Hoy a las 23,00 hrs y de la mano de de Manolo Rodriguez, en BetisTv programa especial de aquel partido con video inédito del encuentro

Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Programa especial del 2-4 en la inauguración del Sanchez Pizjuán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Podrían llevar de invitado especial a setien , para que vea cómo es eso de meter goles en el futbolA Balompédico y juanjo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeQue está muy bien haber ganado en su inauguración, hacer este tipo de "homenajes" a semejante pequeñez perdida en el tiempo (60 años) es un retrato de lo que somos como institución, hay que celebrar otras cosas a mi entender, ese "éxito" es de chiste casi.
Hay que ponerse en el contexto de aquellos años y lo que tuvieron que aguantar los béticos en tercera,eran menos que nada y las burlas eran diarias,supongo que se hace por ellos a modo de homenaje.
Peor es sacar un libro por una clasificación europea.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/18, 10:33:08.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeQue está muy bien haber ganado en su inauguración, hacer este tipo de "homenajes" a semejante pequeñez perdida en el tiempo (60 años) es un retrato de lo que somos como institución, hay que celebrar otras cosas a mi entender, ese "éxito" es de chiste casi.
Que complejo tenemos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
Ni que se haya sacado un autobús, simplemente es un para un programa de Betis TV un viernes a las 23:00h.
Que complejo tenemos
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Soy crítico con esos temas que dices y estoy a favor de tu comentario pero en este caso es una semblanza histórica sin más y si hay imagenes novedosas del partido veo bien sacarlas a la luz sólo en un programa en concreto dedicado a la historia.
Hay que ponerse en el contexto de aquellos años y lo que tuvieron que aguantar los béticos en tercera,eran menos que nada y las burlas eran diarias,supongo que se hace por ellos a modo de homenaje.
Peor es sacar un libro por una clasificación europea.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Lo del libro es de traca también
Un saludo.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Complejo será el tuyo ante las opiniones de los demás.
Me excedido un poco al final porque este tema me mosquea pero no quise concretar en tí.
Te pido disculpas y retiro lo del complejo, no he estado acertado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay que recordar que ellos desde su area oficial de historia se dedican a decir con continuidad que no pagamos el estadio y a mancillar el nombre de Jaramillo entre otros.
No veo nada malo que saquen imagenes inéditas de una fecha tan señalada para la ciudad,los que nos gusta la historia las recibimos con los brazos abiertos.
Esa gente sacaron imágenes sesgadas de aquel dia,sólo sus dos goles,eso si que es acomplejamiento.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/18, 15:39:26.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario