Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos de vital importancia 3-0. Real Betis - F91 Dudelange

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los que escriban a partir de ahora son todos Béticos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

      Ya, pero el Milan sólo pudo ganarles por un gol.
      Son malos, pero no lo son tanto como yo pensaba.
      Bueno, a ver cuantos les meten en San Siro estando ya un poco más rodados.

      Comentario


      • Que pase el siguiente!!!
        Vamos!!!

        Comentario


        • Qué trabajito. Menos mal que los partidos duran 90 minutos. La UEFA está un poco como la liga. No hay rival fácil. El partido de Millan va a marcar la clasificación me temo. Vamos!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            El partido ha sido en gran medida lamentable, que no nos ciegue ahora el resultado.
            Y lo comparto, pero una cosa es eso, y otro pedir que destituyan al técnico.

            Comentario


            • Si el partido dura 10 minutos más, se tumban en el campo y nos dejan hacer. Como cuando alquilas 2 horas la pista de fútbol con los colegas.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/10/18, 20:13:46.
              A Caudetreba y Blissett les gusta esto.

              Comentario


              • A ver si lo pillo: Hablamos toda la temporada el "No me gusta el estilo de Setien, intenta ir de vistoso pero eso no sirve de nada si no marcamos" y hoy que ganamos 3-0 hablamos de "Hemos jugado mal la primera parte y hay que decirlo".

                Y Tello ha estado algo fallón sobretodo en la 2ª parte...

                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Ya, pero el Milan sólo pudo ganarles por un gol.
                Son malos, pero no lo son tanto como yo pensaba.
                Eso no cuenta porque no es un partido nuestro.
                Excepto si hubieramos perdido/empatado, entonces si que cuenta.

                Comentario


                • es complicado jugar contra 10 tios metidos en el area, por muy amigos del bricolage que sean

                  cuando les van pesando las piernas ahi llega el betis...algunos partidos no entrarán, pero muchos otros si

                  no es casualidad que los cambios de refresco del betis tengan tanta incidencia en el resultado final
                  A Free, skobi er betico y Viejo Patronato les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    A mí un 3 0 me ciega siempre
                    Pues a mí no. Luego nos quejamos de los resultadistas cuando perdemos.

                    Comentario


                    • Lo que no puede ser es que tiremos a la ****** 45 minutos y en la segunda sean otros totalmente diferentes, igualito que pasaba con Pepe Mel.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                        Y lo comparto, pero una cosa es eso, y otro pedir que destituyan al técnico.
                        En eso estoy de acuerdo.
                        A Betis94 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Hombre, hoy ganar se suponía contra el gremio de escayolistas que teníamos enfrente.
                          ¿Cuántos dice usted que les metió el Milán?

                          Deseando estoy descubrir la inventiva de este foro para descalificar al Milan cuando nos enfrentemos.

                          Comentario


                          • ¿Que ha pedido que destituyan al tecnico?

                            Comentario


                            • Me voy a por la soga del pozo y me ahorco en el palo de un rosal que estoy seguro que es pa ná. Lo que hay que leer.
                              A Pasval, Free y Mühren les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                                Lo que no puede ser es que tiremos a la ****** 45 minutos y en la segunda sean otros totalmente diferentes, igualito que pasaba con Pepe Mel.
                                Es que no es tirar a la ******, es desgastar al rival para buscar el gol. El día que se abra la lata antes pues el rival saldrá de su área antes.

                                Tenéis muy poca paciencia, la que se liará el día que perdamos dos partidos seguidos.

                                Por cierto, dos goles a la contra, hoy Setién no les ha dicho que las frenen o como va. Tampoco habla nadie de que no hemos parado de buscar más goles hasta el 94, cosa que se le echa en cara al equipo siempre.
                                A Mühren, Free y Caudetreba les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X