Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2-3 España - Inglaterra, Lunes 15/10 - a 20,45 Hrs Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Francis no tiene nada que envidiar a Jonny Oto.
    No sé si Francis no tiene nada que envidiarle, pero yo lo veo corto corto corto, no sé como estará en Inglaterra.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      La maldición del local en el Villamarín continua. Mañana ponemos a jugar al Barcelona contra el Calavera y tampoco marca al descanso xd
      A los equipos que van de rojo les sienta fatal el Villamarin
      A Pinxaso le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Y De Gea tendría dos años buenos, no está ni entre los 10 mejores porteros del mundo ni casi de España diría.
        A Verdigracia le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Se pueden decir varias cosas/bromas.
          Alguno ha mirado al banquillo seguro y a dicho Setién no se que
          Deja vú y más de uno ha creido que era el Levante.
          Que gane hoy el local está bien para el Domingo, que se lleve el gafe (es una tonteria pero por si acaso)
          Y lo más importante y en serio, el fútbol se encamina a una época lamentable. Es respetable todas las formas de jugar y son válidas, pero parece que todos a encerrarse y a correr. Lo digo en general, no valoro el partido de España que es malísimo y con una alineación muy rara.
          Yo también estoy de acuerdo con lo último que comentas. Me parece que todos estos equipos están haciendo un patrón de juego lamentable para el espectáculo.

          Os imagináis que los dos equipos hicieran lo mismo de encerrarse? Veríamos fútbol de segunda cada domingo? La verdad, me gustaría saber qué pasaría.

          Pero lo cierto es que sin jugadores como Xavi o Iniesta nuestro sistema se hace muy difícil

          Comentario


          • #65
            Ramos y piqué fin de ciclo, game over.

            Joaquín a nivel selección , visto lo visto.

            Luís Enrique, "verle" hecho caso!.

            Comentario


            • #66
              Un equipo que prácticamente está clasificado como primera de grupo, se complica la clasificación por no saber plantear un partido jugando con el resultado. Creyendo que con la camiseta se gana y poco más. Baño táctico de un entrenador inglés a uno español después de recibir un revolcón en Wembley. Algunos se creen eso de que la Premier es una liga de chiste. Y es muy competitiva. Es lo que pasa cuando se subestima a los rivales, que te mojan la orejilla. Ya les pasó a los de las Sub-17 contra Inglaterra también.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Seguro que si hoy pitan un penalti a favor, lo tira Ramos a lo Panenka y lo falla

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Un equipo que prácticamente está clasificado como primera de grupo, se complica la clasificación por no saber plantear un partido jugando con el resultado. Creyendo que con la camiseta se gana y poco más. Baño táctico de un entrenador inglés a uno español después de recibir un revolcón en Wembley. Algunos se creen eso de que la Premier es una liga de chiste. Y es muy competitiva. Es lo que pasa cuando se subestima a los rivales, que te mojan la orejilla. Ya les pasó a los de las Sub-17 contra Inglaterra también.
                  Me hace un poco de gracia cuando se habla de baño táctico del rival. Encerrarse y pegar tres pelotazos a los que más corren no es mucho baño táctico a mi ver.

                  Comentario


                  • #69
                    En el Villamarín he visto yo remontar un 0-3 con Pepe Mel en el banquillo local...everything is possible.

                    Comentario


                    • #70
                      Ya en serio, Luis Enrique se ha columpiado muchísimo con la alineación, especialmente con la línea defensiva y eso ante un semifinalista en el Mundial se paga. Hay que poner a los que mejor están y en su posición, independientemente del estilo de juego que se vaya a utilizar.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        El Levante está haciendo un partidazo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                          Me hace un poco de gracia cuando se habla de baño táctico del rival. Encerrarse y pegar tres pelotazos a los que más corren no es mucho baño táctico a mi ver.
                          No. No es encerrarse atrás y dar pelotazos. Es saber montar contras, buscar los espacios y saber romper fuera de juegos. Por eso nuestros centrales no tienen recursos. Que plantes un equipo atrás no significa que estés a verlas venir. El Atlético no hace eso. Saben dar un paso adelante. Y hoy Inglaterra con un equipo defensivo sabe jugarle a España. Y todavía no hemos visto a Inglaterra en las jugadas a balón parado. Muy trabajado también. A mi me encanta el fútbol de toque y posesión, pero hay que reconocerle el trabajo a Inglaterra. Mira como ahora han mejorado cosas. Ya no se toman el partido como un amistoso. Gol de España

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                            Me hace un poco de gracia cuando se habla de baño táctico del rival. Encerrarse y pegar tres pelotazos a los que más corren no es mucho baño táctico a mi ver.
                            De pelotazos nada, contragolpes de sombrero e intensidad defensiva, orden táctico para no dejar un solo hueco y correcta elección de jugadores y disposición. Pelotazos también te da Armenia y se le puede meter 8. Este partido es un error groserísimo de la alineación de Luis Enrique. Y la prueba es el gol de Alcácer en cuanto ha entrado en el terreno de juego...
                            A g.Garcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Ya en serio, Luis Enrique se ha columpiado muchísimo con la alineación, especialmente con la línea defensiva y eso ante un semifinalista en el Mundial se paga. Hay que poner a los que mejor están y en su posición, independientemente del estilo de juego que se vaya a utilizar.
                              Se ha tocado el ciruelo y ha subestimado al rival.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Cuando un jugador está en racha hay que aprovecharlo, Alcácer.
                                A Chronic le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X