Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa especial del 2-4 en la inauguración del Sanchez Pizjuán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programa especial del 2-4 en la inauguración del Sanchez Pizjuán

    Hoy a las 23,00 hrs y de la mano de de Manolo Rodriguez, en BetisTv programa especial de aquel partido con video inédito del encuentro

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DnmaQsMV4AMsltg.jpg
Visitas:	1
Size:	74,2 KB
ID:	6946246Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DnmNu8SVAAA8XcL.jpg
Visitas:	1
Size:	81,5 KB
ID:	6946247
    A Gattuso8, Balompédico y juanjo les gusta esto.

  • #2
    intentaré verlo a través del móvil. Donde voy a estar esta noche no creo que me dejen verlo....

    Comentario


    • #3
      Podrían llevar de invitado especial a setien , para que vea cómo es eso de meter goles en el futbol
      A Balompédico y juanjo les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Maravilloso,lo veré seguro.

        Las imagenes que hay de ese partido son las de los goles palanganas.

        Comentario


        • #5
          Que está muy bien haber ganado en su inauguración, hacer este tipo de "homenajes" a semejante pequeñez perdida en el tiempo (60 años) es un retrato de lo que somos como institución, hay que celebrar otras cosas a mi entender, ese "éxito" es de chiste casi.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Que está muy bien haber ganado en su inauguración, hacer este tipo de "homenajes" a semejante pequeñez perdida en el tiempo (60 años) es un retrato de lo que somos como institución, hay que celebrar otras cosas a mi entender, ese "éxito" es de chiste casi.
            Soy crítico con esos temas que dices y estoy a favor de tu comentario pero en este caso es una semblanza histórica sin más y si hay imagenes novedosas del partido veo bien sacarlas a la luz sólo en un programa en concreto dedicado a la historia.

            Hay que ponerse en el contexto de aquellos años y lo que tuvieron que aguantar los béticos en tercera,eran menos que nada y las burlas eran diarias,supongo que se hace por ellos a modo de homenaje.

            Peor es sacar un libro por una clasificación europea.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/18, 10:33:08.
            A NKO, O'Connell, maroon1919 y a Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Que está muy bien haber ganado en su inauguración, hacer este tipo de "homenajes" a semejante pequeñez perdida en el tiempo (60 años) es un retrato de lo que somos como institución, hay que celebrar otras cosas a mi entender, ese "éxito" es de chiste casi.
              Ni que se haya sacado un autobús, simplemente es un para un programa de Betis TV un viernes a las 23:00h.
              Que complejo tenemos
              A NKO, , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje

                Ni que se haya sacado un autobús, simplemente es un para un programa de Betis TV un viernes a las 23:00h.
                Que complejo tenemos
                Complejo será el tuyo ante las opiniones de los demás.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Soy crítico con esos temas que dices y estoy a favor de tu comentario pero en este caso es una semblanza histórica sin más y si hay imagenes novedosas del partido veo bien sacarlas a la luz sólo en un programa en concreto dedicado a la historia.

                  Hay que ponerse en el contexto de aquellos años y lo que tuvieron que aguantar los béticos en tercera,eran menos que nada y las burlas eran diarias,supongo que se hace por ellos a modo de homenaje.

                  Peor es sacar un libro por una clasificación europea.
                  Lo del libro es de traca también

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Lo del libro es de traca también
                    A mi eso si que me parece fatal,pero bueno..,

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      Que está muy bien haber ganado en su inauguración, hacer este tipo de "homenajes" a semejante pequeñez perdida en el tiempo (60 años) es un retrato de lo que somos como institución, hay que celebrar otras cosas a mi entender, ese "éxito" es de chiste casi.
                      Totalmente cierto lo que dices. A veces nostros mismos nos empequeñecemos. Celebraciones conquistas grandes, no esto. Esto tuvo su momento en aquellos años ahora nada que ver. Hay que aspirar a cotas grandes.

                      Comentario


                      • #12
                        Me parece perfecto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Que está muy bien haber ganado en su inauguración, hacer este tipo de "homenajes" a semejante pequeñez perdida en el tiempo (60 años) es un retrato de lo que somos como institución, hay que celebrar otras cosas a mi entender, ese "éxito" es de chiste casi.
                          Es un programa de historia del Betis... Qué esperas que saquen?? Cuando nos golean?? Algunos os las cogéis con pinzas... Qué celebración por dios?? Es un programa y punto... No se ha sacado a la gente a la calle ni lo han puesto en el estadio.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Complejo será el tuyo ante las opiniones de los demás.

                            Me excedido un poco al final porque este tema me mosquea pero no quise concretar en tí.
                            Te pido disculpas y retiro lo del complejo, no he estado acertado.

                            Comentario


                            • #15
                              Hay que recordar que ellos desde su area oficial de historia se dedican a decir con continuidad que no pagamos el estadio y a mancillar el nombre de Jaramillo entre otros.

                              No veo nada malo que saquen imagenes inéditas de una fecha tan señalada para la ciudad,los que nos gusta la historia las recibimos con los brazos abiertos.

                              Esa gente sacaron imágenes sesgadas de aquel dia,sólo sus dos goles,eso si que es acomplejamiento.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/18, 15:39:26.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X