Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El bético Marc Bartra, en el mejor once del mes de las cinco grandes ligas europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El bético Marc Bartra, en el mejor once del mes de las cinco grandes ligas europeas

    El central bético aparece en el equipo ideal que elabora mensualmente WhoScored, junto a Messi, Neymar, Crsitiano Ronaldo, Lacazette y Hazard, entre otros

    Marca Bartra (Real Betis) forma parte junto a Leo Messi (FC Barcelona) y Nacho (Valladolid) del mejor once del mes de las cinco grandes ligas europeas, que elabora WhoScored atendiendo a los distintos registros estadísitcos de los jugadores.

    Bartra ha paerticipado en septiembre en cinco partidos de Liga con el Real Betis, de los que el conjunto verdiblanco ha ganado tres y empatado dos, dejando la puerta a cero en cuatro de ellos y anotando un gol en el 2-2 ante el Athletic.

    El once del mes de septiembre lo conforman: Hart (Burnley); Meunier (PSG), Maguire (Leicester); Bartra (Betis), Nacho (Valladolid); Messi (Barcelona), Cabella (Saint Etienne), Neymar (PSG), Hazard (Chelsea); Cristiano Ronaldo (Juventus) y Lacazette (Arsenal).

    El buen momento de Bartra puede verse premiado este jueves con la convocatoria de Luis Enrique para los próximos partidos de España contra País de Gales (jueves 11 de octubre) e Inglaterra (lunes 15) en el Benito Villamarín, este último de la Europa Nations League.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Bartra-once-mes.jpg
Visitas:	1
Size:	47,3 KB
ID:	6957529




  • #2
    Todos lo ven menos los capüllos que hay en España.
    A iron_man y Free les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Que sí, pero que habia que haber fichado contundencia, que no os enterais
      A Chronic, tanquesito y triángulo y corona les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Tanto dulce pica los dientes.
        A Donp le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A mi me están gustando más Mandi y Sidnei de momento, que no quita que Bartra es una bestia.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Todos lo ven menos los capüllos que hay en España.
            Pues hoy he escuchado un rumor en la radio en el programa de Carlos Herrera que se dice que va convocar Luis Enrique a Izco y Carvajal - ambos lesionados - para hacer grupo,si esto es así,para mi Luis Enrique sera uun chufla mas de los que pululan por este mundo del fútbol.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Pues hoy he escuchado un rumor en la radio en el programa de Carlos Herrera que se dice que va convocar Luis Enrique a Izco y Carvajal - ambos lesionados - para hacer grupo,si esto es así,para mi Luis Enrique sera uun chufla mas de los que pululan por este mundo del fútbol.
              Yo lo siento por Bartra pero si no lo convocan, mejor para el Betis.

              Mira a WC, dos partidos enteros con su selección en 4 días y lo que eran unas molestias resultaron 4 partidos de baja y otro de suplente (si no recuerdo mal)

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Que sí, pero que habia que haber fichado contundencia, que no os enterais
                Grande Espina. Me encanta escucharlo, no sé por qué. A principios de liga seguía en sus trece defendiendo lo de que era blandito.

                Comentario


                • #9
                  joé, y para mí, bartra ha sido el menos bueno de los tres centrales del betis, mandi y sidnei han estado un poquito por encima de él.

                  Pero vamos, que esa lista no es pa ná, porque si no están ni banega, ni navas ni el andré ese, es que no tienen ni idea

                  Comentario


                  • #10
                    Iba a decir que, a ver si lo convoca Luis Enrique pero, siendo egoista, mejor que se quede descansando que luego vienen lesionados.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      joé, y para mí, bartra ha sido el menos bueno de los tres centrales del betis, mandi y sidnei han estado un poquito por encima de él.

                      Pero vamos, que esa lista no es pa ná, porque si no están ni banega, ni navas ni el andré ese, es que no tienen ni idea
                      Buen mensaje caza-infiltrados jaja

                      Comentario


                      • #12
                        Jugada finalizando el segundo tiempo: control con la cabeza, segundo toque de cabeza en conducción, regate con la cintura y pase al compañero...me puse de pié y aplaudí.
                        No hay más preguntas señoría

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Pues hoy he escuchado un rumor en la radio en el programa de Carlos Herrera que se dice que va convocar Luis Enrique a Izco y Carvajal - ambos lesionados - para hacer grupo,si esto es así,para mi Luis Enrique sera uun chufla mas de los que pululan por este mundo del fútbol.
                          No es Izco...es Isco!!!
                          Aquí en el Arroyo es común llamar Isco a los Franciscos (pero a lo andalú, Ihco).

                          Comentario


                          • #14
                            Pues para mí, el peor de los de atrás, que no significa que esté jugando mal, sino que los otros dos han estado mejor.

                            Comentario


                            • #15
                              El mejor defensa de la historia reciente del Real Betis.

                              ​​​​​Si se queda unos cuantos años con nosotros, puede convertirse en leyenda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X