Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
    Que Carvalho no está, a día de hoy, al nivel que se esperaba y que puede dar es más que evidente. Decepcionante. Opinar que Carvalho no vale lo que nos hemos gastado por él (16M+ 4M en variables desconociendo yo al menos en función de qué van esas variables) simplemente porque es un jugador que no te gana partidos, me parece un argumento bastante pobre. Más que nada porque en la élite para ganar partidos con asiduidad, en nuestro caso tanto en Laliga como por Europa, te hace falta mucho más a nivel grupal que un Lo Celso de turno. Y los jugadores buenos y con bagaje sean en la posición que sean valen muha pasta.
    Si vamos a estar desde el primer momento en este plan quizás algunos no estén preparados emocionalmente para el salto que el Club aspira a dar. Porque aún teniendo confianza plena en el buen futbolista que es William Carvalho, si por lo que fuera no cuaja aquí y tiene que salir no pasa absolutamente nada. Gastarse cantidades importantes de dinero en futbolistas que por H o por B pueden salirte mal es el pan nuestro de cada día de cualquier equipo que se mueve con regularidad (o aspira a ello) entre los puestos nobles de su competición doméstica y hace lo propio también por Europa.
    La crítica constructiva es necesaria siempre y es más que bien recibida porque ayuda a enriquecer el debate, y con Carvalho hay para largo en este aspecto. Pero ciertos procederes que se están dando por cierto sector (no todo, faltaría más. Las comparaciones son odiosas) casi desde que se estaba llevando a cabo la negociación por su fichaje pues como que dan algo de cosa.... alguno que otro siendo reincidente en bochornos variados. Y esto es muy poco serio, la verdad.
    Espero que más pronto que tarde y por el bien de todos, William se entone y empiece a rendir como sabe y debe. Lleva buen camino en los últimos partidos.
    Respecto de lo que yo he dicho, te hago una puntualización, he puesto 3 casos, jugadores que ganan partidos, jugadores con jerarquía y jugadores que hacen la diferencia, para mi Carvalho hoy día no es ninguna de esas 3 cosas, es más si hoy no jugara Carvalho no creo que el equipo notara especialmente su ausencia, ahora que puede llegar a ser ese jugador de jerarquía en el centro del campo, pues no lo sé, por ahora soy pesimista, evidentemente para aspirar a cosas gordas en ese puesto es fundamental un jugador de talla, veremos si Carvalho puede serlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Respecto de lo que yo he dicho, te hago una puntualización, he puesto 3 casos, jugadores que ganan partidos, jugadores con jerarquía y jugadores que hacen la diferencia, para mi Carvalho hoy día no es ninguna de esas 3 cosas, es más si hoy no jugara Carvalho no creo que el equipo notara especialmente su ausencia, ahora que puede llegar a ser ese jugador de jerarquía en el centro del campo, pues no lo sé, por ahora soy pesimista, evidentemente para aspirar a cosas gordas en ese puesto es fundamental un jugador de talla, veremos si Carvalho puede serlo.
      A ti te tengo por un forero serio que hace críticas constructivas cuando procede. En el caso de William difiero en algunas de tus impresiones y a la misma vez coincido en otras. Lo más normal del mundo cuando alguien habla por derecho, vaya.
      Veremos en qué situación se encuentra el jugador a medida que se vayan acercando los meses clave de la temporada, Febrero/Marzo quizás, y valorarlo con más recorrido aquí con nosotros en el Betis, que es lo que nos interesa. De momento decepcionante para la inmensísima mayoría. Esto, "brotes verdes" aparte, creo que no admite mucho más debate. Otros aspectos sí, y mucho. Jugando al nivel del jueves o el de ratos aislados de jornadas anteriores (a mí me encantó su primera parte en Getafe, por ejemplo) sería un jugador capital en nuestro modelo de juego. Como creo que tiene que ir a más porque todavía no hemos visto su mejor versión ni de lejos, me inclino a pensar que determinados juicios de valor en aspectos del juego me parecen precipitados (otros no entro a valorarlos siquiera porque simplemente dan mucha vergüenza ajena), aunque incido de nuevo en que para mí como creo que para la inmensísima mayoría de nosotros, a día de hoy su nivel medio es bastante pobre en relación a lo que potencialmente puede y tiene que darnos con regularidad.
      Del aspecto económico de su fichaje, pues lo que comento en el mensaje anterior.

      Comentario


      • William Carvalho es un gran futbolista y tiene mucho futuro por delante. Con el balón en los pies es de los que más destaca, aunque parezca lento, porque cuando intenta jugar a uno o dos toques lo hace con mucha facilidad. El problema es que al jugar con tres centrales por detrás se ve muy limitado en la salida de balón y las líneas de pases que tiene por delante son escasas, porque el equipo no tiene amplitud ni profundidad. Cuesta ver un pase de WC en largo o más directo porque el portugués no puede hacerlo con este sistema. Y es que por delante el Betis suele estar en inferioridad numérica y eso conlleva un déficit en la creación que se traduce en un juego lento y parsimonioso.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • La comparación entre el coste de fichaje de Carvalho y Lo Celso me tiene aburrido. Primero, Carvalho no ha costado 20 millones, ha costado 16 y hay otros 4 en variables que vete tú a saber cuales son. Lo que tengo claro es que todos estaríamos contentos si se tuvieran que pagar esos 4 millones, porque eso seguramente significaría un Betis en Champions.

          No tiene sentido comparar el coste de ese fichaje con el negocio del siglo que no lo vuelve a hacer el Betis jamás en su vida! Porque eso es lo que es el fichaje de Lo Celso.
          A EvassioN, Don Julio, xesco y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • A WC hay que darle tiempo
            Se le esta dando a Sanabria cohone ...

            Comentario


            • Vale la mitad de lo que ha costado, esa es la realudad.
              A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Vale la mitad de lo que ha costado, esa es la realudad.
                Creo que hay que dar más tiempo para saber si un fichaje es al final rentable o no.
                En el Milan ha estado jugando contra nosotros un tal Laxalt que creo que les ha costado una cifra parecida a la de nosotros con Carvalho.
                Lateral izquierdo, no lo considero un puesto clave.
                Y si tuviéramos que comprarlo viéndolo sólo por los 2 partidos contra nosotros creo que ninguno de nosotros pagaría la tercera parte.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Hasta ahora nada me indica que no valga 18 kilos, no creo que esté por debajo de ese precio. Ahora bien, en función de cómo continúe su progresión y la del equipo podrá estar por debajo mantenerse o incrementarlo. No veo dramas haciendo hipótesis previa. Para mí se ha mejorado el medio del campo aunque el portugués tenga que progresar; Setién no da con la tecla para puntuar de 3 en 3, y así no se revaloriza ni el guarda la Campana; Lo Celso aparte.
                  Me parece a mí que no destacar en ninguna faceta futbolística (si cree lo contrario, especifíquela) te hace valer no solo menos de 18 millones sino también menos de 10.
                  Guardado costó menos de 3 millones y le da mil vueltas tanto de organizador como de pivote, y Javi García costó menos de 2 millones, y es makelele al lado suya como pivote defensivo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/11/18, 15:35:58.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                    Creo que hay que dar más tiempo para saber si un fichaje es al final rentable o no.
                    En el Milan ha estado jugando contra nosotros un tal Laxalt que creo que les ha costado una cifra parecida a la de nosotros con Carvalho.
                    Lateral izquierdo, no lo considero un puesto clave.
                    Y si tuviéramos que comprarlo viéndolo sólo por los 2 partidos contra nosotros creo que ninguno de nosotros pagaría la tercera parte.
                    Pero sí preferiría tener en mi equipo a Laxalt (sin encantarme) antes que a Carvalho.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      La comparación entre el coste de fichaje de Carvalho y Lo Celso me tiene aburrido. Primero, Carvalho no ha costado 20 millones, ha costado 16 y hay otros 4 en variables que vete tú a saber cuales son. Lo que tengo claro es que todos estaríamos contentos si se tuvieran que pagar esos 4 millones, porque eso seguramente significaría un Betis en Champions.

                      No tiene sentido comparar el coste de ese fichaje con el negocio del siglo que no lo vuelve a hacer el Betis jamás en su vida! Porque eso es lo que es el fichaje de Lo Celso.
                      Yo cuando hablo de que Carvalho ha costado más de 20 kilos, meto el sueldazo de este año, que tambièn está totalmente desorbitado para lo que hace y puede hacer.

                      Comentario


                      • La labor que le piden de echarla en corto a 2 metros, que a veces se juntan Canales, Lo Celso y él en 15 metros cuadrados, son los 20 millones menos rentables de la reciente historia. Ese jugador ahí echándosela a Mandi viendo como Bartra sube más que el va a darle un ictus.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Me parece a mí que no destacar en ninguna faceta futbolística (si cree lo contrario, especifíquela) te hace valer no solo menos de 18 millones sino también menos de 10.
                          Guardado costó menos de 3 millones y le da mil vueltas tanto de organizador como de pivote, y Javi García costó menos de 2 millones, y es makelele al lado suya como pivote defensivo.
                          No sé con quién se cree usted que está hablando, yo no entiendo de fútbol.

                          Comentario


                          • Hace mucho tiempo que el Betis no tiene un mediocentro de la calidad de Carvalho. A ver si mejora el resto del equipo, y se verá en toda su plenitud, lo bueno que es.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              A WC hay que darle tiempo
                              Se le esta dando a Sanabria cohone ...
                              Cuando pasen 3 años, paciencia para todos, que el que la va a romper es Sanabria ome...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                                Creo que hay que dar más tiempo para saber si un fichaje es al final rentable o no.
                                En el Milan ha estado jugando contra nosotros un tal Laxalt que creo que les ha costado una cifra parecida a la de nosotros con Carvalho.
                                Lateral izquierdo, no lo considero un puesto clave.
                                Y si tuviéramos que comprarlo viéndolo sólo por los 2 partidos contra nosotros creo que ninguno de nosotros pagaría la tercera parte.
                                Por supuesto que le doy tiempo, pero que no vale lo pagado por él lo llevo diciendo desde antes de fichar.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X