Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es lo que Johann Vogel piensa de la afición del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Esto es lo que Johann Vogel piensa de la afición del Betis

    De los mejores mediocentros defensivos que han pasado por aquí en los últimos años. Una lástima que no llegara en otro momento y que fuera víctima de la penosa situación en la que tenían al club.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Esto es lo que Johann Vogel piensa de la afición del Betis

      Para mi era un Arzu suizo con el que Lopera gano dinero, de todas formas se agradece el comentario.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Esto es lo que Johann Vogel piensa de la afición del Betis

        Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
        con la buena pinta que tenía jugando, y casi no le dejaron jugar. Que yo recuerde este Vogel no llegó a jugar ni 4 partidos enteros noo??
        A pesar de que el ruin de lopera lo quiso mandar al cadiz obligado va el tio y dice eso de nosotros.
        No tiene nada que ver lo que quisieran hacer con el,los futbolistas que pasan por aqui saben el asunto y no mezclan la aficion con los ************* que siempre tenemos y a este paso lentisimo...tendremos.

        Ya te digo que si el Betis estuviera bien gobernado,la ilusion de la aficion lleva a la plantilla a donde se le proponga.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Esto es lo que Johann Vogel piensa de la afición del Betis

          Eso ya lo sabemos todos... lo que nos fastidia es la Directiva.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Esto es lo que Johann Vogel piensa de la afición del Betis

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Te digo una cosa, es el mejor comentario que he leido en el foro, y eso que los ha habido muy buenos. Que pechá de reír me he pegao... XD
            Pues imagínate lo que me reí yo cuando lo vi en vivo y en directo...además iba acompañado de odonkor, que no entendía ni papa de castellano y sólo hacía beber tercios.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Esto es lo que Johann Vogel piensa de la afición del Betis

              [QUOTE=betiko_panadero;1986806]Junto con Mehmet Aurelio, ha sido el mejor jugador que hemos tenido en el centro del campo en los últimos 10 años.

              QUOTE]

              ¡¿¿¿Y Assunsao????

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Esto es lo que Johann Vogel piensa de la afición del Betis

                Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                Pues imagínate lo que me reí yo cuando lo vi en vivo y en directo...además iba acompañado de odonkor, que no entendía ni papa de castellano y sólo hacía beber tercios.
                Dime que les hiciste una foto por favor, pagaría por ella

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Esto es lo que Johann Vogel piensa de la afición del Betis

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Junto con Mehmet Aurelio, ha sido
                  el mejor jugador
                  que hemos tenido en el centro del campo en los últimos 10 años.
                  .
                  Jejejeje

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Esto es lo que Johann Vogel piensa de la afición del Betis

                    buen jugador pero se encontro un club que quizas entraba ya en barrena y no iba con su forma de ser o jugar.


                    que bien se lo paso vogel con xisco en el antiguo theatre celebrando el año nuevo del 2007.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Esto es lo que Johann Vogel piensa de la afición del Betis

                      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                      Hace unos meses leí o escuché (no recuerdo exactamente) unas palabras de Johann Vogel cuando en una entrevista concedida a un medio suizo le hicieron la siguiente pregunta:

                      Pregunta del periodista: En todos tus años en el fútbol, ¿cuál es la afición que más te ha marcado hasta ahora?

                      Respuesta de Vogel: A pesar de haber pasado por grandes clubs como el Milan o el PSV, he de reconocer que la mejor afición que he visto hasta ahora es la del Betis, a pesar de que en ese club solo estuve un año y no me fueron las cosas demasiado bien. Lo de esa afición es impresionante.
                      ¿Fuente? Sin fuente, este post debería ser cerrado.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Esto es lo que Johann Vogel piensa de la afición del Betis

                        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        ¿Fuente? Sin fuente, este post debería ser cerrado.
                        Ya he aclarado que no tengo fuente porque eso lo dijo hace unos meses y ya no me acuerdo de dónde lo leí o lo escuché. Además, creo que no fue por Internet. Eso sí, puedo asegurar que esa frase la dijo Vogel, no tengo ningún motivo para inventarme cosas así, más que nada porque personalmente a mí Vogel ni fu ni fa, porque aquí creo que fue de más a menos y no aportó demasiado, la verdad.

                        Pero vamos, resumiendo, que eso lo dijo Vogel, seguro. Y es de agradecerle esas palabras hacia nosotros en estos momentos difíciles.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Esto es lo que Johann Vogel piensa de la afición del Betis

                          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Ya he aclarado que no tengo fuente porque eso lo dijo hace unos meses y ya no me acuerdo de dónde lo leí o lo escuché. Además, creo que no fue por Internet. Eso sí, puedo asegurar que esa frase la dijo Vogel, no tengo ningún motivo para inventarme cosas así, más que nada porque personalmente a mí Vogel ni fu ni fa, porque aquí creo que fue de más a menos y no aportó demasiado, la verdad.

                          Pero vamos, resumiendo, que eso lo dijo Vogel, seguro. Y es de agradecerle esas palabras hacia nosotros en estos momentos difíciles.
                          Nadie duda de ti, pero deberías poner la fuente, nada más. Mientras no la pongas, esta opinión es pura suposición y este post debería ser cerrado.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Esto es lo que Johann Vogel piensa de la afición del Betis

                            Hola soy nuevo en el foro 1 saludo a todos los beticos!
                            yo tambien vi esta noticia i era en elbetis.com mirad:
                            fuente: http://elbetis.com/notes/12042-vogel...cion-del-betis

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X