Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según Marca, Sanabria ya habría conseguido la doble nacionalidad.

    Comentario


    • Lo de Sanabria es simplemente que a media que el equipo crezca más se notará que un delantero del montón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
        Pues sigue siendo el mejor delantero que tiene el betis... y cada día lo tengo más claro ( que no cae bien porque no se pega carreritas de cara a la galeria, ni es bético desde chiquitito...) pero es el delantero que tiene más calidad de los 3. Sergio K.O. después de lo de Grecia para mí y loren ayer solo, en Gerona con el portero en el suelo se la tira a él, etc etc
        No tiene nada de objetivo tu comentario, ¿no?

        A día de hoy, las dos ocasiones más claras que hemos tirado a la ****** este año, las dos han sido de Sanabria, que son las del día del Alavés, y la del día del Athletic. La primera, solo delante del portero, y la segunda en el área pequeña que con el balón que había puesto Joaquín no había nada más que tocarla para que fuera gol. Pero esas se ve que se te han olvidado.

        Eso si, la de Sergio en Grecia (que su gran error fue no dársela a Loren), y la de Loren en Gerona (que aún siendo fácil, era más dificil que cualquiera de las dos de Sanabria), esas no se te olvidan.

        Por desgracia para nosotros, Sanabria es un futbolista que nos va a costar caro no, carísimo. Una eterna promesa, que alguien vendió como que iba a romper en buen futbolista, y ahí está...... ni mete goles, ni pega carreritas de cara a la galería como dices. Las carreras no las pega ni de cara a la galería, ni de espaldas a la galería, porque es que no se menea.


        Comentario


        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

          No tiene nada de objetivo tu comentario, ¿no?

          A día de hoy, las dos ocasiones más claras que hemos tirado a la ****** este año, las dos han sido de Sanabria, que son las del día del Alavés, y la del día del Athletic. La primera, solo delante del portero, y la segunda en el área pequeña que con el balón que había puesto Joaquín no había nada más que tocarla para que fuera gol. Pero esas se ve que se te han olvidado.

          Eso si, la de Sergio en Grecia (que su gran error fue no dársela a Loren), y la de Loren en Gerona (que aún siendo fácil, era más dificil que cualquiera de las dos de Sanabria), esas no se te olvidan.

          Por desgracia para nosotros, Sanabria es un futbolista que nos va a costar caro no, carísimo. Una eterna promesa, que alguien vendió como que iba a romper en buen futbolista, y ahí está...... ni mete goles, ni pega carreritas de cara a la galería como dices. Las carreras no las pega ni de cara a la galería, ni de espaldas a la galería, porque es que no se menea.

          Vamos a ver no te estoy diciendo que Sanabria sea la rencarnación de Ronaldo ( el bueno), lo que digo es, que es el mejor de los 3 que tenemos.

          La jugada del Bilbao, claro que la debe de meter pero es mucho más difícil definir con la cabeza que con el pie.

          Te he puesto las más clara que han fallado Loren y Sergio pero hay muchas más como la de Sergio el jueves en UEFA a pase precisamente de Sanabria o Loren el otro día sacándole 10 m a los defensa y como definió...

          Lo que pasa que la prensa le dan todos los palitos a él, de Sergio ni pio. Y quieren que salga en el 80 en el Calderón y meta 2 goles.

          El año pasado si no recuerdo mal llevaba 5 goles en los 6 primeros partidos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje

            El año pasado si no recuerdo mal llevaba 5 goles en los 6 primeros partidos.
            ¿Y este año? Oportunidades ha tenido como el que más. No es que sea el mejor que tenemos, es el más caro de los 3 que tenemos, por lo que debería ser el que más aportara, y está siendo todo lo contrario.

            No nos cuentes milongas, que por ejemplo, era mucho más difícil de meter la que dices de Sergio el jueves en UEFA (que había botado la pelota 2 metros antes, e iba subiendo y llegó forzado) que la que falló Sanabria el día del Athletic. Debe ser complicado los remates de cabeza, porque vamos, el remate que hizo Sanabria que a 15 cm de portería echó la pelota al larguero...... hay que dar gracias a Dios que esa pelota botó dentro, porque si no es para matarlo.

            Nos guste o no, las dos más fáciles que hemos tenido este año, y hemos fallado, son las 2 que te he comentado antes, y una era con el pie con el balón controlado, y con metros para definir, para encarar, para hacer lo que le diera la gana, e hizo lo que hizo.

            ¿El otro día Loren le sacaba 10 metros a los defensas? Permítame que me ría
            Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 10/10/18, 15:23:24.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

              ¿Y este año? Oportunidades ha tenido como el que más. No es que sea el mejor que tenemos, es el más caro de los 3 que tenemos, por lo que debería ser el que más aportara, y está siendo todo lo contrario.

              No nos cuentes milongas, que por ejemplo, era mucho más difícil de meter la que dices de Sergio el jueves en UEFA (que había botado la pelota 2 metros antes, e iba subiendo y llegó forzado) que la que falló Sanabria el día del Athletic. Debe ser complicado los remates de cabeza, porque vamos, el remate que hizo Sanabria que a 15 cm de portería echó la pelota al larguero...... hay que dar gracias a Dios que esa pelota botó dentro, porque si no es para matarlo.

              Nos guste o no, las dos más fáciles que hemos tenido este año, y hemos fallado, son las 2 que te he comentado antes, y una era con el pie con el balón controlado, y con metros para definir, para encarar, para hacer lo que le diera la gana, e hizo lo que hizo.

              ¿El otro día Loren le sacaba 10 metros a los defensas? Permítame que me ría
              Si me dices ya que Sergio ha aportado en esta temporada más que Sanabria... No hay nada más que debatir.

              Si no le saca 10 le saca 8 metros con la salvedad que Loren iba con la carrera ya iniciada y los centrales del Atleti estaban en estático + el tiempo de giro... ( Inicio de jugada).

              Nada más Hulio, el tiempo dará o quitará la razón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje

                Si me dices ya que Sergio ha aportado en esta temporada más que Sanabria... No hay nada más que debatir.

                Si no le saca 10 le saca 8 metros con la salvedad que Loren iba con la carrera ya iniciada y los centrales del Atleti estaban en estático + el tiempo de giro... ( Inicio de jugada).

                Nada más Hulio, el tiempo dará o quitará la razón.
                Yo no he dicho que haya aportado más. Yo digo que han aportado lo mismo........ nada. Lo que si te digo, que en igualdad de aportación de uno y otro, por lo menos prefiero un futbolista que corra, y luche por mis colores, como lo haría yo si estuviera ahí. Eso lo tengo clarísimo.

                Tú los verás, pero yo sigo sin ver los 8-10 metros que le saca Loren a los centrales, ni en el inicio de la jugada, ni en el final, ni en mitad. Que eso no quita que Loren en el último toque de balón se la deja atrás, que es lo que le impide rematar bien. El que si tenía todo el tiempo del mundo, sin nadie que le encimara era Sanabria el día del Alavés, e hizo lo que hizo.

                A paco1764 le gusta esto.

                Comentario


                • Sanabria si no es mi jugador favorito, es uno de los 4-5 que más me gustan del Betis.

                  Partiendo de esto...varios apuntes.

                  * Sanabria con 18 años metió 10 goles en primera. Sergio León y Loren, no sólo con 18 años, si no con los 21-22 que tiene ahora el paraguayo estaban en tercera o más abajo aún.
                  * Ahora mismo el mejor delantero del Betis es Loren, el segundo mejor Sanabria y a años luz Sergio León.
                  * Los 3 al máximo nivel, o los 3 al 70% o los 3 al 30%, lo que sea pero los 3 al mismo porcentaje, para mí el orden sería 1.Sanabria, 2.Loren y 3.León.
                  * Para que León esté al nivel de Sanabria y Loren, tiene que estar, al menos, al doble de "porcentaje" que los otros 2. Sergio León al 100%, está al nivel de Sanabria y Loren al 50%.

                  Por supuesto, estas son mis sensaciones.
                  A paco1764 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                    Sanabria si no es mi jugador favorito, es uno de los 4-5 que más me gustan del Betis.

                    Partiendo de esto...varios apuntes.

                    * Sanabria con 18 años metió 10 goles en primera. Sergio León y Loren, no sólo con 18 años, si no con los 21-22 que tiene ahora el paraguayo estaban en tercera o más abajo aún.
                    * Ahora mismo el mejor delantero del Betis es Loren, el segundo mejor Sanabria y a años luz Sergio León.
                    * Los 3 al máximo nivel, o los 3 al 70% o los 3 al 30%, lo que sea pero los 3 al mismo porcentaje, para mí el orden sería 1.Sanabria, 2.Loren y 3.León.
                    * Para que León esté al nivel de Sanabria y Loren, tiene que estar, al menos, al doble de "porcentaje" que los otros 2. Sergio León al 100%, está al nivel de Sanabria y Loren al 50%.

                    Por supuesto, estas son mis sensaciones.

                    Si Sergio León no está bien (que no lo está). Me pregunto yo a qué nivel estará Sanabria, para no estar aportando nada (igual que Sergio León).

                    Si lo medimos en %, debe estar casi en negativo.
                    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 11/10/18, 12:34:18.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues a lo mejor están los dos al 25%, pero es que aún así, cuando León coge la pelota sabes que no va a pasar nada, y Sanabria aunque esté fatal, es tras Tello, el jugador que ha participado en más goles.

                      Sanabria tras el gol creo que se va a enchufar.

                      Ojalá Sergio vuelva a estar como el año pasado, nos vendría genial. Pero por el momento, casi prefiero subir a Nané (obviamente es una exageración).

                      Comentario


                      • A mi Sanabria es el delantero que más me convence de los tres pero es que Loren tiene más gol. Casi na' así dicho. Por eso creo que juega. Ahora Loren está muy fallón y lo estamos notando todos.

                        Para el resto de cosas, pienso que Sanabría es el que mejor las haces... ¿ahora qué compensa más? Parece obvio.

                        Comentario


                        • Hoy por hoy Loren titular y Sanabria para entrar en el 60 o 65 de partido.

                          León para la copa y para entrar por Loren en partidos resueltos. Y mira que me gusta León pero ahora mismo todos los partidos son importantísimos y no está para jugar de titular.

                          Comentario


                          • Están los 3 en la mie.rda así que yo me veo incapaz de pedir uno u otro hasta que alguno despierte.
                            A Eggmen le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo lo que digo es..... ¿es casualidad que estén los 3 como están? ¿es mala suerte que estamos teniendo?

                              No creo que sea casualidad que estén los 3 así, ni creo que es que estemos teniendo mala suerte.

                              Hay que mirar para otro sitio.
                              A colpatric le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ninguno sirve para tener una por partido y meterla, que es poco menos que lo que necesita el sistema de Quique para funcionar.

                                Si reunimos 80 o 90 kilos igual podemos traernos un delantero que cumpla esa premisa y dejar de ser el equipo menos goleador de la categoría.
                                A colpatric le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X