Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior II (2017-18 vs 2018-19)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Añadir, que en las proximas 9 jornadas, el equipo solo sumó 6 puntos. ( 1 victoria y 3 empates).

    Muy malamente tendríamos que hacerlo para no superar este tramo del año pasado.
    Es interesante lo que dices, porque al igual que ahora será fácil mejorar ese tramo, a final de liga vendrá otro tramo en el que seguramente tampoco se consiga sumar lo que se sumó el año pasado. El objetivo debe estar en ser más regulares que el año pasado para que no dependamos de esas rachas.
    A Barcelona Verdiblanca, NKO, conrad, , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Ganando mañana vamos por buen camino. Cogiendo como referencia los 60 puntos del año pasado, sale que hay que sacar 12 puntos por cada 7,6 jornadas. Estamos en la 7ª jornada así que...

      Siguiente tramo en el que habría que sacar 12 puntos, o alguno más si no se gana mañana:

      Atletico Fuera
      Valladolid Casa
      Getafe Fuera
      Celta Casa
      Barça Fuera
      Villarreal Fuera
      R.Sociedad Casa
      Rayo Casa

      Comentario


      • #33
        Temporada 2018/19 vs 2017/18

        Jornada 7




        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jornada 7.jpg
Visitas:	1
Size:	89,1 KB
ID:	6955892

        Comentario


        • #34
          Actualizado.
          Y no estamos mejores, Sr. Satanitas

          Comentario


          • #35
            10 puntos entre el primero y el último este año frente a 20 el pasado. Por fin cierta igualdad?

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Actualizado.
              Y no estamos mejores, Sr. Satanitas
              Estoy convencido que este año le leeré postear ‘ que bien juega el Betis de Setien’ ja ja apostaría el cuello de cualquier forero

              Comentario


              • #37
                Reitero que firmo seguir una media como hasta ahora y que el bajón que nos llegue no sea tan acuciado como el de la temporada pasada.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/18, 23:47:34.

                Comentario


                • #38
                  Una cosa compañero:

                  Ha puesto Betis- Leganés 2018-19 (0-1). Sería (1-0)

                  Por lo demás, perfecto. Una de las mejores aportaciones. Me encantao observar las diferencias entre temporadas jornada a jornada.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                    Una cosa compañero:

                    Ha puesto Betis- Leganés 2018-19 (0-1). Sería (1-0)

                    Por lo demás, perfecto. Una de las mejores aportaciones. Me encantao observar las diferencias entre temporadas jornada a jornada.
                    Vaya fallo más tontö. Muchas gracias!!

                    Comentario


                    • #40
                      Sr. Carmona_Betis, un apunte si me lo permite: ha puesto usted en el resultado de hoy 0-1 cuando debiera ser 1-0 (jugamos en casa).
                      Ya de paso le doy las gracias por mantener el post actualizado cada jornada, muy útil.

                      Edito: se me han adelantado.
                      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 30/09/18, 23:49:46.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Sr. Carmona_Betis, un apunte si me lo permite: ha puesto usted en el resultado de hoy 0-1 cuando debiera ser 1-0 (jugamos en casa).
                        Ya de paso le doy las gracias por mantener el post actualizado cada jornada, muy útil.
                        Gracias por corregirme, ha sido un lapsus. Ya está arreglado.

                        Comentario


                        • #42
                          Ahora viene el tramo fuerte, Atlético, Barcelona, Celta, Villareal, los 2 partidos contra el Milan....

                          Comentario


                          • #43
                            Es filpante que vayamos quintos con 5 goles en 7 partidos. Desde la Eurocopa que ganó Grecia no se ve una cosa igual.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Es filpante que vayamos quintos con 5 goles en 7 partidos. Desde la Eurocopa que ganó Grecia no se ve una cosa igual.
                              Poco tiene que ver el Betis con aquella Grecia, puestos a vernos reflejados en una selección ganadora, España en 2010 no es que goleara mucho precisamente... De hecho ganaron 1-0 los 4 partidos de eliminatoria y si lo reducimos a los 90 minutos solo 2 goles marcaron en 360 minutos... Yo estoy muy tranquilo con que vengan los equipos a firmar el empate y perder tiempo desde la primera parte al Villamarín la verdad.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                                Poco tiene que ver el Betis con aquella Grecia, puestos a vernos reflejados en una selección ganadora, España en 2010 no es que goleara mucho precisamente... De hecho ganaron 1-0 los 4 partidos de eliminatoria y si lo reducimos a los 90 minutos solo 2 goles marcaron en 360 minutos... Yo estoy muy tranquilo con que vengan los equipos a firmar el empate y perder tiempo desde la primera parte al Villamarín la verdad.
                                Yo firmo que los equipos salgan a empatarnos pero debemos jugar más rápido,con más riesgo en campo contrario y ante rivales que nos hacen faltas y se encierran el balón parado debiera estar trabajadísmo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X