Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "No me veo inferior, estamos en un buen momento”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Este Olimpiakos puede ser el peor de los últimos 15 años, hay que ganar.

    Comentario


    • #17
      Pues yo le tengo mucho respeto al conjunto griego. No lo veo tan fácil, pero lo más positivo que veo es que juegan al toque como nosotros y si no son muy contundentes en defensa y dejan espacios, nos irá de perlas, es positivo que Milan y Olympiakos sean favoritos en nuestro grupo por experiencia Europea, para que seamos más humildes. Ya sabemos que pasa cuando nos confiamos, que viene un "Espartano Moraleius" y nos pinta la cara.

      Supongo que tendrá que ver mi desconocimiento y que tampoco sigo mucho a este equipo.
      A Gattuso8, Dobrovolski, Free y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Día muy importante. Si se gana se puede empezar a pensar en pasar y ver a dónde llegamos. Si se pierde, sería una bofetada para bajarnos de la nube y empezar a tener obligaciones como la de ganarles en la vuelta sí o sí y hacer 4 puntos con el Milán.

        El empate no estaría mal pero este equipo seguro que demuestra la ambición de ir a ganar. A ver qué pasa. Partido difícil y con muchas ganas de verlo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Hoy se acaban los problemas con el gol.

          Comentario


          • #20
            Yo no me hago absolutamente ninguna ilusión , al contrario, creo Setien va a hacer una cosa esta tarde seguramente , poner a Joel robles , por culpa de este portero nos eliminarán de la Europa L. Y luego diremos que no nos tomamos nada enserio ... espero equivocarme pero lo dudo


            Para comer Betis y de beber albóndigas

            Comentario


            • #21
              aho está... como la jugársela de tu a tú en una eliminatoria, ahora de aquí en adelante quien sienta a robles en la uefa?


              Para comer Betis y de beber albóndigas

              Comentario


              • #22
                Setien sin tirar a puerta no puedes ganar. A ver si te vas enterando. Jugamos como españa toque toque y atacar ya si eso mañana

                Comentario


                • #23
                  Lastimosamente hay jugadores que están cegados claramente, y el que tiene claridad que es Jaoquín dura 20 minutos, los jugadores de 3/4 salvo Lo Celso nulos, y Sergio ni lo menciono espero leer hoy a los insultadores oficiales de Snabria decir que Sergio está por delante de alguien.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Setien sin tirar a puerta no puedes ganar. A ver si te vas enterando. Jugamos como españa toque toque y atacar ya si eso mañana
                    Eso es relativo. España le metió 6 a Croacia. ¿El entrenador y el sistema de juego tienen la culpa de que Loren no consiga definir?¿De que Tello tampoco?¿De que León no se la pase a Loren?7 ¿Si un jugador tira en buena posición pero la manda a las nubes? ¿O el balón golpea en un contrario?¿O sale rozando el palo? Eso no son tiros a puerta, estadísticamente a puerta. Pero son oportunidades de gol.

                    Comentario


                    • #25
                      Pues ya estamos cerca de los 500 minutos con un solo gol a favor. A ver si se da cuenta que sin doblar por banda, sin verticalidad, sin velocidad, renunciando a las contras y exclusivamente con ataques posicionales donde no se mueve nadie, no hacemos daño.

                      Hasta que no ponga un 433 con Barragan no empezamos a ver fútbol

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Eso es relativo. España le metió 6 a Croacia. ¿El entrenador y el sistema de juego tienen la culpa de que Loren no consiga definir?¿De que Tello tampoco?¿De que León no se la pase a Loren?7 ¿Si un jugador tira en buena posición pero la manda a las nubes? ¿O el balón golpea en un contrario?¿O sale rozando el palo? Eso no son tiros a puerta, estadísticamente a puerta. Pero son oportunidades de gol.
                        ¿Ocasiones de gol? Que hemos jugado contra diez 25 minutos y no hemos hecho una ****** y por esa regla de tres no tenemos seguridad defensiva porque ellos han tenido ocasiones más clara y si el olimpiacos es un ***** de equipo no la Italia de baresi

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          Eso es relativo. España le metió 6 a Croacia. ¿El entrenador y el sistema de juego tienen la culpa de que Loren no consiga definir?¿De que Tello tampoco?¿De que León no se la pase a Loren?7 ¿Si un jugador tira en buena posición pero la manda a las nubes? ¿O el balón golpea en un contrario?¿O sale rozando el palo? Eso no son tiros a puerta, estadísticamente a puerta. Pero son oportunidades de gol.
                          Compañero te he visto subir textos en los que se venía a decir que el Betis es una mezcla entre el Milán de Sacchi y la Naranja Mecánica, intentar ridiculizar a los que han dejado algún comentario crítico y picarte con casi cualquier forero que en algún momento haya dudado de Quique.

                          Llevamos 1 gol en 5 partidos, hay algo que estamos haciendo rematadamente mal, y lo estamos haciendo así por el estilo que se impone desde el banquillo. Yo tengo aquí en el foro más mensajes buenos sobre Setién que malos, pero de verdad que comienza a molestarme la fe incondicional y la defensa talibana que se hace de un estilo que está generando un problema que ya es grosero y evidente. Si nos estamos equivocando en algo se dice y no pasa nada.
                          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 20/09/18, 22:23:43.
                          A Made In Real Betis y gugo les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Pues ya estamos cerca de los 500 minutos con un solo gol a favor. A ver si se da cuenta que sin doblar por banda, sin verticalidad, sin velocidad, renunciando a las contras y exclusivamente con ataques posicionales donde no se mueve nadie, no hacemos daño.

                            Hasta que no ponga un 433 con Barragan no empezamos a ver fútbol
                            Elabore eso, si quiere y puede.

                            ¿El Betis renuncia a las contras? Cuando llevas el mando del partido es más difícil que se produzcan las contras, ya que para ello el rival debe atacar y tú contraatacar. Casi al final del partido hubo una ocasión en la que Sanabria inicia un contra, se la pasa a Canales, éste recorta para ponerse de perfil izquierdo, y el balón da en un rival.

                            ¿Cómo va el Betis a renunciar a las contras? Si es una de las maneras más fácil de meter gol. Por diós.
                            A goldedani le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Compañero te he visto subir textos en los que se venía a decir que el Betis es una mezcla entre el Milán de Sacchi y la Naranja Mecánica, intentar ridiculizar a los que han dejado algún comentario crítico y picarte con casi cualquier forero que en algún momento haya dudado de Quique.

                              Llevamos 1 gol en 5 partidos, hay algo que estamos haciendo rematadamente mal, y lo estamos haciendo así por el estilo que se impone desde el banquillo. Yo tengo aquí en el foro más mensajes buenos sobre Setién que malos, pero de verdad que comienza a molestarme la fe incondicional y la defensa talibana que se hace de un estilo que está generando un problema que ya es grosero y evidente. Si nos estamos equivocando en algo se dice y no pasa nada.

                              - Comparto la opinión de esos textos. Por eso los he subido.
                              - Yo no ridiculizo a nadie porque no soy nadie para ridiculizar (valga mi rebundancia=rebuznancia)a alguien. Yo expongo mi opinión, debato y opino con otros compañeros. Si utilizar el sarcasmo es ridiculizar, que tire la primera piedra quien esté libre de pecado
                              - En este último mensaje, le preguntaba al usuario choco13barras, si un tiro que se manda a las nubes, pero en la que el jugador está bien posicionado vale o no vale como un buen tiro(aunque no haya ido a puerta). Y otras situaciones similares.
                              - ¿Fé incondicional? Para mí no, Mi fé se basa en los resultados del año pasado. En la plantilla de este año, exceptuando la ausencia del lateral izquierdo. Y en el juego que nos llevó a esa meta.
                              - La falta de gol es obvia. Pero no ausencia de las ocasiones que se crean.
                              - Si no se crearan ocasiones....Y ¡ojo!, las oportunidades de Loren y Tello no salen en las estadísticas como tiros a puerta ni como ocasiones claras de gol porque los defensas metieron la pierna en el último instante. Son muy perras las estadísticas.
                              - ¿Qué entrenador propone usted?
                              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 20/09/18, 22:54:56.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Hoy se acaban los problemas con el gol.
                                Ya no es un problema el gol, Ahora simplemente no existe. Jeje
                                A Foski y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X