Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el 0-0 ante Olympiacos: “Nos vamos con una sensación un poco triste”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    A lo mejor vemos partidos diferentes, pero sí que se genera para llegar hasta el borde del área rival, y se incorporan muchos jugadores. Ahí los contrarios se encierran y es complicado. Tampoco están precisos en jugadas más claras ni en tiros.
    Cuando llegamos a la frontal del área hemos dado dosmil toques y claro que los rivales ya están encerrados, a la velocidad que jugamos o salen a mordernos arriba o llegan andando a su grontal del área aunque hayan perdido la pelota en la nuestra.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      A lo mejor vemos partidos diferentes, pero sí que se genera para llegar hasta el borde del área rival, y se incorporan muchos jugadores. Ahí los contrarios se encierran y es complicado. Tampoco están precisos en jugadas más claras ni en tiros.
      Pues igual sí que vemos partidos diferentes, porque el Olympiacos ha hecho un partido horrible y aún así ha generado más peligro que nosotros.

      Es complicado producir menos con el volumen de posesión que tenemos y el tiempo que jugamos en campo rival.

      Comentario


      • #18
        Partido muy parecido al del Levante con la salvedad de que entonces nos clavaron las 3 llegadas que tuvieron y que los griegos son bastante peor equipo que los valencianos.

        Comentario


        • #19
          Partido bastante espeso, yo diría que el más flojo en lo que va de temporada junto al Levante, y aún así el equipo ha tenido sus ocasiones y ha dominado de forma aplastante con personalidad, incluso cuando Olympiacos presionaba arriba para dificultar el juego.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Partido muy parecido al del Levante con la salvedad de que entonces nos clavaron las 3 llegadas que tuvieron y que los griegos son bastante peor equipo que los valencianos.
            Ante el Levante plantamos los tres centrales en campo contrario casi desde el principio. Con estos hasta que ellos mismos han decidido renunciar no han empezado Sinei y sobre todo Mandi a ejercer de mediocampistas que además deben organizar el ataque del equipo. No han tenido acierto en esa tarea, lástima.
            Tras la hostia que nos dimos ante el Levante de primeras no metemos a los centrales a organizar el equipo en campo contrario, que fue alo que se dedicó Feaddal ese día principalmente.

            Comentario


            • #21
              En ataque no se puede seguir asi,es obvio,hay que buscar ya soluciones para no convertir esto en obsesión.

              Comentario


              • #22
                Deja de vender la burra, Setién, que ya no te la compra nadie.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Deja de vender la burra, Setién, que ya no te la compra nadie.
                  Dirás unos cuantos aqui en betisweb

                  Comentario


                  • #24
                    El día que yo lea en este foro que el Betis hizo peor al contrario en lugar de que el Betis fue mejor porque el otro era muy malo, me tatúo la cara de Mao en la punta del nardo.

                    Al equipo le falta velocidad, tanto en el desplazamiento del balón como en la conducción. La segunda línea, que se supone con buen tiro desde la frontal, y que obligaría al rival a salir de la cueva, están para que les den por el orto.

                    Me preocuparía ver un muerto arrastrando la camiseta por los campos de nuevo. Un equipo que es capaz de minimizar a un asiduo Champions está más cerca de ganar que el que se desangra cada partido.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Me sorprende que Setién lleve el debate a lo del acierto y no hable de la velocidad en la circulación de la pelota o la falta de desmarques en ataque.
                      Creo que está desviando el debate y la prensa al juego no lo va a llevar, está claro.
                      En el acierto también entra saber dar el último pase y no fallar en esa última decisión. No solo de cara a puerta.

                      Respecto a la velocidad, es totalmente cierto que nos falta una marcha mas. Pero yo creo que esto es por la fase de la temporada en la que nos encontramos. En cuanto los jugadores cojan ese punto de forma que aun no tienen esa velocidad llegará.

                      Comentario


                      • #26
                        Estoy llegando a pensar en que el problema es que los jugadores por fin han llegado a lo que quiere Setien. Comenzó la cosa con que el Betis atacaba bien pero defendía fatal y metia 3 y le metían 4. Luego, en la segunda mitad del año pasado, el Betis atacaba con el mismo descaro pero se mejoro en defensa. Y ahora, parece que ya ha calado el sistema y la orden es.. ni un pase arriesgado.

                        Es una teoría muy de Guardiola eso de pensar que moviendo el balon de un lado a otro llegara un momento en que el equipo rival cometa un error. Pero claro, ya que se hace, que se haga rápido.

                        Pero bueno, Setien ha demostrado ya que no es tonto. El año pasado tambien hablaba del sistema irrenunciable y antes los problemas de la defensa se fue a los tres centrales. Yo creo que una cosa es lo que dice a la prensa y otra lo que haga. Seguro que vamos viendo cambios.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          El día que yo lea en este foro que el Betis hizo peor al contrario en lugar de que el Betis fue mejor porque el otro era muy malo, me tatúo la cara de Mao en la punta del nardo.
                          Bueno, el Olimpiacos seguramente no será un equipo TOP de Europa pero ha eliminado a un equipo de la premier, va campeon de su liga.. y lo más curioso, se supone que siempre domina los partidos y ayer parecía un equipo de la segunda división afgana. Algo de eso será merito del Betis.

                          Hay cosas positivas, y si echas la vista atras... viendo que jugadores había antes y como le daban a la pelota y visto ahora.... Pero claro, todos queremos ganar.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo no veo el problema en los 3 centrales, tenemos 4 buenísimos, me gusta y me da seguridad. Para mi el problema es que jugadores como Tello o Joaquín jueguen con la correa puesta, parando contraataques, sin exponer nada.

                            Falta profundidad en los carrileros y cuando llegamos a 3/4 no hay movimiento. Aún así los delanteros... que algunas han tenido.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Me sorprende que Setién lleve el debate a lo del acierto y no hable de la velocidad en la circulación de la pelota o la falta de desmarques en ataque.
                              Creo que está desviando el debate y la prensa al juego no lo va a llevar, está claro.
                              Ese precisamente es el.problema que no sorprende la 0 autocrítica

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Yo no veo el problema en los 3 centrales, tenemos 4 buenísimos, me gusta y me da seguridad. Para mi el problema es que jugadores como Tello o Joaquín jueguen con la correa puesta, parando contraataques, sin exponer nada.

                                Falta profundidad en los carrileros y cuando llegamos a 3/4 no hay movimiento. Aún así los delanteros... que algunas han tenido.
                                la correa la tienen por los 3 centrales no se doblan por banda y eso si ño haciamos el año pasado de hay la falta de pegada en mi opinión

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X