Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2-3 España - Inglaterra, Lunes 15/10 - a 20,45 Hrs Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    La gente habría pitado igualmente porque aquí hay mucho cazu.rro.

    Es lo que hay y me duele porque es mi gente, pero el nivelito es de traca.
    Sí, a mi también me j.od.e mucho que se pite el himno en mi campo y encima ser señalados. Quizás por eso mismo me cuesta la auto crítica y verlo con claridad.
    Pero insisto, el buenismo imperante en España y el complejo de inferioridad frente a Europa que nos obliga a autoflagelarnos, también me mosquea bastante.
    Hoy los periódicos tienen que abrir con los incidentes de los hooligans. La RFEF tiene que hacer una queja formal a la UEFA y decir que no vende más entradas visitantes. Y se tienen que hacer artículos alabando a la afición española que se recorre el mundo sin destrozar ni un bar y sin atemorizar a la población local. Pero no, se han hecho artículos diciendo lo maleducados que somos por pitar un himno.
    A colpatric, manumanuel, Casel, Pelusa97 y a Driyons les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

        Sí, a mi también me j.od.e mucho que se pite el himno en mi campo y encima ser señalados. Quizás por eso mismo me cuesta la auto crítica y verlo con claridad.
        Pero insisto, el buenismo imperante en España y el complejo de inferioridad frente a Europa que nos obliga a autoflagelarnos, también me mosquea bastante.
        Hoy los periódicos tienen que abrir con los incidentes de los hooligans. La RFEF tiene que hacer una queja formal a la UEFA y decir que no vende más entradas visitantes. Y se tienen que hacer artículos alabando a la afición española que se recorre el mundo sin destrozar ni un bar y sin atemorizar a la población local. Pero no, se han hecho artículos diciendo lo maleducados que somos por pitar un himno.
        no puedo estar mas deacuerdo. tienen razon los que justifican los pitos por lo que han hecho los ingleses en la ciudad, justificandolos por la impotencia que tiene el aficionado al sentirse identificado con el ciudadano que los ha tenido que soportar de primera mano (empatia que luego marca la diferencia entre la aficion española cuando sale fuera y la de otros paises) sin poder hacer nada. Tambien tienen razon los que dicen que no es motivo suficiente lo que hagan unos pocos para faltarle el respeto a todo un pais. pero a lo que mas bombo se le va a dar como muy bien dices es a lo que todos sabemos, mientras en otros sitios no llegaria ni a haber discusion. un hecho que define y resume perfectamente la esencia de españa y de lo español
        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 16/10/18, 08:54:50.
        A womax le gusta esto.

        Comentario


        • Grandes el pony, Nacho y Ausencio.

          Comentario


          • Sí los *****s que vinieron no hubiesen hecho el cafre, no hubiese sido tan grande la pitada al himno. Por otra parte, es bastante gracioso que los medios de comunicación que estuvieron llenando sus contenidos con imágenes de los ingleses durante todo el día ahora se rasguen las vestiduras (como si fuese lo único que pasó ayer cuando por ejemplo 300 personas llegaron a Almería en patera bajo el temporal). Pura hipocresía y demagogia. Es un símbolo que durante siglos ha masacrado y colonizado pueblos débiles. Como el de la España imperial. No sé qué respeto hay que tenerle a eso. Ojalá todo lo malo fuera que se abuchease una musiquilla en un recinto deportivo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Grandes el pony, Nacho y Ausencio.
              El pony a lo suyo. Dando coces


              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • El partido de los centrales telita. Fue entrar Ceballos y el partido fue otro. Lo bien que le hubiera venido a este chico un año con Setién. Y a nosotros claro.

                Comentario


                • Las dos primeras imágenes son las portadas de Marca cuando se pita los himnos francés y turco en Madrid, Calderón y Bernabéu respectivamente.

                  La tercera cuando se pita el himno inglés en Sevilla 24h después de que media ciudad sea arrasada por hooligans.

                  Lo de siempre


                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	g1710.fd40d2d6f80a395061743a483d4405db.jpg Visitas:	1 Size:	393,0 KB ID:	6963938
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	g0329.jpg Visitas:	1 Size:	239,4 KB ID:	6963939
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	g1610.3eb225657c8e09b331286a5679961613.jpg Visitas:	1 Size:	354,6 KB ID:	6963940
                  Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 16/10/18, 13:10:28.
                  A Godard le gusta esto.

                  Comentario


                  • ayyy si blas de lezo levantara la cabeza.....

                    A Blissett le gusta esto.

                    Comentario


                    • La única conclusión que sacó es que durante mucho tiempo tendremos que escuchar que la última derrota de España fué en el Benito Villamarín. Así que a ver si vuelven a perder pronto en casa en partido oficial

                      Comentario


                      • La próxima vez que organice un partido, que sea contra una selección con aficionados educados. Irlandeses, por ejemplo, que saben beber y comportarse como señores. Mi ciudad y mi estadio no es Magaluf o Benidorm para traer a *****s. Para eso hay un muladar en Nervión.

                        Comentario


                        • En el Bernabeu se hizo el sonido del mono cuando la tocaba Ashley Cole, se han pitado himnos en todos los campos, se han pitados jugadores que, por muy tontos que sean, defendían la camiseta de la selección...

                          Ninguna afición está libre de culpa, además ayer en el templo había aficionados de la selección, no todos béticos... algún vikingo, palangana pitaría también.

                          En todos los sitios cuecen habas, yo no le daba mucha bola y mucho menos me va a venir nadie a dar lecciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            En el Bernabeu se hizo el sonido del mono cuando la tocaba Ashley Cole, se han pitado himnos en todos los campos, se han pitados jugadores que, por muy tontos que sean, defendían la camiseta de la selección...

                            Ninguna afición está libre de culpa, además ayer en el templo había aficionados de la selección, no todos béticos... algún vikingo, palangana pitaría también.

                            En todos los sitios cuecen habas, yo no le daba mucha bola y mucho menos me va a venir nadie a dar lecciones.
                            que yo sepa, al menos, de mi pueblo fueron 4 y ninguno era del betis.

                            Comentario


                            • Todos los ingleses que me encontre, que fueron muchisimos, tuvieron un comportamiento ejemplar, de hecho mejor que los aficionados locales. Por eso pitar un himno por un comportamiento que hayan tenido un grupito concreto no tiene coherencia ninguna. Hay mil razones legitimas para pitar los himnos nacionales, esta no es una de ellas. En cualquier caso es un hecho al que le doy importancia cero.
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 16/10/18, 13:54:47.
                              A Vert & Blanc le gusta esto.

                              Comentario


                              • No creo que ayer se pitase a Inglaterra como nación, sino a la manada de anormales que nos enviaron para representarla. El problema es que el guiri medio que estuviese viendo el partido en casa con su braserito y la taza de té no puede saber esto, y yo en su lugar estaría también cabreado.
                                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 16/10/18, 14:36:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X