Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pase de Lo Celso y Tello, Loren define

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    GOLAZO.

    Pase y demarque AL ESPACIO.

    Gloria pura.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      GOLAZO.

      Pase y demarque AL ESPACIO.

      Gloria pura.
      En mi opinión esa jugada con Canales en el campo no hubiese sido posible. Da toques de más, ralentiza el juego, no mira los espacios.....Setién tiene que ajustar su juego.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Una jugada de correr. Las dos únicas veces que hemos corrido hemos puesto en apuros al Lega (ocasion de Joaquin y gol). Tocarla esta de lujo, pero hay que incidir en la idea de buscar correr a espaldas delos defensas y el pase en largo
        El problema es que durante el 90% de los 90 minutos la espalda de los defensas era la línea de fondo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

          El problema es que durante el 90% de los 90 minutos la espalda de los defensas era la línea de fondo.
          Hay que buscar sitiaciones para ganarselas como hacen todos los equipos que juegan al toque. Paredes, desmarques, jugar con extremos, quitar un defensa y poner mas efectivos arriba... Opciones hay

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

            Pero eso sólo es posible si desordenas al rival. No es que los jugadores hagan una contra desatendiendo a lo que les diga Setién, es que la contra viene porque se desmigaja su defensa
            Si, pero nosotros debemos buscar la forma de desarbolarla con balon y eso pasa por no ser tan previsibles: mover el balón mas rapido, ha erpases mas lsrgos, desmarques al espacio, usar extremos para abrir el campo ... Opciones hay tantas que me doleria ver que en los proximos partidos vuelve a pasar lo mismo y Setien no cambia nada

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Con 10 tios en el área, si corres a la espalda de la defensa te plantas fuera del estadio.
              Lo he comentado antes. Hay que buscarr formas de desarbolar esa defensa como intentan hacer los equipos que juegan al toque. Y eso oasa por darle una vuelta a la idea de tocar tanto cuando pasamos mediocampo

              Comentario


              • #22
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20181001_004421.jpg
Visitas:	1
Size:	74,2 KB
ID:	6955976

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                  Si, pero nosotros debemos buscar la forma de desarbolarla con balon y eso pasa por no ser tan previsibles: mover el balón mas rapido, ha erpases mas lsrgos, desmarques al espacio, usar extremos para abrir el campo ... Opciones hay tantas que me doleria ver que en los proximos partidos vuelve a pasar lo mismo y Setien no cambia nada
                  Claro, pero en eso entra mucho en juego el rival. Con los 11 del Leganés detrás del balón es difícil, aunque es verdad que en ocasiones se ha movido muy lento el balón.

                  Sinceramente, me espero que el partido de EL ante el equipo ese de nombre imposible de recordar vaya a ser tres cuartos de lo mismo; se van a encerrar y a ver qué nos encontramos

                  Comentario


                  • #24
                    Apareció la calidad cuando menos se esperaba ya.

                    Es lo que tiene eso de contar con buenos futbolistas.

                    Comentario


                    • #25
                      Lo Celso en el centro del campo es muy bueno, cerca del área marca diferencias, hay que saber aprovecharlo mucho mejor.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        No creo que el que ponga el pase sea Lo Celso, dijo Espinete que era mu malo
                        Si por Espinete fuera, no tendríamos ni a Gio ni a Bartra. La pregunta es: ¿a quién hubiera fichado este "peaso de periodista" en lugar de estos dos?

                        Hay películas de terror que dan menos miedo que responder a esa pregunta.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                          El problema es que durante el 90% de los 90 minutos la espalda de los defensas era la línea de fondo.
                          Del medio hacia delante hay que arriesgar más en el pase. Y cada vez que haya opción de jugar rápido a la contra (NO PELOTAZO) hay que intentarla. Siempre.

                          Comentario


                          • #28
                            Acabo de ganar 1000€ gracias a este gol.

                            Me río del gafe

                            ¡GRACIAS BETIS! ¡TE QUIERO!

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Si por Espinete fuera, no tendríamos ni a Gio ni a Bartra. La pregunta es: ¿a quién hubiera fichado este "peaso de periodista" en lugar de estos dos?

                              Hay películas de terror que dan menos miedo que responder a esa pregunta.
                              Unos 30 kilazos por Ñañón y Amadú estarían mejor gastados seguro.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                Acabo de ganar 1000€ gracias a este gol.

                                Me río del gafe

                                ¡GRACIAS BETIS! ¡TE QUIERO!
                                ¿Metiste un céntimo a gol del Betis a la contra, bribón?

                                Enhorabuena, compañero.No te lo gastes ni solo ni de golpe...
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/10/18, 00:25:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X