Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dominio sin pegada del Betis en Atenas ante Olympiacos

    Los verdiblancos vuelven a quedarse sin marcar, y sin encajar -Joel Robles hizo tres grandes paradas-, y se traen un empate sin goles que sabe a poco en su regreso a la Liga Europa, pues jugaron los últimos 20 minutos en superioridad numérica por expulsión de Tsimikas

    Cinco años después de su última participación internacional, el Betis se reencontró con la Liga Europa con un empate sin goles en el campo del Olympiacos, en un partido en el que la posesión fue del equipo español y las mejores ocasiones, del conjunto griego.

    Fiel a su estilo, el equipo de Quique Setién monopolizó la posesión en los primeros minutos, gracias a un terceto de centrocampistas -Lo Celso, Guardado y Joaquín- que tocaba con precisión aunque sin que el conjunto local tuviera demasiados motivos para la inquietud.


    La primera llegada peligrosa del partido la protagonizó Loren, lanzado por un buen balón en profundidad de Joaquín pero demasiado lento para definir ante el portero, ya que ni siquiera le dio tiempo a rematar ante el veloz cruce de Elabdellaoui.

    Giovani Lo Celso, que actuaba por primera vez como titular, intentó poco después adelantar a los suyos con un remate con efecto que salió fuera por poco y también tuvo su opción Sergio León, al cabecear demasiado centrado, a las manos de Giannotis, un centro de Barragán.

    Sin embargo, la ocasión más clara de la primera parte la tuvo un conjunto ateniense que aguardó agazapado el error del rival, que llegó cuando Mandi se trastabilló en una disputa con Fortounis, que se internó hasta el borde del área y sirvió a Podence, solo, pero su zurdazo fue telegrafiado a Joel Robles, quien despejó sin apuros.

    La segunda mitad comenzó con una opción clara para cada contendiente, pues Joel Robles hubo de achicar ante Fetfatzidis, que se había plantado sin marca en el punto de penalti, y acto seguido no pudo Loren meter la cabeza para culminar una bonita acción trenzada del Betis coronada con un centro de Joaquín.

    Sergio León estuvo demasiado individualista, ya dentro de la última media hora, al concluir con un tiro inocuo una jugada tras la interceptación de un pase de Vukovic, sin acordarse de un Loren que le reclamaba el balón desmarcado.

    Cuando se encaraba el último cuarto de hora, Tsimikas vio la segunda cartulina amarilla, lo que reforzó al Olympiacos en su idea de encerrarse sin que, paradójicamente, el Betis se mostrase más peligroso, tal vez porque Canales e Inui entraron demasiado fríos en el partido y no generaron apenas fútbol.

    La única ocasión del tramo final, muy clara, llegó tras un centro desde la izquierda de Tello que Sanabria y Loren no pudieron rematar en boca de gol, lo que terminó con las esperanzas béticas de llevarse los tres puntos.

    0 – Olympiacos: Giannotis; Elabdellaoui, Meriah, Vukovic, Tsimikas; Camara, Bouchalakis (Natcho, min. 36); Fetfatzidis (Lazaros, min. 71), Fortounis, Podence (Torosidis, min. 80); y Ahmed Hassan.

    0 – Real Betis: Joel Robles; Barragán, Mandi, Javi García, Sidnei, Tello; Guardado, Lo Celso (Inui, min. 83), Joaquín (Sanabria, min. 80); Sergio León (Canales, min. 71) y Loren.

    Árbitro: Daniel Stefanski (Polonia). Expulsó por doble amonestación al griego Tsimikas (min. 32 y min. 73). Mostró tarjeta amarilla al local Bouchalakis (min. 21) y a los visitantes Canales (min. 75) e Inui (min. 85)

    Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del grupo F de la Liga Europa disputado en el estadio Yoryios Karaiskakis de El Pireo. Alrededor de 35.000 espectadores.

    Pepe Elías.

    Comentario


    • si el olympiacos quita el autobus hubiesemos visto otro partido , el levante nos jugó asi y somos previsibles e incapaces de meter gol , quique tiene trabajo pero trabaja desde la tranquilidad de no encajar goles y con una posicion mas que aceptable en la liga. dejen trabajar . gracias ....y que yo tenga que estar aqui bandeando palos manda cohones...

      Comentario


      • Cambios absolutamente fuera de hora aun estando el rival con 10, suplentes que, lejos de reivindicarse, se marcan un partido lamentable, preocupante falta de velocidad y de gol... Anodino y desesperante partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Mirate las estadisticas y veras los 14 tiros del Betis, que no tienen peligro? Pues no, pero las ocasiones se generan pero es que no hay gol, Sergio León no tiene nivel, Sanabria no tiene ganas de jugar y Loren tiene la polvora mojada.
          Pero como puedes decir eso quillo? A ver hemos tenido alguna si pero el problema del Betis es de generación de juego real y efectivo, de profundidad. La más clara ademas ha sido un regalo del defensa del Olimpiakos y por cierto, para mi, sólo con cambiar el discurso y la propuesta podríamos mejorar, darle más velocidad al juego y arriesgar más en el pase vertical.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

            Está muy claro q todos, pero TODOS los equipos q se enfrentan al Betis son malísimos y a TODOS les tenemos q ganar fácil.
            Esto hace semanas q lo dejáis muy claro.

            Primer partido en una nueva competición, en Grecia siendo el amo y señor del partido.
            0-0 si, me parece un buen estreno.
            Solo es mi opinión, no pretendo convencer a nadie.
            De momento todos nos crean mínimo las mismas ocasiones que nosotros a ellos.
            Así que a lo mejor, ni falta que les hace eso de ser "amo y señor del partido".
            Amo y señor del partido para que tu mejor jugador sea el portero. Telita.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/09/18, 22:24:14.

            Comentario


            • Desde hace 3 meses esperando el estreno y nos vamos a la cama con esto.

              A Esebetiweno le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Estamos en un plan de cara a puerta como para pensar en la diferencia de goles xd
                Javi, yo también me desespero, pero recuerdo que hemos tenido un par de manos a manos y la de León; que han acabado mal por desacierto de nuestros delanteros y rapidez de sus centrales. Generamos y arriba estamos dormidos pero ahora mismo ante equipos que se encierran a muerte no me parece mal dejar siempre la portería a 0. El gol creo que acabará llegando porque hay futbolistas para ello; les he visto hacer muchos goles, es cuestión de que se suelten y vayamos adquiriendo confianza. El palangana hoy metió 5 goles y nosotros les hicimos dos...contando con el injustamente anulado. Al Alavés le salvó la actuación de su portero y al Valencia que Inui se precipitase cuando sólo tenía que empujarla sin portero. Estoy preocupado porque creo sinceramente que deberíamos llevar más puntos no porque no generemos.
                Por supuesto que el cuerpo técnico tendrá que habilitar otros modelos de actuación y permitir ataques que no sean en estático.
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • Ha sido el partido que más me ha desesperado en mucho tiempo. A los jugadores se les funde la bombilla cuando llegan a 3/4 y SIEMPRE toman la peor decisión. TODOS. Al sistema le hace falta evolucionar sin duda.

                  Dicho esto, en caliente me he cag.ado en todo lo cagable, pero los que estáis diciendo que Setién debe estar fuera, se os va la olla, pero mucho.
                  Al menos, hoy por hoy, totalmente fuera de lugar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                    Si no ganamos con uno más deberían cesar al entrenador, y lo digo en serio
                    Claro y Serra tambien fuera.
                    A manumanuel y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Claro y Serra tambien fuera.
                      te gusta como juega el betis? te gusta marcar solo un gol en 5 partidos?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                        Totalmente, querría creer que tu comentario es desde el beticismo pero teng o serias dudas, aún así yo no puedo estar más de acuerdo. Vamos a tirar una vez mas la temporada a este ritmo por ser una vez mas esclavos de una o varias personas, en este caso Setién.
                        No sé si del Beticismo o no, depende como tu quieras verlo, lo que es infumable es que haya gente que diga que le ENCANTA este fútbol.. hombre por Dios, si este deporte consiste en meter el balon en la portería, lo que menos intentamos nosotros es hacer eso. Me parece que el nivel de exigencia de los béticos se basa ya en la posesión, da igual si metemos o no, es la posesión. Pues nada 1 gol en 5 partidos y sigo escuchando a Quique Setien decir que ya entrará la pelotita. Pues no sé cómo lo va hacer con la GRAN verticalidad que tenemos.

                        Ahora que cada uno dude de mi Beticismo o no que me da exactamente igual lo que diga cada uno, pero si alguien piensa que con este juego lento y sin verticalidad vamos a llegar algún lado telita.
                        Editado por última vez por JRSegura; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143905-jrsegura en 20/09/18, 22:32:19.
                        A Esebetiweno y kirtash les gusta esto.

                        Comentario


                        • En vez de contar ovejitas antes de dormir voy a contar los pases del Betis que me duermo antes
                          A sisebuto le gusta esto.

                          Comentario


                          • las ruedas de prensa traduciéndolas al griego, se hacen interminables y encima pa lo que está diciendo setién.....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                              Está muy claro q todos, pero TODOS los equipos q se enfrentan al Betis son malísimos y a TODOS les tenemos q ganar fácil.
                              Esto hace semanas q lo dejáis muy claro.

                              Primer partido en una nueva competición, en Grecia siendo el amo y señor del partido.
                              0-0 si, me parece un buen estreno.
                              Solo es mi opinión, no pretendo convencer a nadie.
                              El resultado es bueno, pero la inoperancia en ataque es más que preicupante.

                              Comentario


                              • No soy hater ni de los que echan mierdas constantemente. Esto no es cuestión de que simplemente "entre la pelotita" sino que tenemos una serie de problemas endémicos fruto de la cabezonería del entrenador que no es capaz de solventar porque 1 no sabe rectificar y 2 no tiene alternativas:

                                Fútbol horizontal, sin velocidad, sin profundidad, previsible, soporífero, aburrido, sin crear espacios, sin aprovechar las contras, sin abrir el juego a las bandas, pretendiendo meternos hasta la cocina y chocando una y otra vez con el mismo muro de los equipos replegados. Es exactamente el fútbol insulso de Del Bosque que nos hizo fracasar estos últimos años con España, en cuanto perdió el fuelle y la verticalidad del fútbol de Aragonés no nos comimos ni una rosca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X