Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

13 Años Diciendo Que Se Va...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 13 Años Diciendo Que Se Va...

    Es curioso, muy curioso, pero viendo de donde proviene es fácil asimilarlo, demasiado fácil.

    Recordareis las veces que ha comentado eso de: "Mes tais cansando" o "Si los beticos me quieren, deben dejarme marchar".


    Lleva 4 años sin decir nada de esto, sin contar, por supuesto, las pantomimas de poner a D. José León o lo último en Noviembre cuando hizo la mentira esa de elecciones.


    Vamos al tema.


    En Mayo del 94, cuando el Real Betis asciende en Burgos, después de estar en la explanada de preferencia unas horillas para luego escuchar eso de "Estabamos en la uvi...", en el Correo de Andalucía explicaba esto: "Creo que mis servicios están cumplidos y el objetivo, cubierto. Llevo 23 meses como consejero delegado que no se los deseo a nadie. En breve voy a convocar una junta informativa para dar a conocer a los socios en qué han quedado los 3600 millones de deuda que había en el 92. Ahora el Betis sí es un club apetecible para el que quiera ser presidente". Apostilla diciendo una frase que ahora valdría la pena:"Cuando Manuel Ruiz de Lopera se vaya no habrá que darle nada, y a la sociedad mayoritaria, tampoco"


    En Marzo del 99, con el estadio ya en obras comenta:"Cuando cierre el Gol Norte, la Tribuna de la Palmera y el Gol Sur, con sus galerías comerciales y sus asientos, me voy del Betis" "Es mi vida, estoy dando la cara y me la están rompiendo. Los béticos son los dueños del club y ellos van a elegir. Y voy a dejar todo pagado".


    En Junio del 2001, horas después de ascender en Jaén, muy alterado comenta: "Voy a entregar el Betis a los beticos en una junta general, ante notario y sin deudas, para que elijan a su presidente, exigiendo que voten quitar el nombre al estadio porque no me permiten acabarlo. Lo dejo en Primera y con superávit. La decisión es firme, la tenía pensada desde hace tiempo porque he tendio ofertas para vender mis acciones pero dije que comía un bollo debajo de un puente antes de vender una acción".


    En Julio de 2006, después de abandonar el palco en el partido de Champions, explica lo que se ha gastado en fichajes en sus años de mandato y confirma "que D. José León va a mandar totalmente en el Betis".


    Y ya por último, en Noviembre de 2006, cuando ve el fracaso de Pepe León y él en la sombra, convoca una elecciones para el 14 de Enero adelantadas al 7 del mismo mes, confirma que "Por ahora no voy a vender mis acciones para coger una fortuna", "Una vez que los abonados elijan al presidente me voy a mi casa".


    Esto último no se celebra por falta de candidatos (¿?).


    Esta es la vida de idas y venidas de D. Manuel Ruiz de Lopera, que mas parece la canción de los inolvidables Chichos "Te vas, me dejas y me abandonas..."

  • #2
    Así es Lopera. Que hasta cuando ascendimos le dio celos y quiso llevarse él todo el protagonismo diciendo que se iba...

    Comentario


    • #3
      Si los beticos me quieren, deben dejarme marchar".



      Vamo,como Lola Flores,"si me quereis,irse..."

      Comentario


      • #4
        Efectivamente, protagonismo, puro y duro, eso es lo único que busca el artista, aquellos goles de Gaston Casas, quedaron en el olvido, esas dos épocas de Serra Ferrer, los goles de Alfonsito, Oliveira, las bandas de Finidi Jarni Joaquín Edú, todo al cajón del olvido, por gracia de un artista como Lopera.
        Una pena que fuera de Sevilla se nos recuerde o nos identifiquen con un personaje de tal calaña.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X