Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me gusta la alineación pero lo de Joel no lo veo. Suerte al chaval

    Comentario


    • Y el banquillo que tenemos? Quién nos lo iba a decir hace nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
        Pues me gustó la propuesta que hizo un compañero de jugar con dos delanteros, así que yo optaría por algo así:

        Joel

        Mandi - Bartra - Sidnei

        Barragán - Excelso - Javi García - Tello

        Boudebouz

        Loren - Sergio León

        Aunque creo que no he dado ni una.
        Me autocito del otro post

        Bolleré, me quita las peenaaas

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          A mí me gusta la alineación pero lo de Joel no lo veo. Suerte al chaval
          Hay que darle minutos a todos. Por lo menos intentarlo, porque si funciona la cosa podemos hacer una temporada de escándalo. Si algún jugador no responde ya se verá, pero hay que probarlos.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	trikala-gate-7.jpg
Visitas:	1
Size:	64,8 KB
ID:	6945047

            ese color nos motiva ese color nos provoca VAMOS STIAAASS GANAR GANAR Y GANAR

            Comentario


            • Buenas, ya estamos preparado para ver el partido.
              A través del PC, pirlo TV hay varios enlaces (todos sudamericanos) pero se ve y se escucha de lujo. He dado un repaso a varios enlaces y he visto momentos del Villarreal, del Chelsea, del Lazio y de los palanganas y todos van bien.
              Suerte

              Comentario


              • Espero que no haya miedos y hagamos nuestro juego. Objetivamente nos enfrentamos a un equipo que si tiene más experiencia en Europa es por la debilidad de su liga (para que después digamos de la nuestra, pero ahí se lo reparten todo 4), pero futbolísticamente están por debajo nuestra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6945047**[/ATTACH]

                  ese color nos motiva ese color nos provoca VAMOS STIAAASS GANAR GANAR Y GANAR
                  Ese "color" debería ser una multa gorda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    Ese "color" debería ser una multa gorda.
                    yo con que con cada gol se metan una bengala en el orto me conformo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Espero que no haya miedos y hagamos nuestro juego. Objetivamente nos enfrentamos a un equipo que si tiene más experiencia en Europa es por la debilidad de su liga (para que después digamos de la nuestra, pero ahí se lo reparten todo 4), pero futbolísticamente están por debajo nuestra.
                      "¿Miedo? Vosotros no sabéis lo que es el miedo."

                      Xisco (Valencia), Ismael (Elche), Rivera (Levante), Juanlu (Numancia), Mingo* (Albacete), Nano (Getafe), Miguel Ángel (Málaga) y Óscar López (Barcelona)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Algún enlace bueno para ver el partido?
                        ATRESPALOS.COM

                        Busca el partido que quieres ver.
                        click en el enunciado del partido, por ejemplo: Villarreal-Rangers (18:55)
                        Click en LINK 1
                        Después de unos segundos aparecerá: LINK-DIRECTO, haz click.
                        Aparecerá telerium.tv, ¿Quieres ver en HD? Click en cancelar.
                        Aparece el partido, pero con una ventana en medio, dale click en una X que está mas abajo y listo. (Si al darle a la X te redirecciona, dale al botón del móvil para atrás, y también listo.

                        Lo he ido haciendo en mi móvil y acabo de ver empatar al Ranger. Hazlo y cuentame.



                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

                          yo con que con cada gol se metan una bengala en el orto me conformo
                          Está Vd. sugiriendo que un griego haga un griego? Espero que sea con cada gol del Betis.

                          Comentario


                          • Vaya gol del ranger al villarreal

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Creo que no me ha entendido. Quería decir que en el 11 hay muchos jugadores que a priori son suplentes (Joel, Javi, Barragán, Tello...) y aun así salimos al campo con un equipazo.
                              Es que es acordarse de otros años que ni el titular era decente y se ilusiona uno.
                              jajajajaja....lo he entendido
                              A g.Garcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                Está Vd. sugiriendo que un griego haga un griego? Espero que sea con cada gol del Betis.
                                efectivamente y si

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X