Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar de hora el partido del domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

    Que no se sabe? claro que se sabe. Que vaya a llover algo más o menos, bueno, pero que hace 37º en septiembre en Sevilla no hay que hacerse ningún master. Y para muestra este hilo que lleva varios días abierto.

    NO SE PUEDE PONER UN PARTIDO A LAS 18.00 HORAS. FIN.

    Como el otro dia en Valencia a las 18.00 o a las 12 de la mañana contra el Levante en pleno septiembre. ¿Estamos tontos o que?
    A ver, que hace diez días teníamos máximas de 26-28 grados. Simplemente y para curarse en salud, no poner partidos en agosto y septiembre en la mitad sur de España antes de las ocho.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

      A ver, que hace diez días teníamos máximas de 26-28 grados. Simplemente y para curarse en salud, no poner partidos en agosto y septiembre en la mitad sur de España antes de las ocho.
      Pues eso digo. Que no es necesario poner esos horarios.

      Pero hace diez días también se sabía que iban a subir las temperaturas.
      A rbb1907 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Me parece muy bien el cambio de hora.

        Comentario


        • #34
          Lógico y normal.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            La temperatura media en Sevilla durante el mes de Septiembre es de 33º la máxima y 18º la mínima, sabiendo además que a medida que va transcurriendo el mes esa media va bajando.

            Que un 23 de Septiembre haga 37º de máxima no es normal, esa temperatura es propia de Julio, Agosto y si me apuras principios de Septiembre, está claro que a esa fecha no nos pueden poner un partido todavía ni a las 12:00 de la mañana ni a las 16:00 de la tarde, pero a las 18:30 no es un horario tan descabellado.
            A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Fabuloso.

              Parse visionario jajaja.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                No se puede predecir el tiempo con quince días no, hasta que no se está a 3 o 4 días no se sabe con cierta seguridad el tiempo que va a hacer. Menos mal que ha primado un poco la cordura.
                No, no ha primado la cordura. Cordura sería haberlo puesto de primeras en un horario lógico, pero fastidiarle el viaje a los béticos de fuera y a la afición visitante es de todo menos cuerdo.

                Entiendo que os alegre a los que os pilla el Villamarín a 20 minutos paseando, pero el perjuicio que causa a mucha gente es brutal y un Betis universal debe saber gestionar estas cosas.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                  Por que es imposible predecir con 15 días de antelación si en Sevilla hará 37º... tenía un AVE a las 9 de la noche para volver después del partido. Gracias Tebas. Pobres los de Bilbao que tuvieran el vuelo de las 21.30
                  La verdad es que es una faena para los que tengan vuelos, tren o cualquier medio de transportes contratados,pero también era una pu,ta.da jugar a esa hora,como bien dices los horarios creo que se asignan tres semanas antes, por lo que es muy difícil acertar con el tiempo que vamos a tener en esa fecha.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    La verdad es que es una faena para los que tengan vuelos, tren o cualquier medio de transportes contratados,pero también era una pu,ta.da jugar a esa hora,como bien dices los horarios creo que se asignan tres semanas antes, por lo que es muy difícil acertar con el tiempo que vamos a tener en esa fecha.
                    3 semanas no se puede saber, pero no hace falta cambiar el partido a 3 días tampoco. Hay grises.

                    Y ante la duda de que haga 33, 35 o 37º pues pónganlo tarde. Por que ya ha pasado en Agosto, no es cosa del 20 de Septiembre. Y no solo en Sevilla; Sevilla, Valencia...

                    Comentario


                    • #40
                      No sé si lo ha dicho alguien ya o no, pero este partido se había señalado como el día del niño, aprovechando el horario supongo.

                      Los que venimos de fuera con nuestros hijos es una pu.tada, ya que el partido termina a las 10 por lo que unido al regreso los niños se van a acostar ese día tarde. Si lo llego a saber no le saco entrada a mi hija.
                      El idio.ta de Tebas debe hacérselo mirar, en Sevilla no se puede poner un partido antes de las 21 horas por lo menos hasta noviembre.
                      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 20/09/18, 13:50:15.
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        No, no ha primado la cordura. Cordura sería haberlo puesto de primeras en un horario lógico, pero fastidiarle el viaje a los béticos de fuera y a la afición visitante es de todo menos cuerdo.

                        Entiendo que os alegre a los que os pilla el Villamarín a 20 minutos paseando, pero el perjuicio que causa a mucha gente es brutal y un Betis universal debe saber gestionar estas cosas.
                        Está claro que hay que partir de esa base.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          La temperatura media en Sevilla durante el mes de Septiembre es de 33º la máxima y 18º la mínima, sabiendo además que a medida que va transcurriendo el mes esa media va bajando.

                          Que un 23 de Septiembre haga 37º de máxima no es normal, esa temperatura es propia de Julio, Agosto y si me apuras principios de Septiembre, está claro que a esa fecha no nos pueden poner un partido todavía ni a las 12:00 de la mañana ni a las 16:00 de la tarde, pero a las 18:30 no es un horario tan descabellado.
                          No veo tu ubicación, yo que soy de la campiña profunda, te digo que los septiembres de los últimos años, 37 grados y un montón de huesos es lo normal.
                          A Gysan le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            No recuerdo un septiembre frejco desde que iba al colegio, y ya ha llovido, bueno no tanto.
                            hace más calor ahora q en julio, el del 2008 recuerdo fue fresco

                            Comentario


                            • #44
                              son unos necios, no tiene sentido ese horario en septiembre en Sevilla.
                              A Balompédico y Lars von Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                No sé si lo ha dicho alguien ya o no, pero este partido se había señalado como el día del niño, aprovechando el horario supongo.

                                Los que venimos de fuera con nuestros hijos es una pu.tada, ya que el partido termina a las 10 por lo que unido al regreso los niños se van a acostar ese día tarde. Si lo llego a saber no le saco entrada a mi hija.
                                El idio.ta de Tebas debe hacérselo mirar, en Sevilla no se puede poner un partido antes de las 21 horas por lo menos hasta noviembre.
                                Pues creo que es mejor para tu hija acostarse algo tarde a que le pegue la solana a 37º..
                                A Gattuso8, betisspanish y bajotierra les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X