Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me imagino la cara de tontos que se nos puede quedar al recibir 6M por este hombre y me entran calambres en el perineo.
    A PabloML y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      tiene contrato hasta 2022, y creo recordar que cobraba 2 millones netos, no me parece inasumible ni mucho menos.
      12 millones de cláusula y ni suena para nadie, si Javi cobraba lo que cobraba, este que supuestamente era el que más cuando lo fichamos, pues estará como todos los exBarca como Bartra, en torno a los 2,5 libres, mejorar eso es inasumible para el Betis.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        12 millones de cláusula y ni suena para nadie, si Javi cobraba lo que cobraba, este que supuestamente era el que más cuando lo fichamos, pues estará como todos los exBarca como Bartra, en torno a los 2,5 libres, mejorar eso es inasumible para el Betis.
        4 millones brutos, lo que hacen 2 netos.

        Subirle 1 millón el sueldo no creo que nos supusiera demasiado y quizá se le podría pedir por favor que fuera razonable y entendiera que su cláusula es ridícula.

        Es cierto que en esa situación Tello apenas tiene nada que ganar y que por tanto, es muy difícil, pero es que se me caen dos lagrimones cuando me imagino a cualquier equipo de la premier dejándonos 6 millones de nada mientras se alejan riendo vilmente, con Tello en brazos.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Tello y Mandi dos situaciones parecidas, por Mandi ya ha sonado la flauta, a ver que pasa con Tello.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            4 millones brutos, lo que hacen 2 netos.

            Subirle 1 millón el sueldo no creo que nos supusiera demasiado y quizá se le podría pedir por favor que fuera razonable y entendiera que su cláusula es ridícula.

            Es cierto que en esa situación Tello apenas tiene nada que ganar y que por tanto, es muy difícil, pero es que se me caen dos lagrimones cuando me imagino a cualquier equipo de la premier dejándonos 6 millones de nada mientras se alejan riendo vilmente, con Tello en brazos.
            Yo solo digo que se mejora el sueldo a quien mejora sus prestaciones iniciales, Tello ha venido con sueldo de nivel Barca, y creo que ni el año pasado(mucho menos), ni este(que ha estado mejor), en ningún caso justifican que le suban el sueldo y menos que dándole 3 temporadas aún, ojalá este año con Rubi, se vea al Tello que todos esperamos y no el de partidos sueltos o el de revulsivo, que han sido sus mejores partidos por cierto, pero renovar s uno de los 3 que más cobra, con 3 años aún y rendimiento irregular, me parece mal asunto.
            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo solo digo que se mejora el sueldo a quien mejora sus prestaciones iniciales, Tello ha venido con sueldo de nivel Barca, y creo que ni el año pasado(mucho menos), ni este(que ha estado mejor), en ningún caso justifican que le suban el sueldo y menos que dándole 3 temporadas aún, ojalá este año con Rubi, se vea al Tello que todos esperamos y no el de partidos sueltos o el de revulsivo, que han sido sus mejores partidos por cierto, pero renovar s uno de los 3 que más cobra, con 3 años aún y rendimiento irregular, me parece mal asunto.
              Estando de acuerdo hay un problema. Si rinde como debería, con esa cláusula.... vuela.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                Estando de acuerdo hay un problema. Si rinde como debería, con esa cláusula.... vuela.
                Hay otro problema, si rinde se puso esa cláusula precisamente para poder volar, fichajes hechos con el Barca en condiciones leoninas como Emerson, ojalá haga una temporada que de verdad sea un problema su cláusula

                Comentario


                • Este se ha ido ya, está claro, una pena, pero es lo que hay.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Este se ha ido ya, está claro, una pena, pero es lo que hay.
                    Donde?????
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Donde?????
                      De vacaciones. Na más que hay que ver su Instagram. Vaya cómo se lo pasa con la familia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                        De vacaciones. Na más que hay que ver su Instagram. Vaya cómo se lo pasa con la familia.
                        Ahhh, creía que lo había fichado algún club.

                        Comentario


                        • Me sorprende que con esa clausula no haya nunca noticias sobre una posible salida.
                          A PabloML y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                            Me sorprende que con esa clausula no haya nunca noticias sobre una posible salida.
                            Quitando a los sabidos, de los demás equipos no creo que nadie se aventure a pagar una ficha como la que tiene Tello en el Betis.
                            A Patricio Yáñez y Heliopoldo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Información sobre Tello.

                              Por clausulas de su contrato no se le podía renovar hasta pasado el 30 de Junio 2019, a partir del 1 de Julio se espera que el club acometa esa renovación.

                              Comentario


                              • Este año va a jugar mucho y en su sitio, hay que renovarlo en cuanto se pueda.

                                Entre él, Juanmi, Lainez y Joaquín tenemos la segunda línea cubierta,además está el chaval Rober del filial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X