Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Está horrible, aparte de no está fino cara a portería, totalmente aislado del juego, pero es que Loren no es que esté mucho mejor y Sergio con ansiedad. Para mi, el gran motivo de que estemos peor.
    Sin quitarte la razón, pero lo que más lastra al Betis creo que es que tiene las bandas de adorno.
    A Urchail y DaViD_1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Harían bien en venderlo, sin quitarle el mérito de los goles que ha marcado, pero es un jugador torpísimo con el balón.
      Venta a la liga china en invierno por 30 millones. Recemos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Sin quitarte la razón, pero lo que más lastra al Betis creo que es que tiene las bandas de adorno.
        No será por extremos...

        Comentario


        • Este año me está defraudando ya del todo. Si se puede vender en invierno, mejor.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/18, 22:36:43.
          A Urchail y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

            No será por extremos...
            Por lo que sea tengo mis dudas, pero lo que es seguro, viendo partidos como el de hoy, es que el Betis no abre nunca el balón a las bandas. Aunque el lateral esté abierto y solo, los centrales no se la pasan nunca. Se juega siempre en un pasillo de 30 metros de ancho, con pases largos por el centro que cuando se les pilla el truco son muy fáciles de defender. Y eso está pasando, que se nos ha visto el truco.

            Comentario


            • Mentalmente está fuera. Es buen delantero pero entre la debilidad física y propicio a lesiones y la debilidad mental, mejor vender o ceder.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                y yo, a mis cuarenta y pocos tacos ya ves tú, igual sigo de flaco.
                Igual de calavera...
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Tiene momentos de bulto. De jugador de otro deporte.

                  Comentario


                  • Mira que me cuesta mucho perder la confianza en un jugador de la plantilla, pero este me lo pide a gritos.

                    Comentario


                    • Simplemente sobra.

                      Comentario


                      • Su primera pitada en el Villamarin. Y fíjate que hoy se ha matado a correr.
                        A kurosawa le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Su primera pitada en el Villamarin. Y fíjate que hoy se ha matado a correr.
                          Venía a decir eso mismo.

                          Comentario


                          • Parece que ni ha jugado .
                            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 09/11/18, 00:10:06.

                            Comentario


                            • Sanabria está demostrando que es un rematador, es ese tipo de jugador, no le pidamos habilidad y agilidad.

                              Pese a no haber estado bien, sigo pensando que puede aportar cosas desde sus características.

                              Tampoco podemos defenestrar a los jugadores cuando no están bien y ponerlos de cracks cuando están bien. La virtud está en el punto medio.
                              A Donanfer y Eggmen les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Sanabria está demostrando que es un rematador, es ese tipo de jugador, no le pidamos habilidad y agilidad.

                                Pese a no haber estado bien, sigo pensando que puede aportar cosas desde sus características.

                                Tampoco podemos defenestrar a los jugadores cuando no están bien y ponerlos de cracks cuando están bien. La virtud está en el punto medio.
                                Es un rematador si se la pones en la cabeza o en el pie.

                                Hoy en una de las pocas que Tello retó a Laxalt (y le ganó) se veía ya dónde iba a poner el balón...lo puso y se paseó entre Reina y la defensa. Un buen rematador habría ido corriendo a esa zona nada más ver a Tello correr.

                                A mi me desespera mucho. Es muy joven y no digo que no vaya a mejorar...pero no se si podemos andar esperándole no se sabe cuánto tiempo.
                                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 09/11/18, 00:52:30.
                                A xesco y Chirola_Romero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X