Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis tendrá cinco equipaciones esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    Esta noticia que saca ABC contradice a una de principio de pretemporada donde decía que la. UEFA ya tenía las imágenes de las 4 equipaciones del Betis ... Ahora después de 2 meses se han dado cuenta ?
    Justo estaba acordándome de eso.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 19/09/18, 22:38:45.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Que de tonterias hay en el futbol negocio moderno.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
        Vaya chapuza, y esto no lo sabian? ahora tenemos que tirar de camisetas de catálogo improvisadas para ir por Europa, tremendo
        Eso lo saben hasta los niños chicos.
        Las equipaciones alternativas se usan cuando hay coincidencia de colores con el equipo rival, pero eso, que es lo primordial para diseñar las camisetas, Kappa no lo sabía (ni nadie del departamento de marketing) y ha tenido que llegar la UEFA para decirles que si son tontos por tener las tres equipaciones verdes, que ya están tardando en sacar otras dos nuevas.

        Se han puesto con "camiseta homenaje a las peñas", "camiseta de Sevilla" y se han olvidado lo fundamental: que las equipaciones sean de distinto color.
        A Pasval le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Pues ahora se van a encontrar con un superávit de camisetas. Porque entre lo feas que son y que tienen que sacar 5 modelos distintos (más las del portero), no van a poder vender gran parte de lo que saquen. No les queda más que o bien tener poco stock (malísima imagen para una marca) o poder ofrecer cualquiera de los 5 modelos y que les sobre (pérdidas económicas).

          Inútiles los de kappa e inútiles los del Betis.
          A Lars von Betis y Godard les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Yo ya no duermo hoy, con eso lo digo to.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo ya no duermo hoy, con eso lo digo to.
              No creo que a nadie le quite el sueño, pero que es una cagada es evidente, y por tanto se dice. Y son muchas cagadas ya de kappa.
              A Lars von Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                No creo que a nadie le quite el sueño, pero que es una cagada es evidente, y por tanto se dice. Y son muchas cagadas ya de kappa.
                Yo no puedo tildar de cagada a una tontería como esta, compañero. Las cagadas son cuando hay algo importante en juego. Vamos, en mi opinión.
                Y menos sin conocer el por qué de las cosas.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/09/18, 23:58:49.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Yo no puedo tildar de cagada a una tontería como esta, compañero. Las cagadas son cuando hay algo importante en juego. Vamos, en mi opinión.
                  Y menos sin conocer el por qué de las cosas.
                  Hombre, también puedes cagarla comiéndote un helado, y no es algo importante. En este caso, están en juego la imagen de la marca o el aspecto económico, que sí son cosas importantes. Como he dicho antes, con tanta variedad, o sacas mucho stock y probablemente te sobre, o sacas poco stock y des una mala imagen.

                  El motivo diría que es porque han sacado 3 equipaciones verdes. Si ya tenían en sus planes sacar 5 equipaciones desde el principio, pues ya sería otra cosa. Pero hasta el día de hoy no se había hablado nada de esto, así que intuyo que si lo sacan ahora es para solucionar este problema.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Hombre, también puedes cagarla comiéndote un helado, y no es algo importante. En este caso, están en juego la imagen de la marca o el aspecto económico, que sí son cosas importantes. Como he dicho antes, con tanta variedad, o sacas mucho stock y probablemente te sobre, o sacas poco stock y des una mala imagen.

                    El motivo diría que es porque han sacado 3 equipaciones verdes. Si ya tenían en sus planes sacar 5 equipaciones desde el principio, pues ya sería otra cosa. Pero hasta el día de hoy no se había hablado nada de esto, así que intuyo que si lo sacan ahora es para solucionar este problema.
                    Demasiadas conclusiones para tan poca información. De momento no hay evidencia alguna que indique que este tema no está debidamente estudiado. Intentar sacar consecuencias de índole económico, incluso, sin dicha información, me parece un error.
                    Lo de la imagen y tal me parece que está sobrevalorado tela. A ganar la Europa League y como si quieren jugar desnudos, que nadie se acordará de los nikis.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/09/18, 00:17:28.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      No creo que hasta a esto haya que sacarle punta.
                      Nadie sale perdiendo si el Betis en vez de 3 tiene 5 equipaciones. Todo lo contrario, así hay más donde elegir para comprar.
                      Y si son 10 en vez de 5 mejor todavía.


                      Edito para los que no lo pillan: Ironic Mode ON
                      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 20/09/18, 00:27:20.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Demasiadas conclusiones para tan poca información. De momento no hay evidencia alguna que indique que este tema no está debidamente estudiado. Intentar sacar consecuencias de índole económico, incluso, sin dicha información, me parece un error.
                        Lo de la imagen y tal me parece que está sobrevalorado tela. A ganar la Europa League y como si quieren jugar desnudos, que nadie se acordará de los nikis.
                        Claro que no, puede ser que lo tengan perfectamente estudiado, pero la conclusión que yo saco al recibir esta noticia ahora y no hace 2 meses, es que tienen que solventar un problema.

                        Si lo tenían estudiado, ya podrían haber sacado en la primera equipación la espalda rayada, que creo que la norma de que sea lisa es exclusivamente para las competiciones europeas.

                        Y lo de la imagen me refería a la marca, no al club. Si el Betis gana la uefa como si la juega con un jersey de lana, pero la marca ya ha dado varias muestras de no hacer las cosas bien: sacar las equipaciones tarde, no respetar los colores corporativos, que el escudo no se vea en una de ellas, lo feas (eso es subjetivo) que son las 3, que las 3 sean de color verde, que ahora de pronto digan que van a sacar más modelos, que uno de los modelos sea la camiseta de entrenamiento del Córdoba de la temporada pasada...

                        Claro que la imagen de la marca a mi me la trae floja, pero igualmente los tildo de inútiles aunque a mi no me afecte en absoluto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Claro que no, puede ser que lo tengan perfectamente estudiado, pero la conclusión que yo saco al recibir esta noticia ahora y no hace 2 meses, es que tienen que solventar un problema.

                          Si lo tenían estudiado, ya podrían haber sacado en la primera equipación la espalda rayada, que creo que la norma de que sea lisa es exclusivamente para las competiciones europeas.

                          Y lo de la imagen me refería a la marca, no al club. Si el Betis gana la uefa como si la juega con un jersey de lana, pero la marca ya ha dado varias muestras de no hacer las cosas bien: sacar las equipaciones tarde, no respetar los colores corporativos, que el escudo no se vea en una de ellas, lo feas (eso es subjetivo) que son las 3, que las 3 sean de color verde, que ahora de pronto digan que van a sacar más modelos, que uno de los modelos sea la camiseta de entrenamiento del Córdoba de la temporada pasada...

                          Claro que la imagen de la marca a mi me la trae floja, pero igualmente los tildo de inútiles aunque a mi no me afecte en absoluto.
                          Las equipaciones nuevas no son sustitutas de las que ya hay, sino complementarias para según qué rival nos toque fuera.
                          Es decir, la 1era tiene el cuadrado en la espalda porque se va a usar en Europa. Y la segunda. Y la tercera. Solo en posibles casos concretos, se usarían la 5ta y la 6ta, que por cierto no sabemos ni si estarán a la venta. Pero si lo están mejor, más tiene la gente donde elegir. No veo el problema por ningún sitio.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/09/18, 00:36:58.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Hombre, también puedes cagarla comiéndote un helado, y no es algo importante. En este caso, están en juego la imagen de la marca o el aspecto económico, que sí son cosas importantes. Como he dicho antes, con tanta variedad, o sacas mucho stock y probablemente te sobre, o sacas poco stock y des una mala imagen.

                            El motivo diría que es porque han sacado 3 equipaciones verdes. Si ya tenían en sus planes sacar 5 equipaciones desde el principio, pues ya sería otra cosa. Pero hasta el día de hoy no se había hablado nada de esto, así que intuyo que si lo sacan ahora es para solucionar este problema.

                            Pero es que no está suficientemente claro?


                            Chapuza descomunal en una marca que se precie, y tragadera gorda del club porque no me cabe en la cabeza que nadie supiera que hay que tener dos equipaciones de distinto color a la primera, mas bien pienso que alguien lo sabría y dio el OK a tirar de catálogo cuando hiciera falta.

                            ¿Y lo de aquellos primeros partidos con la equipación de entrenamiento del Córdoba, ya nadie se acuerda?

                            Dicho lo cual, que ganen y ganen y vuelvan a ganar, se pongan la camiseta que se pongan.

                            Comentario


                            • #29
                              Tenemos la negra de pretemporada, problema ninguno. Si quieren que saquen más, pero vamos, me da a mí que no se van a estrenar.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                                Tenemos la negra de pretemporada, problema ninguno. Si quieren que saquen más, pero vamos, me da a mí que no se van a estrenar.
                                A mi las tres que han sacado me parecen de lo mas originales y sino fuera porque llevan el escudo casi en el hombro y la publicidad en la barbilla me parecerian geniales.

                                Pero imaginate, cuartos de final jugando fuera y que por no planear las cosas como debe ser jugarlos con la camiseta negra del escudo pegado.

                                Yo la verdad que he dormido muy bien despues de leer la noticia pero la chapuza sigue siendo importante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X