Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuarto partido consecutivo sin recibir un gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Ahí estoy contigo, realmente nadie se da cuenta de que hemos estado 5 partidos sin perder. Pero no hemos sido capaces de hacer una balanza con lo aprendido y lo que hace falta, es siempre blanco o negro.
    Al primero que hay que decírselo e a setien, que no todo es defender o atacar:

    lo que se pedia el año pasado era que los partidos no fueran una tómbola ni un correcalles donde te metieran 4 y tú necesitaras 5 para ganar . De eso a llegar tres veces por partido hay un mundo.

    Comentario


    • #47
      Pero este año no habíamos fichado a los nuevos Guille Sara y Andersen? Algo me he perdido..
      Hemos fichado mejores porteros que el dios Adán y para eso están, para parar las 2 o 3 ocasiones que tengan los rivales.. Que los rivales también juegan y tienen buenos jugarores.
      Si entra la pelotita se acabó el único debate que se le puede achacar al equipo a día de hoy.
      ​​​​​
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/09/18, 15:39:16.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Un partido se pierde tanto con un 1-0 que con un 6-3. Contra el valencia, hubo muchos errores en defensa, uno de ellos acabó en el larguero, ayer al menos tres, que tuvo que parar joel robles. Sin embargo, el betis, ni tuvo ocasiones claras contra el valencia, si acaso la de inui que sacó piccini y mucho menos contra el olimpiacos anoche.
        El problema de la defensa sigue siendo el mismo, pero ahora hay más miedo y en vez de perder el balón dando un pase al frente, en diagonal o al de al lado, se pasa para atrás. Javi García, tuvo ayer los mismos problemas también, cada vez que recibe de espaldas, la pierde o se la quitan y eso creo que el rival te genere ocasiones.
        Para mí, lo que se ha evitado es sacrificar más el juevo ofensivo para intentar no perder balones entre el juego de los centrales y los centrocampistas, que ha logrado reducir ese tipo de fallos, porque se siguen teniendo, solo que en vez de tener 8 o 9 en un partido, ahora tienes 2 o 3.
        La ocasion de Inui en Valencia es tanto o mas clara que la de Rodrigo.
        A Gattuso8 y Free les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Ayer si no nos salva Yoel el Betis pierde el partido perfectamente, porque no se veía ninguna manera de que jugando así se le hincase el diente al Olympiacos en su casa, con la gente apoyando (por cierto, eso sí que es animar, un espectáculo).
          Cierto, pero el portero está para parar.

          Joel es parte del equipo. No es un elemento extraño que casualmente ha caído del cielo y nos ha hecho un favor.

          Igual que Sidnei hizo un partidazo y nos salvó de que el Olympiacos tuviera más ocasiones de gol.
          A Pasval le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            La primera.

            Falta sobre Mandi que no pita ,
            Para mí no es falta clara. puede que sí, pero Mandi tiene que despejar a banda y dejarse de tonterías.


            ¿Milagro? Yo diría que buen portero.
            Hizo un buen partido. Espero que esté igual contra el Milán.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              el athletic yo creo vendrá a especular y aprovechar lo que tengan

              Comentario


              • #52
                El nivel defensivo del equipo es de 10, mi preocupación actual es la sequía goleadora de los tres delanteros.

                Setién debería de buscar fórmulas alternativas para que el juego fuera más fluido de 3/4 para adelante.
                A Pasval le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                  Al primero que hay que decírselo e a setien, que no todo es defender o atacar:

                  lo que se pedia el año pasado era que los partidos no fueran una tómbola ni un correcalles donde te metieran 4 y tú necesitaras 5 para ganar . De eso a llegar tres veces por partido hay un mundo.
                  Totalmente, Setién ha encontrado la formula para atacar muy bien pero defender muy mal o defender muy bien y atacar muy mal y ahora debe de dar otro paso que es mezclar las dos ideas para llegar al equilibrio.

                  Pero como ya he dicho, hay que tener en cuenta, que esto nos solía pasar en años anteriores y perdíamos y ahora llevamos 5 partidos sin perder y nos quejamos por empatar con Olympiakos y Valencia y es muy buena esa exigencia.

                  Tampoco creo que haya que hacer un cambio drástico como se tuvo que hacer el año pasado, pero sí ver los errores, no estamos tan mal, pero tenemos que reaccionar a tiempo.
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 21/09/18, 16:50:19.
                  A Choco13barras le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Este dato no es que hayamos mejorado en defensa, es que hemos empeorado en ataque.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Este dato no es que hayamos mejorado en defensa, es que hemos empeorado en ataque.
                      Que no encajemos goles tiene que ver con nuestro ataque y no con nuestra defensa? Cómo es eso?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        el athletic yo creo vendrá a especular y aprovechar lo que tengan
                        Según su entrenador, vendrán a presionar arriba y quitarnos el balón.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Creo que una vez asentada la defensa debería de intentar cambiar el sistema.

                          El equipo no tiene carrileros para jugar como tal, sería más fácil volver a situar a los jugadores en sus puestos de origen.

                          También puede dejar la iniciativa a los rivales de vez en cuando y buscar algunas contras.
                          yo lo veo muy convencido del sistema como para cambiar los tres centrales... Veo más sencillo que en lugar de carrileros defensivos pasen a ser más ofensivos, y que jueguen, por poner un ejemplo, Tello y Guardado o Inui en los carriles. Por lo menos en algunos partidos.

                          otro riesgo más a asumir es la incorporación de los centrales...

                          me imagino que al primero que no le gustan los empates a cero es al propio Quiquer...
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/09/18, 16:42:35.

                          Comentario


                          • #58
                            El resumen de muchas respuestas de este hilo es que el sistema está muy bien para la defensa pero hay que cambiarlo para atacar más.


                            El año pasado era que atacando mucho había que cambiarlo para defender mejor.


                            No se puede cambiar un sistema de la noche a la mañana, Setien sabe como hacerlo y no tengo dudas de que poco a poco irá haciendo los cambios que el crea necesarios.
                            A Free y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Dos victorias y dos derrotas dan más puntos que 4 empates a cero.
                              Empieza a aburrir el juego

                              Comentario


                              • #60
                                Nunca llueve a gusto de todos.
                                El día que se gane 3 ó 4 a cero se dirá que se ha ganado pero no se ha jugado bien, tiempo al tiempo.

                                La autocrítica es necesaria para crecer. Ahora mismo hay una falta de movimientos arriba bestial, nadie se mueve al hueco y nadie se desmarca cuando se ataca en estático. Sólo vale dar cuatro paredes al pie en el borde del área contraria y eso es complicadísimo y requiere mucha calidad (a pesar de que la tengamos).
                                Aún así creo, sinceramente, que ni tanto conformismo es bueno y ni esa exigencia tan elevada sea beneficiosa para nuestro proyecto.
                                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 21/09/18, 19:41:21.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X