Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es cierto eso vi al final del partido a varios jugadores haciendo gestos a los palcos se gol norte. Es la zona donde se ponen familiares y amigos de los jugadores.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Yo ya me olía que muchos palcos nuevos más que a la venta iban a ir a futbolistas. Guardado creo que escuché una vez a Haro que lo ponía en el contrato.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
        Creo que el gesto no va a la grada , se queda mirando a la zona de palcos de Gol Norte y hace ese gesto.
        Si hubiera sido dirigiendose a la grada no se hubiera quedado mirando arriba y como buscando donde estaba ese amigo

        Creo que en esa zona ahora están los familiares y amigos de los jugadores.
        Si es así, perfecto, pero mira que hay celebraciones que justamente utilizó la de "hablar demasiado"

        Comentario


        • Se le vio mejor despues del gol.
          A ver si va entrando en dinamica porque vaya comienzo de temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
            ¿A alguien mas le da la sensación de que los ratos que hemos jugado con dos delanteros (como el partido de ayer), pese a ser los 3 muy distintos entre si, tienen a ocupar los mismos espacios y acaban molestándose entre ellos y haciendo que al rival les sea mas sencillo defenderlos?
            Los movimientos de los dos fueron patéticos. Se desmarcan los dos al mismo palo, luego un balón para empujar y los dos fuera casi del área, después la lleva uno se la echa al otro y el otro hace el desmarque al revés y viceversa...a parte de que León no remata una bien y que Sanabria parece que se ha puesto los zapatos al revés.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • En directo me pareció una alusión directa al soberano, pero si decís que pudo ser otra cosa le daremos el beneficio de la duda.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Me hacía gracia los comentarios que Alcácer no mejoraba a Sanabria, que si a León pero que no era 9 Setien.... Me tiro de los pelos de los ******
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Me hacía gracia los comentarios que Alcácer no mejoraba a Sanabria, que si a León pero que no era 9 Setien.... Me tiro de los pelos de los ******
                    Alcacer con el juego "frenetico"de Setien llevaria uno o ninguno de goles.

                    Comentario


                    • Alcácer está que se sale en el Dortmund,sin paciencia,periodo de adaptación y demás.
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Me hacía gracia los comentarios que Alcácer no mejoraba a Sanabria, que si a León pero que no era 9 Setien.... Me tiro de los pelos de los ******
                        Alcácer se adapta como un guante al estilo de Setién
                        Si estuviese aquí en lugar de Sergio se hubiese hinchado a meter goles
                        Pero es un jugador q, a día de hoy, no nos podemos permitir. €€€
                        A Floty, Lu y bono88000 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          Alcácer se adapta como un guante al estilo de Setién
                          Si estuviese aquí en lugar de Sergio se hubiese hinchado a meter goles
                          Pero es un jugador q, a día de hoy, no nos podemos permitir. €€€
                          Será por los centros y balones al hueco que reciben los delanteros.....

                          Comentario


                          • El problema de los delanteros no es un problema de los jugadores, es un problema táctico que hay que solucionar. Demasiada horizontalidad y lentitud en el juego. Es que no hay ni lugar a que los delanteros se maten buscando el desmarque. Y si le llegan balones centrados por las bandas o en un buen porcentaje han sido malos o han estado rodeados de contrarios al no haber nadie más en el área.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              El problema de los delanteros no es un problema de los jugadores, es un problema táctico que hay que solucionar. Demasiada horizontalidad y lentitud en el juego. Es que no hay ni lugar a que los delanteros se maten buscando el desmarque. Y si le llegan balones centrados por las bandas o en un buen porcentaje han sido malos o han estado rodeados de contrarios al no haber nadie más en el área.
                              A ver... Por partes:

                              El día del Alavés Sanabria falla un mano a mano y a puerta vacía falla.
                              El día del Athletic falla 2 goles en el área chica, el remate de cabeza lo marca hasta Van Wolfswinkel.
                              Y el jueves el gol que marca casi la falla sobre la línea de gol.

                              Que el juego del equipo es poco vertical y que se soba el balón muchísimo, y que los carrileros algunos no son válidos, pues vale, es debatible.

                              Pero achacar a Setien que se marquen pocos goles es por su culpa... Pues no, la culpa es de que tus delanteros fallen goles como unos auténticos paquetazos...

                              Aquí ven a Sanabria y a Loren como a Oliveira o Alfonso, pues como que tampoco.

                              Ah y el que centra es Barragán o Francis o Junior pues oye.. Que no son ni Joaquín ni Jarni metiendo centros...
                              A GreenBrigade, Balompédico y Seba_13B les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                A ver... Por partes:

                                El día del Alavés Sanabria falla un mano a mano y a puerta vacía falla.
                                El día del Athletic falla 2 goles en el área chica, el remate de cabeza lo marca hasta Van Wolfswinkel.
                                Y el jueves el gol que marca casi la falla sobre la línea de gol.

                                Que el juego del equipo es poco vertical y que se soba el balón muchísimo, y que los carrileros algunos no son válidos, pues vale, es debatible.

                                Pero achacar a Setien que se marquen pocos goles es por su culpa... Pues no, la culpa es de que tus delanteros fallen goles como unos auténticos paquetazos...

                                Aquí ven a Sanabria y a Loren como a Oliveira o Alfonso, pues como que tampoco.

                                Ah y el que centra es Barragán o Francis o Junior pues oye.. Que no son ni Joaquín ni Jarni metiendo centros...
                                Vamos, que los delanteros tiene que meter cualquier balón que les llega. Pues va a ser que no. Y no son muchas las ocasiones que están teniendo porque no les suele llegar muchos balones.
                                Y achacar no achaco nada a nadie. Yo al contrario que hace mucha gente por aquí, no me pasó el día buscando culpables, me limito a dar mi opinión. Muy mal se tiene que hacer las cosas y de forma evidente. Es por eso digo que habría que solucionar ese problema, pero sin criticar a Setién ni a los jugadores. A ver si apoyamos todos al equipo. Nos iría mucho mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X