna que, al lado del Dépor de Lucas eran una banda, fue algo mejor, ¿no te parece?.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                      jajajajaja .... no diga usted esas cosas porque si no ... me inhabilita para opinar a mi.

                      Yo soy un indocumentado que entro aqui para opinar y desahogarme .. sin tener niguna informacion de nada .. a veces ... sin ver el partido completo ..... jajajajaja

                      yo soy de los que defendian a Pepe Mel ... imaginese

                      opine, opine, por favor .... si el Sr. 11 es un encanto .... de verdad ... aunque no tenga ni p. idea de futbol .. es un encanto ...
                      Me alegra leerle, un saludo fuerte Sr warrren

                      Comentario


                      • Mañana marca Sanabria a pase de Sergio León tras contra de tiralíneas fruto de un balón parado mal sacado por el Athletic.
                        He dicho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          La verdad es que en el partido del Olimpiakos hacía falta un Romario.
                          A la velocidad que jugamos,hasta el Ronario actual nos vale¿esta libre?Fichenlo!!!
                          Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 23/09/18, 00:49:09.

                          Comentario


                          • Si juega Sanabria deben jugar Boudebouz e Inui en las "bandas", poniendole balones.

                            Y Lo Celso o Canales acompañando a Guardado, o Canales por Boudebouz, pero si ponemos arriba solo a 2 tios y 8 en la misma linea pasandose balones en horizontal, pues dificil será que creemos peligro.

                            Sobretodo que no juegue JAVI GARCIA, es de lo mas cortito que he visto de central en el Betis, nunca esta bien colocado y nunca despeja bien de cabeza, lo unico que hace bien es sacar el balon, pero contra el Athletic que su mayor peligro es a balón parado, es un suicidio. Para mi una venta fija para el año que viene si sigue asi, porque al igual que Tello, cobran un pastizal.
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 23/09/18, 09:26:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Si juega Sanabria deben jugar Boudebouz e Inui en las "bandas", poniendole balones.

                              Y Lo Celso o Canales acompañando a Guardado, o Canales por Boudebouz, pero si ponemos arriba solo a 2 tios y 8 en la misma linea pasandose balones en horizontal, pues dificil será que creemos peligro.

                              Sobretodo que no juegue JAVI GARCIA, es de lo mas cortito que he visto de central en el Betis, nunca esta bien colocado y nunca despeja bien de cabeza, lo unico que hace bien es sacar el balon, pero contra el Athletic que su mayor peligro es a balón parado, es un suicidio. Para mi una venta fija para el año que viene si sigue asi, porque al igual que Tello, cobran un pastizal.
                              a mí me parece que Lo Celso, Guardado y Canales son bastante fijos. Por la acumulación de minutos el que debería descansar es Guardado, pero veremos. Otra opción es Javi en medio campo, me extrañaría.

                              Lo de Sanabria lo doy por hecho que juega, y Boudebouz e Inui deberían acompañarlo en ataque.

                              En los carriles supongo que vuelven Francis y Junior.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                a mí me parece que Lo Celso, Guardado y Canales son bastante fijos. Por la acumulación de minutos el que debería descansar es Guardado, pero veremos. Otra opción es Javi en medio campo, me extrañaría.

                                Lo de Sanabria lo doy por hecho que juega, y Boudebouz e Inui deberían acompañarlo en ataque.

                                En los carriles supongo que vuelven Francis y Junior.
                                Y quien seria en ese equipo el pivote mas posicional?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X