Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "No me veo inferior, estamos en un buen momento”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Ganar es una consecuencia de jugar bien, y ni hoy ni ante el Valencia terminamos de jugar bien. Hay que aprender de los errores y ver dónde está el fallo, no donde está el acierto.
    mejorar queremos todos... pero hay contrarios que no te dejan.

    Comentario


    • #62
      Faltan en ataque verticalidad y balón parado.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        mejorar queremos todos... pero hay contrarios que no te dejan.
        ¿Entonces que el equipo no tires desmarque es culpa del Olympiakos? ¿que los jugadores se queden parados y pidan el balón al pie es culpa del Olympiakos? ¿de verdad?
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Entonces que el equipo no tires desmarque es culpa del Olympiakos? ¿que los jugadores se queden parados y pidan el balón al pie es culpa del Olympiakos? ¿de verdad?
          Me encantaría ver un partido del Betis en cámara cenital. Por la tele se nota menos, pero si ya en el campo es escandaloso lo poco que se busca el espacio visto desde arriba debemos parecer un equipo de futbolín cada vez que uno de los nuestros tiene la pelota.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Sí, se renuncian a las contras. Cuando hay posibilidad de contraataque, el equipo no busca la verticalidad, sino que echa el balón atrás y ordena el ataque, CUANDO LO QUE HAY QUE HACER ES TERMINAR DE DESORDENAR AL RIVAL, O APROVECHAR QUE NO ESTÁ ORDENADO PARA MONTAR UN ATAQUE CON SUPERIORIDAD MANIFIESTA. De primero de fútbol.
            Mi opinión es contraria. Cuando se ha podido tirar una contra se ha hecho sin miramientos. La jugada entre Sanabria y Canales, la falta que le hacen a Lo Celso que después tira Joaquín sin acierto. El año pasado, por ejemplo, el gol de Sergio León contra el Sevilla (contra llevada por Tello y asistencia de éste).

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              Mi opinión es contraria. Cuando se ha podido tirar una contra se ha hecho sin miramientos. La jugada entre Sanabria y Canales, la falta que le hacen a Lo Celso que después tira Joaquín sin acierto. El año pasado, por ejemplo, el gol de Sergio León contra el Sevilla (contra llevada por Tello y asistencia de éste).
              Cuenta las veces de pisadita y pase para atrás que damos en un solo partido. O eso de meter a todos en el área a defender balón parando anulando posibilidad de contra (eso este año).
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Desde la segunda vuelta del año pasado empezó a construir el equipo desde atrás, porque la salida de balón era horrible y generaba un chorreo de goles en contra. Y es por eso, lo que comentáis de los jugadores en estático y sin tirar desmarques arriba. Se ha olvidado tanto de ese aspecto que "la lucidez" no aparece. Hoy ha tenido un pase la primera parte porque los griegos han presionado mucho en todo el campo. Querían marcar y jugar a la contra claramente. La segunda parte entregaron la cuchara mucho antes de la expulsión. Ya no corrian. Se han visto las carencias.

                Tendrá que encontrar el equilibrio
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                  - Comparto la opinión de esos textos. Por eso los he subido.
                  - Yo no ridiculizo a nadie porque no soy nadie para ridiculizar (valga mi rebundancia=rebuznancia)a alguien. Yo expongo mi opinión, debato y opino con otros compañeros. Si utilizar el sarcasmo es ridiculizar, que tire la primera piedra quien esté libre de pecado
                  - En este último mensaje, le preguntaba al usuario choco13barras, si un tiro que se manda a las nubes, pero en la que el jugador está bien posicionado vale o no vale como un buen tiro(aunque no haya ido a puerta). Y otras situaciones similares.
                  - ¿Fé incondicional? Para mí no, Mi fé se basa en los resultados del año pasado. En la plantilla de este año, exceptuando la ausencia del lateral izquierdo. Y en el juego que nos llevó a esa meta.
                  - La falta de gol es obvia. Pero no ausencia de las ocasiones que se crean.
                  - Si no se crearan ocasiones....Y ¡ojo!, las oportunidades de Loren y Tello no salen en las estadísticas como tiros a puerta ni como ocasiones claras de gol porque los defensas metieron la pierna en el último instante. Son muy perras las estadísticas.
                  - ¿Qué entrenador propone usted?
                  Propongo el mismo Setién como entrenador como fui de los poco que decía de mantenerlo en la racha del año pasado, lo que si te propongo es que empiece a buscar soluciones y no esperar que ganemos algún partido ya porque marquemos uno y sigamos con el mismo énfasis de atacar.. Soluciones.

                  Y me perdonareis pero dudo muchísimo que ningún bético este contento con lo visto los últimos 25 minutos y con un tio más permanecer igual... Porque la mayoría se estaba tirando de los pelos viendo el partido.
                  A Balompédico, warren1234 y Megido les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Me encantaría ver un partido del Betis en cámara cenital. Por la tele se nota menos, pero si ya en el campo es escandaloso lo poco que se busca el espacio visto desde arriba debemos parecer un equipo de futbolín cada vez que uno de los nuestros tiene la pelota.
                    Ya te digo. Eso como se ve bien es en el segundo anfiteatro.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      Mi opinión es contraria. Cuando se ha podido tirar una contra se ha hecho sin miramientos. La jugada entre Sanabria y Canales, la falta que le hacen a Lo Celso que después tira Joaquín sin acierto. El año pasado, por ejemplo, el gol de Sergio León contra el Sevilla (contra llevada por Tello y asistencia de éste).
                      Se tiran muy pocas y con mucho desacierto.
                      A Bloring le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Desde la segunda vuelta del año pasado empezó a construir el equipo desde atrás, porque la salida de balón era horrible y generaba un chorreo de goles en contra. Y es por eso, lo que comentáis de los jugadores en estático y sin tirar desmarques arriba. Se ha olvidado tanto de ese aspecto que "la lucidez" no aparece. Hoy ha tenido un pase la primera parte porque los griegos han presionado mucho en todo el campo. Querían marcar y jugar a la contra claramente. La segunda parte entregaron la cuchara mucho antes de la expulsión. Ya no corrian. Se han visto las carencias.

                        Tendrá que encontrar el equilibrio
                        Totalmente de acuerdo. Se hacía antes del cambio de sistema sin problemas. Desde que se pusieron los 3 centrales la cosa cambió.
                        A Bloring le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          Elabore eso, si quiere y puede.

                          ¿El Betis renuncia a las contras? Cuando llevas el mando del partido es más difícil que se produzcan las contras, ya que para ello el rival debe atacar y tú contraatacar. Casi al final del partido hubo una ocasión en la que Sanabria inicia un contra, se la pasa a Canales, éste recorta para ponerse de perfil izquierdo, y el balón da en un rival.

                          ¿Cómo va el Betis a renunciar a las contras? Si es una de las maneras más fácil de meter gol. Por diós.
                          Cuando no haces transiciones rapidas no tienes verticalidad y se paran los jugadores y pasas atras lad opciones de contra desaparecen y aparece una y otra vez el ataque posicional del qie no sacamos nada. Los que tienen que elaborar esto, las contras, son los jugadores y el entrenador y se ha renunciado a ello, se arriesga más en pases verticales en nuestro campo que en el ajeno.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Se tiran muy pocas y con mucho desacierto.
                            Ya hemos pasado del "El Betis renuncia a las contras", que implicaría una orden del entrenador de frenar las contras para meter goles de 20 tantos toques; a "Se tiran pocas y con mucho desacierto", más relacionado con el sistema de juego, ya que para tirar muchas contras el Betis debería ser dominado, o robar un balón en un ataque puntual del rival, o típico "corner mal tirado al primer palo"(que normalmente implica contraataque del equipo defensor); y el desacierto, que es simplemente que los jugadores no ven el pase, o lo fallan o lo que sea.

                            No creo que ningún equipo reuncie a las contras. El Betis desde luego no. Es una mentira que repetida mil veces desea convertirse en realidad. Nada más.
                            A paco1764 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Propongo el mismo Setién como entrenador como fui de los poco que decía de mantenerlo en la racha del año pasado, lo que si te propongo es que empiece a buscar soluciones y no esperar que ganemos algún partido ya porque marquemos uno y sigamos con el mismo énfasis de atacar.. Soluciones.

                              Y me perdonareis pero dudo muchísimo que ningún bético este contento con lo visto los últimos 25 minutos y con un tio más permanecer igual... Porque la mayoría se estaba tirando de los pelos viendo el partido.
                              Cuando el rival se encierra, es muy difícil conseguir marcar. Eso le ha pasado y le pasa al Barcelona, a la Selección, al Manchester City,...Yo soy más de los de esperar. Porque en el partido de ayer se le crearon oportunidades(2) a Barragán para que llegara al fondo de la línea y centrase. En una de ellas tiró un centro demasiado alto. Loren tuvo la oportunidad de dar un pase atrás a Celso en una jugada en la que el canterano llegó también a línea de fondo(en su lugar intentó un pase de la muerte). Mi opinión es que todo es cuestión de que los jugadores piensen antes de dar el pase definitivo.

                              Comentario


                              • #75
                                Realmente los tres centrales los pone para sacar el balón desde atrás, luego en defensa no creo que aporten mas que una defensa de 4. En mi opinión podemos tener la misma efectividad atras y tener un jugador mas en ataque que nos permitira que cuando Junior o super Francis lleguen arriba encuentren un extremo que pueda doblarlos. Esto es algo que yo y otros compañeros llevamos diciendo hace mucho y al final terminará cayendo por.su propio peso, no puede ser que cualquier equipo nos anule ofensivamente y nositros necesitemos tener 3 centrales para mantener la puerta a 0. Es más ayer si no es por Joel y la suerte que tuvo con esa salida un gol encajamos.

                                Teniendo el partido controlado y con uno más ni se plantea nadie quitar un central y meter mas jugadores arribas, he dicho en otro post que con éste dibujo hemos renunciado a las contras pero a lo que realmente hemos renunciado es a ganar.

                                Insisto.que al final Setien caerá del burro y jugará con bandas es cuestión de tiempo, un tiempo que si queremos estar arriba se nos está agotando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X