Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el 0-0 ante Olympiacos: “Nos vamos con una sensación un poco triste”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    Y sin embargo le dijo a Mandi que subiera, ejerciendo de centrocampista, y combinando con Canales dejaron 2 o 3 veces en buena posición a Barragán para centrar.
    ¿y teniendo centrocampistas y delanteros en el banquillo quedandote 2 cambios ves lo mas normal del mundo subir un central a filtrar pases?
    Cada vez se menos de futbol.....

    Comentario


    • #47
      A mí me desesperó el gilitoque hasta llegar al extremo.

      Qué desesperación, por Dios.

      Un saludo.
      A Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

        ¿y teniendo centrocampistas y delanteros en el banquillo quedandote 2 cambios ves lo mas normal del mundo subir un central a filtrar pases?
        Cada vez se menos de futbol.....

        Eso mismo hace en el Derby y ya sabes el resultado.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Aquí nadie del club está preocupado por la falta de gol, son 5 partidos con 1 solo gol a favor, no se, igual soy raro, pero a mí sí me preocupa.
          Nadie? Pero si todo el mundo está hablando de la falta del gol, hasta desde el club y cuerpo técnico.

          De verdad creéis que no hay un factor psicológico en todo esto? Que tienen que recitar NO ESTAMOS MARCANDO GOLES, LA AFICIÓN TIENE RAZÓN. Pues no. Es tirar piedras contra nuestro tejado.

          Hay un problema mental y técnico, fallan tanto jugadores como entrenador y como director deportivo.

          Comentario


          • #50
            Para tristeza, usted y su fútbol. No pretenderá ganar los partidos durmiendo al contrario?

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
              Para tristeza, usted y su fútbol. No pretenderá ganar los partidos durmiendo al contrario?
              Con dormirnos a los aficionados tiene bastante. En el minuto 60 estuve por arrancarme los ojos pero me contuve

              Comentario


              • #52
                Quique Setién y sus muchachos: «Los hombres que miraban fijamente a las cabras»...y las dormían.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20317042.jpg
Visitas:	1
Size:	272,0 KB
ID:	6946578

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                  ¿y teniendo centrocampistas y delanteros en el banquillo quedandote 2 cambios ves lo mas normal del mundo subir un central a filtrar pases?
                  Cada vez se menos de futbol.....
                  No, yo hubiera quitado a Javi García por Bude, pero tampoco sé como estaba éste, pero si es cierto que Mandi es buenísimo en el pase y genera.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje


                    Eso mismo hace en el Derby y ya sabes el resultado.
                    Si,un gol de chorra y con uno más.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X