Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setién previa al Athletic Club: Setién: “Trabajamos para crear y generar las ocasiones”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Setien es mi pastor, con el nada me falta

    Comentario


    • #17
      A ver, ¿no ha dicho Don Setién que el equipo funciona daguti, rebosamos de ocasiones, somos el barsa del sur de uropa y solo ternemos un problema de mala suerte con la portería? Pues yo al menos no estoy de acuerdo con lo declarado, a no ser que sea el cántabro quien nos esté troleando.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Lo peor es que cada vez hay más ¿o es solo mi impresión?
        No es impresión. Es la realidad, el foro está a un nivel insoportable.

        Solo hay gilipöllas diciendo gilipolleces. El beticismo por desgracia está lleno de derrotistas que parece que solo quieren que las cosas vayan mal para poder seguir soltando sus gilipolleces.

        Comentario


        • #19
          No sé tú, Al_Capone, pero yo al menos sí veo una pequeña diferencia entre ser derrotista e insultar, no digamos amenazar.

          Vamos a templarnos, señores béticos.

          Me parece que Quique prefiere guardarse la autocrítica sobre los puntos débiles del equipo y hace bien, en cierto modo.
          Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 22/09/18, 18:46:33.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            No sé tú, Al_Capone, pero yo al menos sí veo una pequeña diferencia entre ser derrotista e insultar, no digamos amenazar.
            Bueno, yo quizá he insultado, pero no insulto a cualquiera, insulto a los trolls que solo vienen a crear crispación (espero que no se dé usted por aludido).

            Respecto a las amenazas, soy yo el que ha sido amenazado, pero bueno, eso solo me provoca risas.


            Si quiero, me quedo solo

            Comentario


            • #21
              Sé que hay gente que dice que las estadísticas no sirven para nada. Pero pueden dejar por embustero a los que dicen que no tiramos a puerta. El Betis es el 5ª equipo en disparos y el 5º también en disparos a puerta.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Bueno, yo quizá he insultado, pero no insulto a cualquiera, insulto a los trolls que solo vienen a crear crispación (espero que no se dé usted por aludido).

                Respecto a las amenazas, soy yo el que ha sido amenazado, pero bueno, eso solo me provoca risas.


                Si quiero, me quedo solo

                No, si he sido testigo de cómo se le retaba a duelo. Me refería a la crispación dominante sobre las valoraciones del juego del equipo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                  No, si he sido testigo de cómo se le retaba a duelo. Me refería a la crispación dominante sobre las valoraciones del juego del equipo.
                  Yo acepto opiniones de todos los colores. Lo que no acepto es a aquellos que en lugar de dar una opinión, insultan, se burlan y lo único que hacen es dar por saco. Y últimamente hay muchos.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                    Lo peor es que cada vez hay más ¿o es solo mi impresión?
                    No es su impresión, además aumenta el número exponencialmente durante el desarrollo del partido que se esté jugando y se agrava con insulto a los jugadores si el resultado no acompaña. Luego terminado este, desaparecen y hasta el próximo y si se da la circunstancia, como ocurrió durante la racha de buenos resultados, se quedan off.

                    Comentario


                    • #25
                      Viendo el Madrid mucha pocesión de balon y 0 ocasiones en 30 minutos de partido, un equipazo diseñado para ganar liga y champions, también le cuesta la vida profundizar y abrir espacios con equipos bien trabajados y replegados, al final en una jugada a balón parado abrirá la lata..

                      Comentario


                      • #26
                        El Betis es aburrido... imagino que el futbol divertido es el del Valencia u Olympiakos

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          No es impresión. Es la realidad, el foro está a un nivel insoportable.

                          Solo hay gilipöllas diciendo gilipolleces. El beticismo por desgracia está lleno de derrotistas que parece que solo quieren que las cosas vayan mal para poder seguir soltando sus gilipolleces.
                          Yo pido que arriesguen un poquito más. Espero que no me meta en el mismo saco, oiga.

                          Otra cosa, ¿está usted de acuerdo con el bono social de Endesa? Es decir, de acuerdo estamos todos, ¿pero no es un poco bajo el baremo para que lo otorguen?

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                            el periodista es tont.o de remate pero el pseudo entrenador este debería estar fuera ya por jugar con este sistema absurdo e inútil.
                            Yo creo que no hay sistemas malos o inútiles. Hay sistemas mal desarrollados o que se pretenden ejecutar con los jugadores inadecuados. No es el caso. No me canso de decirlo: pienso que Setién es un entrenador en formación y de momento ha demostrado que, pese a ser cabezón respecto a los jugadores en los que confía, es flexible respecto al dibujo. Hay que confiar en él.

                            Comentario


                            • #29
                              Hay mucho antisetién con muchos demonios internos

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Viendo el Madrid mucha pocesión de balon y 0 ocasiones en 30 minutos de partido, un equipazo diseñado para ganar liga y champions, también le cuesta la vida profundizar y abrir espacios con equipos bien trabajados y replegados, al final en una jugada a balón parado abrirá la lata..
                                Eso nosotros no lo haremos. Ni lo entrenamos. Y los córners balón atrás a Mandi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X