Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior II (2017-18 vs 2018-19)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Tal y como estamos ya sería una sorpresa grande que sumásemos 2 de 9 en los próximos tres partidos. Eso serían 14 puntos de 39, lo correspondiente a 41 al final de temporada.
    Es decir, unos números similares a los de hace un par de temporadas, con una plantilla muy inferior y Poyet y VSdA como entrenadores. De todas formas, nos salvamos de sobra porque los tres de abajo eran pésimos (sólo el Sporting, antepenúltimo, superó por poco los 30 puntos).

Comentario

• Actualizado.
      Cada vez salimos perdiendo más respecto al año pasado.
      Solo estamos mejor en que a estas alturas nos habían metido 8 goles menos. En absolutamente todo lo demás, clasificación, por rivales, etc etc salimos perdiendo.

Comentario

• Me estoy intentando desenganchar de esto (me quita años de vida y me descentra de otras cosas importantes de mi vida). Pero este año (sí, a esta altura ya se puede decir) hemos vuelto a ejercer de equipo mediocre que alterna segundazos con clasificaciones europeas. No digo que este año demos un segundazo (Dios no lo quiera) porque no lo creo, tenemos la mejor plantilla que recuerdo (solo tengo 40 tacos, pero en las de Serra y Juande no teníamos 18 titulares). A estas alturas para repetir clasificación europea (que era nuestro objetivo) necesitamos hacer los 2 segundos tercios de la liga a nivel champions, y con una complicación añadida, en esos 2 tercios nos quedan los 2 partidos con Madrid, Barca, Villareal, y hemos perdido puntos en casa con rivales inferiores (a priori claro, que dar la campanada en el Bernabéu ya lo hicimos el año pasado y pasarán otros 20 hasta repetirlo).

Es el pesimismo a que nos tiene acostumbrado este Betis, que por más que nos engañemos cada verano, nos certifican las circunstancias a poco que empiece a rodar el balón. Otra lástima, otra oportunidad perdida de afianzarnos en la zona alta de la tabla.

Con todo esto podemos tener claro que vamos a disfrutar de Lo Celso esta temporada, que la que viene sin Europa no va a estar aquí, ni al club le va a interesar gartarse 25 millones en un futbolista. Además sin Europa le bajamos el caché a los que vendamos, los Bartra, Mandi, Sanabria valdrán menos que si nos metiésemos en Europa.

Perdón por el ataque de pesimismo, pero lo de ayer ya me acabó de matar, "presumimos" de posesión y con 2-0 dejas que se te vaya el partido con un correcalles meliano. Lo hemos vuelto a hacer, borrón y cuenta nueva, y lo peor es que aún queda saber a partir de cuando, pero que ya no tiene solución la temporada no me lo quita nadie.

PD (mira que tengo ganas de que me calle la boca una hazaña en Copa y Uefa, pero como he dicho antes, estoy acostumbrado a lo contrario).
        A ceskibetis y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• La dinámica es de estar en torno al puesto 14º ,un absoluto fracaso. Además tampoco confío nada en hacer algo importante en las copas, porque el equipo no es nada fiable y eso para las eliminatorias es fundamental.

Desgraciadamente no hay entrenadores que podamos pagar que pueda arreglar esto. Así que confiaría en Alexis para terminar la temporada de la mejor forma posible y ver opciones de cara a la temporada que viene.

El problema es que tendremos que vender a 2 o 3 jugadores de los titulares para cuadrar las cuentas.

Comentario

• Quique Setién ante el Celta ha demostrado que no es entrenador del Real Betis Balompié, con una de las mejores plantillas de su historia, no está sabiendo gestionarla. 3 derrotas seguidas, un empate después de ir dominando y con dos tantos a favor y ahora vienen los rivales fuertes (Barça, Villareal y Real Sociedad en Liga y Milán y Olympiakos en UEL), con un vestuario roto psicológicamente viendo que tanto esfuerzo en jugar de una manera supuestamente bonita y que no sirve para nada, porque ni es bonita, ni está dando resultados.

Pero aunque tengamos que solucionar lo nuestro y nunca compararnos con nadie, al menos hay que mirar la clasificación.

Quien marca puestos europeos es el Real Madrid con 17 ptos junto con Levante. El Betis tiene 13, a priori nuestros rivales que deberían ser Villareal, Valencia, Celta, Real Sociedad o Athletic, están igual o peor que nosotros.

Quiero decir, que realmente podría ser peor, los que ahora están arriba tarde o temprano van a empezar a perder partidos y viceversa y acabará ajustándose todo de nuevo, siempre que se reaccione a tiempo.

Si se pierde en Barcelona y teniendo el parón de por medio, es el momento ideal para cambiar de entrenador, si no se hace ahí la culpa será de Don Lorenzo por no reaccionar a tiempo. Porque vendrán dos partidos que nos dejarán marcados para toda la liga, contra Villareal y Real Sociedad que pueden despertar y dejarnos prácticamente en puesto de descenso.
            A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Actualizado.
              Se da la curiosa cifra de 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Comentario

• Hay que sacar 6 o 7 de los próximos 9 puntos (Villarreal fuera y RealSociedad y Rayo en casa) y el daño de los puntos perdidos en los últimos partidos quedará en buena parte subsanado.

Benditos 3 puntos de hoy.

Comentario

• Hay que empezar a ser más regulares,la liga está de momento para encaramarse arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Hay que sacar 6 o 7 de los próximos 9 puntos (Villarreal fuera y RealSociedad y Rayo en casa) y el daño de los puntos perdidos en los últimos partidos quedará en buena parte subsanado.

Benditos 3 puntos de hoy.
                    Yo no contaba con ellos, pero vamos, ni en la play.
                    A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Es curioso, solo sumamos un punto menos que el año pasado. Y fue por esta fecha cuando comenzamos la "debacle", que duró todo el mes de diciembre si no recuerdo mal.

Es decir, que podemos superar los puntos del año pasado a estas alturas de competición, justo en el momento donde menos apoyo tiene el entrenador (aunque la victoria de hoy es un balón de oxígeno).
                      A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Es curioso, solo sumamos un punto menos que el año pasado. Y fue por esta fecha cuando comenzamos la "debacle", que duró todo el mes de diciembre si no recuerdo mal.

Es decir, que podemos superar los puntos del año pasado a estas alturas de competición, justo en el momento donde menos apoyo tiene el entrenador (aunque la victoria de hoy es un balón de oxígeno).
                        La clave son los siguientes 3 partidos, compensarian totalmente lo que hemos sufrido hasta ahora y pasariamos a rivales de nuestra liga como son Villareal y Real Sociedad que tarde o temprano empezarán a despertar.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si nos marcamos 7-9 puntos en los siguientes tres partidos, nos metemos arriba, pero cuidao que esta el Olympiacos y Racing de por medio, y en liga nadie regala nada, asi que partido a partido.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                            Si nos marcamos 7-9 puntos en los siguientes tres partidos, nos metemos arriba, pero cuidao que esta el Olympiacos y Racing de por medio, y en liga nadie regala nada, asi que partido a partido.
                            Partido a partido, porque cuando empezamos con las cuentas, la ostia viene asegurada.
                            A pablodel le gusta esto.

Comentario

Es curioso, solo sumamos un punto menos que el año pasado. Y fue por esta fecha cuando comenzamos la "debacle", que duró todo el mes de diciembre si no recuerdo mal.

Totalmente de acuerdo.

Comentario

Bueno a estas alturas estábamos en mitad de la debacle (derrota vs Espanyol, empate vs Getafe y goleada recibida en Eibar). Quedarían 3 más (Girona, Las Palmas y Atlético).
                                Pero ojo que la primera vuelta la acabamos con un 9 de 12, y no creo que el objetivo tenga que ser igualar la primera vuelta del año pasado, hay que superarla, si no quieres depender luego de tener que hacer una segunda vuelta de 33 puntos con el añadido de en teoría tener eliminatorias muy exigentes de Copa y EL de por medio.

A TyLeR y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X