Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren al rescate 1-0 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    De hecho puede tener más importancia de la que parece. Me explico, es asumible que el Dundelange pueda perder todos sus partidos en la liguilla y en caso de empates o triples empates la diferencia a favor contra los luxemburgueses podría ser determinante. Un supuesto, empate a 0 ante Olimpiacos en el partido de vuelta; derrota de ambos ante el Milán. Por supuesto que es de Perogrullo pero si se les pudiese hacer 6 goles mejor que 5, o 2 mejor que 1. Espero honestamente que el mensaje ante el partido del jueves no se quede en el disfrutar sino en el cuanto más goles mejor sin parar un segundo. Para mí el partido fundamental a priori será el Betis-Olimpiacos, teniendo en consideración que podemos perfectamente ganar al Milán porque competimos bien casi siempre hasta ahora.
    En eso lleva usted razón, pero me refiero a que no va a cambiar mi opinión drásticamente con respecto al equipo y a las expectativas que tengo puestas en él por qué se metan más o menos goles el jueves, eso va a ser cuestion de cuando entre el primero, y tampoco creo que cambie mucho el partido por qué van a seguir defendiendo igual, no creo que manden la línea defensiva al centro del campo para buscar al empate, por qué entonces van a caer como churros.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Que trabajito nos cuesta hacer gol...pero hemos sido superiores en todo.

      A mi me ha gustado más la segunda parte,espero que veamos la jugada del gol más a menudo.

      3 puntos más importantes.

      Felicidades.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/18, 17:15:45.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

        Vaya tatuaje horrendo el de Tello
        Tello parece el de Prison Break. ¿Estará en sus tatuajes la clave para la victoria?

        Comentario


        • Buen partido. Es cierto que aún con 7 rotaciones se sigue jugando bien, aunque creo que hoy no hemos generado tantas ocasiones como otras veces. La primera parte creo que mejor que la segunda, donde no se ha marcado gol por 3 malas decisiones tomadas por Sergio.

          Me ha encantado hoy Tello, pase de gol aparte, creo que ha hecho casi todo bien, diría que ha sido su mejor partido desde que lo fichamos.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • Este triunfo y el del Gerona es ORO PURO.

            PIAN PIANITO.....VAMOS PALANTE....SE PUEDE MEJORAR AUN Y PULIR.

            Un poquito de mas verticalidad a veces, seguir firmes atrás y sin encajar (6 partidos puerta a cero de 8 jugados...chapo).

            Setien pule un poquito el sistema, VAMOSSS. Hay muchas variantes y mucha calidad y mucho buen jugador, bien Setien rotando, todos harán falta.

            EL GOL HA SIDO UNA EXPLOSION DE JUBILO DE LOS CERCA DE 50.000 QUE HEMOS ESTADO ALLI UN DOMINGO HASTA LAS ONCE Y PICO DE LA NOCHE.

            Victoria dedicada a los serdistas que nos leen y hasta se infiltran algunos: Otra victoria y otra vez 50.000 allí, eso no cabe en la ramona ni repintando ni haciendo obras pa meter filas como sea.

            VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE 1907. VAMOS LOS BETICOS UNIDOS. Ahora a descansar y el Jueves CERO CONFIANZA, y el Domingo se puede ganar en el Wanda.
            A manumanuel, Donald Draper y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Ahora aquellos que aún no lo tengan muy claro observen con detenimiento como una serie de usuarios generalmente con antorchas van desapareciendo, y no de forma regresiva, pausada y gradual sino prácticamente de golpe ante el dolor e impacto de la victoria bética. No hablo de críticas, las cuales respeto e incluso a veces comparto no, sino troles; algunos palanganas y otros béticos que parecen haberse perdido por el camino y vagan sin rumbo claro en otra esfera de la existencia.


              A g.Garcia, Casel y a otros 12 les gusta esto.

              Comentario


              • 96 pases en 96 minutos el Leganés. Contra el Barcelona dieron 150 y contra el Madrid 180.

                Para mí al menos, es acojonante el miedo que nos tienen y que sólo esperen un error en la salida de balón.

                No sé si el Betis va a tener la capacidad de ganar a tantos equipos jugandonos de esta forma, no creo que tengamos tanta calidad ni un Messi para combatir estos cerrojazos.

                Comentario


                • Con Zozulya en el campo hubiéramos metido dos más.

                  Comentario


                  • una bonita canción de los Ronaldos para celebrar la victoria de esta noche...

                     

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      96 pases en 96 minutos el Leganés. Contra el Barcelona dieron 150 y contra el Madrid 180.

                      Para mí al menos, es acojonante el miedo que nos tienen y que sólo esperen un error en la salida de balón.

                      No sé si el Betis va a tener la capacidad de ganar a tantos equipos jugandonos de esta forma, no creo que tengamos tanta calidad ni un Messi para combatir estos cerrojazos.
                      También es cierto que es máslícito temerle al mandril o al farsa que a nosotros una vez regalas la pelota. Es decir,ante el mandril y el farsa fijo que no aguantas como hoy pero ante el Betis quién sabe,hoy casi lo logran. No lo interpreto tanto en clave de miedo como de oportunidad de sumar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tacaso-Adobado Ver Mensaje
                        Con Zozulya en el campo hubiéramos metido dos más.
                        O con Nolito...o con Ganso...
                        A ManuBetisVK, Free y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tacaso-Adobado Ver Mensaje
                          Con Zozulya en el campo hubiéramos metido dos más.
                          Ojo que no tuvimos paciencia con él...
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            También es cierto que es máslícito temerle al mandril o al farsa que a nosotros una vez regalas la pelota. Es decir,ante el mandril y el farsa fijo que no aguantas como hoy pero ante el Betis quién sabe,hoy casi lo logran. No lo interpreto tanto en clave de miedo como de oportunidad de sumar.
                            Pero al Atletico, Sevilla o Valencia, equipos mas propensos al contraataque si les veo que los equipos le disputan la pelota, cuando sería más factible regalarles el balón como a nosotros para conseguir sumar.

                            ​​​​​​No sé, al mí al menos me resulta extraño.

                            Comentario


                            • Es que lo de esta gente ha sido muy basto. Hay equipos que no quieren la posesion y es respetable, buscan ganar partidos con juego directo,presión intensa,balón parado o contras pero es que estos han salido a quedar 0-0 y no intentar absolutamente nada.

                              Y lo peor es que casi lo logran y todo. Si encima llegan a meter la única con peligro, que se la hemos dado nosotros al sacarla mal desde portería, me pego contra la pared
                              ​​​​​​
                              A Chano8 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Es que lo de esta gente ha sido muy basto. Hay equipos que no quieren la posesion y es respetable, buscan ganar partidos con juego directo,presión intensa,balón parado o contras pero es que estos han salido a quedar 0-0 y no intentar absolutamente nada.

                                Y lo peor es que casi lo logran y todo. Si encima llegan a meter la única con peligro, que se la hemos dado nosotros al sacarla mal desde portería, me pego contra la pared
                                ​​​​​​
                                La segunda parte ha sido algo que yo creo que no veo desde los noventa. Eso de colgarse del larguero con diez y dejar descolgado a un punta grandote es de partidos altonoventosos, de antes de las teles y la Ley Bosman.
                                Me he alegrado horrores de que perdiera el Leganés y Pellegrino y deque además perdiera a última hora. Ascazo han dado hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X