Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • William Carvalho en la grada. Así es imposible...

    Faltaba el morcón portugués.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • "Sin El Linterna, a Portugal se le apagó la luz"
      El titular sale sólo.

      Y el subtitular también:
      "Fernando Santos sumió a Portugal en la oscuridad"
      A dondeestatimimi y Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • El seleccionador lo ha querido reservar para la final pero le ha salio rana.

        Comentario


        • Anda que los foros portugueses echaran fuego...
          Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 27/06/21, 22:59:25.
          A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Anda que los foros poetugueses echaran fuego...
            Home, ¿con quién ganaron la última Euro y sin quién, pese a estar disponible, palman en octavos?
            Es que tiene tela como un tipejo como Fernando Santos ha masacrado la ilusión de toda una nación por un capricho. Me duele, me duele hasta a mí.
            A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Home, ¿con quién ganaron la última Euro y sin quién, pese a estar disponible, palman en octavos?
              Es que tiene tela como un tipejo como Fernando Santos ha masacrado la ilusión de toda una nación por un capricho. Me duele, me duele hasta a mí.
              Um jogador da qualidade do Willi am Carvalho, pelo amor de Deus que não me ponham isso, se é que pouco nos acontece alguien que sepa portugues??
              A dondeestatimimi, GabyCalderon y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Han echado la eliminatoria por el WC
                Así no, Fernando, así no
                Nunca mais
                A Lu y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • Creo que después de la Eurocopa sale hasta más devaluado , cosa que ya era difícil

                  Comentario


                  • Devaluado sale si hace una actuacion desastrosa, como el caso del portero de Eslovaquia, De Ligt hoy con su error y algunos casos mas pero William porque? Sus minutos contra Hungria me gustaron. Y luego contra Alemania no jugo casi ninguno de su equipo bien. Lo que ha pasado es que le ha pasado un avion por la derecha en su puesto que es Renato Sanches san seacabo. Por esa regla de 3 Danilo del Psg se ha devaluado porque ha preferido a Palhina en su puesto hoy.
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/06/21, 00:44:35.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cada vez que decís que William debía tranquilizar el partido pienso en que es William orfidal

                      Comentario


                      • Pues decid lo que queráis, pero es que es verdad. Ha sido no ir convocado y Portugal eliminada.
                        Er shico tiene algo, y el seleccionador no ha sabido verlo.

                        Comentario


                        • Sale más que señalado por el contraste entre su fútbol apático y ritmo cansino y trotón y el trabajo generoso, de fuerza y calidad, de Renato. Para nuestros intereses, mejor que se hubiera quedado en casa..
                          A sevillanobetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Eliminada Portugal de la Eurocopa a 27 de Junio, William empieza su vacaciones de 4 semanas aproximandamente.. Teniendo en cuenta que nuestro stage de Inglaterra comienza el dia 25 de julio.. Puede que lo veamos por alli. O no.

                            Comentario


                            • En Portugal ha sido muy señalado sobre todo por el día de Alemania. Extrema lentitud de movimientos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Creo que después de la Eurocopa sale hasta más devaluado , cosa que ya era difícil
                                Bueno por lo menos ha jugado 2 de los 4 partidos. Podemos darnos con un canto en los dientes teniendo en cuenta que se quedó fuera de la última lista pre-Eurocopa.

                                En Valencia por ejemplo, leo hoy en Marca, se lamentan porque Guedes no ha jugado un minuto en toda la Eurocopa y esperaban que lo hiciera para que se revalorizara/no se devaluara.
                                Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 28/06/21, 09:47:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X