Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    ¿Pero qué dices? Si llevamos jugando en Europa..............Espera, tienes razón.
    ¿Pero qué dices? Si al Olympiacos le ha ganado el Bar...........Espera, si no le ganó.


    Fuera de coñas:

    - A mí me ha gustado el partido.
    - Se ha dominado.
    - Se han tenido ocasiones de gol.
    - Los goles van a llegar.

    P.D: Obviamente en la primera parte del mensaje lo que digo es que opino lo mismo.
    Yo sin poder afirmar que me ha gustado el partido salí contento con la primera parte. Somos el sexto presupuesto de la liga (o el séptimo, no recuerdo) y nuestro entrenador está aprendiendo con nosotros, nos guste o no, es lo que nos toca y quizá sea lo mejor a medio y largo plazo porque cambiar el timón por bandazos hasta ahora nos ha salido igual de bien que una bomba. Considero que el equipo tiene que conocerse porque hay 8 fichajes nuevos y tienen que asimilar rotaciones, opciones y, no lo olvidemos, equipos que se encierran en seco; y eso no es fácil de atacar casi nunca, sobretodo si hablamos de Olimpiacos o Sevilla, que no son precisamente mirlos en defensa.
    Un escenario asimilable es el debate del gol, ver qué problemas existen y cómo solucionarlo y otro que me sobrepase la falta de respeto, los insultos y el chiste barato para con los míos.
    A betisspanish y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

      Me gusta mucho mas el betis Mel, o el de Poyet, o el de Merino, claro que si
      ah verdad que no existen mas entrenadores....
      A g.Garcia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        Me ha gustado el Real Betis, teniendo en cuenta el rival y el escenario, doy por bueno el punto. Los goles deben llegar seguro.
        El mejor, Guardado. Muy bien el portero Joel, Sidnei y Lo Celso, el resto notables.
        Nada que reprochar, lo dice alguien que no presume de optimista.
        Por fin una opinion optimista.
        A Diarte le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

          Me gusta mucho mas el betis Mel, o el de Poyet, o el de Merino, claro que si
          Pues las misma sensación de rabia e impotencia tengo al acabar los partidos. Con decirte que el finde el espanto este se lo va a tragar un cura.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/09/18, 22:40:27.
          A Balompédico y Sun les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

            Me gusta mucho mas el betis Mel, o el de Poyet, o el de Merino, claro que si
            Ninguno tenian a Guardado, Lo Celso, Bartra, Boudebouz, Canales, Inui....

            Tenían a los Salva Sevilla, Nono, Nosa, Cañas, etc...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              -A mi no me gusta gastar 90 minutos de mi vida en ver como Mandi juega a la pelotita con Guardado.
              -Se ha dominado, pero tu mejor jugador ha sido el portero. Valiente dominio.
              -3 en 90 minutos con un 70% de posesión. Cuando lo normal es que con esa posesión, 3 ocasiones se dieran cada 15-20 minutos.
              -Un gol no arregla este espanto, porque el problema no es el resultado, el problema es ver cómo se aburren hasta las moscas.
              si , si lo arregla, de hecho ya no sería un espanto para medio foro

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Pues las misma sensación de rabia e impotencia tengo al acabar los partidos. Con decirte que el finde el espanto este se lo va a tragar un cura.
                Peor, porque este si que tiene jugadores de nivel
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • El partido tiene para mí dos lecturas, a priori, por el ambiente y tal no parecia nada fácil, y el equipo tiene personalidad como para plantarse allí y ser capaz de imponer su fútbol.

                  La lectura negativa está muy clara, poca profundidad, poco desborde y sobre todo, nada de gol. Hoy sí me empieza a preocupar el gol, con la última de Sanabria ya me he desesperado totalmente, increíble que no llegara a ese balon...
                  A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                    Peor, porque este si que tiene jugadores de nivel
                    como contra el valencia y el serdilla
                    Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 20/09/18, 22:42:18.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

                      como contra el valencia
                      El mismo Valencia que no le ganan a nadie....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

                        si , si lo arregla, de hecho ya no sería un espanto para medio foro
                        Pues yo no invierto 90 minutos de mi vida para un segundo de felicidad. Para eso me veo los resúmenes y punto.

                        Comentario


                        • Este partido se debería haber ganado porque tenemos bastante mejor equipo que los griegos. Mal punto porque nos mete en la pelea por elsegundo puesto cuando ganando nos metíamos en la del primero.
                          Jugando así, a este ritmo, podemos jugar cien partidos que no vamos a marcar. A este ritmo es imposible, marcaremos alguna vez por ley de probabilidad pero a este ritmo... El problema no es de gol, el problema es de juego. Hoy mismo nuestra oportunidad más clara ha sido la de León y pare usted de contar. No generamosocasiones porque jugando a este ritmo el rival no de descoloca a base de toques y porque no aproevchamos casi nunca y cuandolo hacemos mal las oportunidades de salir rápido y los jugadores que se atreven a tirar un desmarque o un regate no llegan a cuatro y alguno de ellos está bajo sospecha del entrenador.
                          Por otrolado, monopolizando tanto la pelota es difícil que nos marquen, tampoco es casualidad que nos nos marquen. Esa obsesión por no perder lapelota es magnífica para conservar un resultado pero llega a ser nociva cuando es obsesiva cara al ataque.

                          Y otra cosa: no dejan tirar cien corners y no metemos ni uno y alguna contra nos cascan. Insito en mi propuesta de incorporar al cuerpo técnico un tío para trabajar esto. Claro que primero Setién debería darle la importancia que tiene a este apartado que me da a mí que lo ve como algo casi anecdótico.
                          A g.Garcia, Esebetiweno, Carmona, Balompédico y a Sun les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Eso es verdad, pero este entrenador ha sabido disponer otros discursos futbolísticos, luego tiene solución. Yo no entiendo que ahora mismo haya una corriente de opinión extremista pidiendo cabezas con antorchas cuando se están poniendo las bases para ir creciendo sostenidamente y aunque se haya ganado un solo partido, se haya sido mejor ante Valencia y Alavés y se haya perdido solo 1. Debate crítico y aportaciones por supuesto, histerismo y chistes dignos de Arévalo o de Josele pues me parece infantil y poco pragmático.
                            Yo no creo que Setién tenga iniciativa propia sino que el año pasado cuando cambió el sistema defensivo fue a iniciativa de Serra, que fue quien le presionó para que frenara la sangría de goles.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Cuando empiecen a entrar los goles-porque llegara la buena racha- habria que sacar los post que se estan escribiendo aqui,veras como algunos no nos reconoceremos,es increible que ahora no valga ninguno,y que conste que tambien considero que tenemos un problema delante,pero una cosa es eso y otra decir que se vayan todos al ****** y que ninguno vale.
                              Cuando yo tenga un Ferrari, que lo tendré..pero mientras me rasco la barriga en casa, pero ya vendra ese Ferrari.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Pues yo no invierto 90 minutos de mi vida para un segundo de felicidad. Para eso me veo los resúmenes y punto.
                                yo si lo invierto ver marcar al betis es orgasmico y un segundo es lo que me puedo permitir ^^

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X