Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estado del césped del Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estado del césped del Villamarin

    A Setién le preocupa el estado del césped del Benito Villamarín

    También ha mostrado su inquietud por el de la ciudad deportiva Luis del Sol

    Hay un asunto que le genera cierta inquietud al entrenador del Real Betis, Quique Setién. Se trata de la situación del terreno de juego del estadio Benito Villamarín. Tampoco está muy convencido el técnico verdiblanco del estado del césped de las instalaciones en las que se trabaja a diario, los de la ciudad deportiva Luis del Sol.


    Para nosotros es importante. Ya estoy preocupado con el nuestro, en la ciudad deportiva y en el estadio”, empezó diciendo Setién este mediodía en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el Atlético de Madrid cuando se le consultó sobre el estado del terreno de juego en el que mañana se disputarán los tres puntos.

    “Es algo que nos preocupa. Es verdad que quizá no nos podemos quejar de los de fuera cuando el nuestro no está bien”. Setién ha confirmado que “así se lo he hecho saber al club. Es un tema importante que nos condiciona bastante”.


  • #2
    El otro día en los saques de puerta el portero del Dudelange levantaba más tierra que un jugador del Betis Energía Plus en chanclas andando por la playa.

    Comentario


    • #3
      Si de algo hemos podido presumir estos ultimos años, eso ha sido del cesped de nuestro estadio, pero la verdad que este año no esta bien y es una pena.

      Comentario


      • #4
        El año pasado el césped del campo 1 de la ciudad deportiva no se pudo utilizar durante un tiempo. Hay que solucionar este tipo de cosas. En este sentido, una pena que se juegue el partido de la selección durante el parón.

        Comentario


        • #5
          No tengo ni idea de jardinería, pero supongo que este sol abrasador que tenemos los dos últimos meses no ha podido beneficiar en nada, a ver si de una santa vez bajan un poco las temperaturas y eso ayuda a mejorar el estado del césped.
          A Devs y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            No tengo ni idea de jardinería, pero supongo que este sol abrasador que tenemos los dos últimos meses no ha podido beneficiar en nada, a ver si de una santa vez bajan un poco las temperaturas y eso ayuda a mejorar el estado del césped.
            Yo tampoco sé pero efectivamente parece que ha podido influir y mucho estas temperaturas tan anormalmente altas en esta fecha, pero el césped va empeorando. Esperemos que ya para el partido de España esté algo mejor y demos la mejor imagen posible.

            Comentario


            • #7
              El césped de los dos campos de hierba de la CD da vergüenza.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                No tengo ni idea de jardinería, pero supongo que este sol abrasador que tenemos los dos últimos meses no ha podido beneficiar en nada, a ver si de una santa vez bajan un poco las temperaturas y eso ayuda a mejorar el estado del césped.
                abono agua y sombra y se acabo el problema. nl se que estara pasando y el estado del cesped cual sera tras paron...pero que aun haga calor no deberia ser un problema lo sificientemente serio como para quemar el cesped.

                Comentario


                • #9
                  Mas preocupante veo el de la CD que el del estadio,hoy en el partido del B,daba pena verlo como estaba.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    claro, es mejor hacer obras en preferencia, palcos y demas instalaciones y dejar el cesped mal

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
                      claro, es mejor hacer obras en preferencia, palcos y demas instalaciones y dejar el cesped mal
                      No demagogia
                      A Chewbacca y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        Mas preocupante veo el de la CD que el del estadio,hoy en el partido del B,daba pena verlo como estaba.
                        No me extraña que Setién se haya quejado. El césped de la Ciudad Deportiva da asco verlo. Así estaba el Campo 2 el domingo Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20181007_112415.jpg
Visitas:	1
Size:	48,9 KB
ID:	6961914 :

                        Comentario


                        • #13
                          Es muy raro ya que desde que Royal Verd se hizo cargo del césped su estado ha mejorado un barbaridad, acordaos cómo se ponía con 4 gotas. No entiendo qué ha pasado este año.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Es muy raro ya que desde que Royal Verd se hizo cargo del césped su estado ha mejorado un barbaridad, acordaos cómo se ponía con 4 gotas. No entiendo qué ha pasado este año.
                            ¿Sigue encargándose Royal Verd?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                              ¿Sigue encargándose Royal Verd?
                              La verdad es que no lo sé, he dado por supuesto que si.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X